Por cierto, me interesaría saber como se lo van a montar Ana y Gabi con el tema del equipaje, que tienen un maletero similar al mío... MiguelVet, tu sigues sin tenerlo claro? Yo como el tizón
Cita de: Imaracing en Julio 12, 2012, 00:42:06Por cierto, me interesaría saber como se lo van a montar Ana y Gabi con el tema del equipaje, que tienen un maletero similar al mío... MiguelVet, tu sigues sin tenerlo claro? Yo como el tizón Ana y Gabi tienen una tercera parte de mi maletero extra hamijo
Entre el chapoteo de las babas que me cuelgan de la barbilla (joder que asco), ME QUIERO IR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cita de: Ángel en Julio 12, 2012, 15:34:25Cita de: Imaracing en Julio 12, 2012, 00:42:06Por cierto, me interesaría saber como se lo van a montar Ana y Gabi con el tema del equipaje, que tienen un maletero similar al mío... MiguelVet, tu sigues sin tenerlo claro? Yo como el tizón Ana y Gabi tienen una tercera parte de mi maletero extra hamijo Guarda un poco de sitio para el chocolate suizo!
Viendo como están los recortes y la respuesta de Ángel se me ha ocurrido la idea de alquilar un tercio de mi maletero. Y hago descuento por pronto-pago, ja, ja...
Cita de: ZCuatro en Julio 12, 2012, 18:11:47Viendo como están los recortes y la respuesta de Ángel se me ha ocurrido la idea de alquilar un tercio de mi maletero. Y hago descuento por pronto-pago, ja, ja...Como te lea Marimar, que te leerá, la jodimos
Cita de: Anonimo en Julio 12, 2012, 15:35:20Cita de: Ángel en Julio 12, 2012, 15:34:25Cita de: Imaracing en Julio 12, 2012, 00:42:06Por cierto, me interesaría saber como se lo van a montar Ana y Gabi con el tema del equipaje, que tienen un maletero similar al mío... MiguelVet, tu sigues sin tenerlo claro? Yo como el tizón Ana y Gabi tienen una tercera parte de mi maletero extra hamijo Guarda un poco de sitio para el chocolate suizo!Eso soy más de guardarlo en el estómago
Ayer vi el paquete de detail que han pedido algunos para esta ruta.Tengo que decirlo, estais FATAL!
Cita de: Imaracing en Julio 12, 2012, 18:32:19Cita de: ZCuatro en Julio 12, 2012, 18:11:47Viendo como están los recortes y la respuesta de Ángel se me ha ocurrido la idea de alquilar un tercio de mi maletero. Y hago descuento por pronto-pago, ja, ja...Como te lea Marimar, que te leerá, la jodimos Ja, ja, pues si hay negocio alquilo también parte del capot, que también es grande