II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437402 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
creo que ganó el desfiladero de los vellos...   pero tampoco me hagas mucho caso!

Correcto correcto, además yo voté por ese tramo, joer que memoria  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Estará bien claro que si, ya lo hicimos a viva voz en el Meeting no os acordáis? También por Jotaeme que nos lo pidió  :smile: que creo que ganó la carretera a Tresviso si la memoria no me falla.

Pero yo haría las votaciones el último día. Si las hacemos nada mas acabar cada etapa, vamos a tener todo lleno de 10  :elrisas: Incluso la del primer día que la empezaremos en Barbastro al mediodía, con el subidón, pondremos un 10!  :woohoo:

Y que ganas tengo de tomarme un Perrier en una terraza con vosotros macho....

Jejeje que grande eres Ima   :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Sí, el desfiladero de los Beyos  :sisi1:.

Si os parece los "vellos" los dejamos para los centros de depilación.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
que también lo hay!!!     el problem es que cada uno lo pone como le sale de la cabeza...  y yo ya ni me acordaba! :number_one:

pero se confirma la postulación de papi MIG.

se confirma en los 3 primeros segundos de este vídeo!

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estará bien claro que si, ya lo hicimos a viva voz en el Meeting no os acordáis? También por Jotaeme que nos lo pidió  :smile: que creo que ganó la carretera a Tresviso si la memoria no me falla.
Pero yo haría las votaciones el último día. Si las hacemos nada mas acabar cada etapa, vamos a tener todo lleno de 10  :elrisas: Incluso la del primer día que la empezaremos en Barbastro al mediodía, con el subidón, pondremos un 10!  :woohoo:
Y que ganas tengo de tomarme un Perrier en una terraza con vosotros macho....

Siempre se pueden tomar unas notas provisionales y luego modificarlas; si las pones todas al final te será dificil en el día 13 transmitir al papel impresiones que has percibido el día que hacías la etapa 3.  Pero bueno, no es obligatorio hacerlo de un modo u otro... :sisi1:

El Perrier a ver si lo podemos tomar en la tarde del primer día en el Col des Ares; en lo alto hay un establecimiento de hostelería con una terracita.  Una foto del google subiendo el Col y otra de dicho establecimiento; es agosto y seguro que está abierto.

Aquí vamos a salto de mata  :elrisas:  Estaba hablando de la etapa 12 y hemos retornado a la 1.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Sí, el desfiladero de los Beyos  :sisi1:.

Si os parece los "vellos" los dejamos para los centros de depilación.

:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si, estaría bien hacer ese cuestionario.
Hacerlo al final del tour de da una perspectiva más amplia sobre todas las etapas, claro que también es posible que algunas no las apreciemos del todo porque se nos pasen por alto algunos detalles, ya que son muchas carreteras, muchos puertos, muchos kms, y muchos días.

Yo por lo menos tengo muy poca memoria, lo reconozco, y hacelo el ultimo día me costaría mucho, sería el que estaría constantemente preguntando ¿esa carretera era aquella en que paramos allá y nos hicimos una foto con aquella vaca? "nooo zeus, esa es xxxx, la que decimos es xxxxxxxx, la que...bla bla bla".

También es cierto que si lo hacemos dia tras día, además de valorar los detalles por tenerlos frescos, se nos puede desvariar la puntuación, es decir, si lo de hoy para mi es un 10, y lo de mañana es para mi mejor todavía ¿lo voto con un 11?.

Lo que dice ima, va a acabar todo con 10, ya se vote al dia o al final del tour :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Partiendo de la base de que creo que todas las etapas del Tour tienen tramos que nos van a dejar boquiabiertos, es verdad que si esperamos al final, no creo que casi ninguno seamos capaces de recordar el tramo concreto que más nos halla podido gustar. Habrá que ir poniendo anotaciones de día en día de cual es el tramo mejor e irlo comparando cada día con los que se hagan nuevos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Bueno, por fin he podido sacar dos fotos decentes para la portada del rutómetro con el Zeta nuevo. Os pongo dos y quedo abierto a vuestra opinión a cerca de cual poner:

« Última modificación: Julio 15, 2012, 21:01:58 por miguelvet »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Miguel,cabrón...ya no me acordaba del carrazo que tienes!!!!  :bow: Bffffffff  :whatever:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Llevo dos semanas para hacer las fotos y entre pitos y flautas, no saco tiempo ni a tortas. Menos mal que voy a volver del tour con un book de fotos del coche que ni las mejores modelos de Victoria Secret´s  JA JA JA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Claro, es que de eso se trata, de hacer los deberes todos los días, que yo se los dejo a Marimar  :sisi1::sisi1: Todos los días al final de cada etapa de la Pirenáica antes de plegar oreja entre ella y yo (ella escribe) hacíamos el resumen pertinente de lo que había sido la jornada, con todos los detalles bien frescos (Jotaeme deja un par de hojas para hacerlo), de esta manera si que puedes dejar las votaciones para el último día, porque vuelves a recordar todo con pelos y señales...

Aparte, el rutómetro con toda la etapa narrada por uno mismo queda allí para siempre, y eso para mi vale oro

Jota quiero un Perrier en esa terrazaaaaaaaaaaa  :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
preciosas fotos Miguel, yo de las dos cogia la segunda, la primera en la sombra no se te ve tan bien como en la segunda.

Aiiinss..... ese culito!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Gracias por el piropo Ima, el problema es que carrazo  o no, el maletero me temo que da de sí "muy poquitooooooooooo"
La semana que viene tenemos la primera "prueba del vestido para la boda" Después supongo que habrá que sacar la mitad de la ropa para conseguir que entre en el maletero.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
preciosas fotos Miguel, yo de las dos cogia la segunda, la primera en la sombra no se te ve tan bien como en la segunda.

Aiiinss..... ese culito!

Pero Mave, si yo salgo sentado y con la puerta cerrada, ¡ QUE IMAGINACION MAS CALENTURIENTA !

¿A COÑO, QUE TE REFERIAS AL COCHE?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5