Me despiporro.... qué locos estáis...!
Ima, vais a tener que tratar de condensar la literatura ya que este año el rutómetro llevará sólo una hoja de apuntes personales al final de cada etapa, y no dos como en el pasado año en la Pirenaica; de lo contrario con tanta etapa y tanto mapa nos saldría un tomo de la enciclopedia británica , de modo que he decidido "recortar" -emulando al Gobierno- y poner solo una hoja de apuntes en cada etapa.
Eso si, al final del rutómetro irán tres hojas para esas anotaciones de votación de los principales tramos de las 15 etapas.
Calma Miguel! rebaja las expectativas; no todas las etapas tienen tramos de dejar boquiabierto; las primeras etapas por ejemplo son de transición navegando a través del sur de Francia. He tratado de pillar itinerarios en los que rutear resulte agradable en lo posible, pero como para dejar boquiabierto...pues desde luego creo que no
A todo esto....personalmente Miguel me gusta más la primera foto que la seguda, pero he de coincidir con Mave que por tema lumínico quedará en la portada mejor al segunda que la primera.
comprendo que serían muchas páginas, pero por nosotros no te preocupes. Tratándose de un rutómetro de más de 50páginas, nos da igual que tenga 15 más o 15 menos. Es más, si no es mucho pedir, te agradecería que al menos en el nuestro pusieses 2 páginas (no sé si el resto también querrían 2 hojas, o con una se apañan), porque luego el leer esos recuerdos, como bien dice ima, es lo que le da realmente valor, y ahí, en esas hojas es donde se plasman esas anécdotas que luego con el paso de los años caen en el olvido y donde se guardan a nivel general lo más importante, o esos detalles que más recuerdas.
No hace mucho me leí el rutómetro que hice en mi primer camino de santiago, y me puse en la piel de aquel entonces, en los momenos más buenos y en los más duros. Desde entonces hemos hecho diario en todos nuestros viajes, tanto en el que hicimos a galicia, como el de picos de europa, como en el 1er roadster tour.
Y por supuesto, el coste de todo ello, rutometros, placas... pasaremos cuentas en la primera cena