II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437538 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Anonimo

• *
  • Visitante
Tremendas las placas, han quedado perfectas.

Que ganas tengo de leer que ya estais en el 1er hotel de la ruta. Alla donde este por esas fechas espero tener wifi para poder seguir vuestra ruta "online"

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que pasada  :bow:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Que chulas las placas  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Como se dijo que yo era una mala persona diría que no me gustan las placas, ja, ja... pero es que ni tratando de ser malo: HAN QUEDADO CHULÍSIMAS!!!  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Justo dentro de cinco semanas estaremos en el miércoles 15 de agosto;  ese día es festivo nacional y por tanto podremos aprovecharlo para ultimar preparativos y dejar prácticamente todo listo para arrancar el  sábado 18;  bueno en mi caso arrancaré el viernes 17 después de comer.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Tremendas las placas, han quedado perfectas.

Que ganas tengo de leer que ya estais en el 1er hotel de la ruta. Alla donde este por esas fechas espero tener wifi para poder seguir vuestra ruta "online"

Gracias Jerome,  la verdad es con el tute de las etapas de este Tour dudo mucho en que dispongamos de mucho tiempo para dedicarlo a en ruta y on-line a entrar en el foro e ir colgando información de la ruta....aunque bueno algo imagino que si tenemos algún rato se podrá decir, pero no creas....de la experiencia de viajes anteriores de este tipo, desde la mañana a la noche estás tan metido en el viaje que no queda casi un minuto libre para nada más.

El año pasado en la Pirenaica algunas etapas eran más cortas y daban más margen, pero en el Tour alpino me parece a mi que no vamos a disfrutar de mucho tiempo para muchas más historias que conducir, comer y dormir... :sisi2:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Además que en la transpirenáica, por desgracia tuvimos algunos días con mala meteo y por ello retrasamos la salida del hotel, aprovechando el que jota hiciese esas magnificas introducciones y reportajes fotográficos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me acabo de poner al día, me dejé este hilo como el último del foro para verlo tranquilo y empaparme de todo lo que pueda. Las placas son suer guapas Jota, muy clásicas con ese contraste de colores y si, yo voy a darle uso a la pegatina, faltaba mas.

Las fotos esas de tus primeras incursiones a territorio Alpino molan mucho tío, veo que eres fiel a las motos Bmw y a las gafas Carrera  :sisi1:

No nos queda ná, no hay dia que no me acuerde del Tour  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Me acabo de poner al día, me dejé este hilo como el último del foro para verlo tranquilo y empaparme de todo lo que pueda. Las placas son suer guapas Jota, muy clásicas con ese contraste de colores y si, yo voy a darle uso a la pegatina, faltaba mas.

Las fotos esas de tus primeras incursiones a territorio Alpino molan mucho tío, veo que eres fiel a las motos Bmw y a las gafas Carrera  :sisi1:

No nos queda ná, no hay dia que no me acuerde del Tour  :countach:

Re-bienvenido también al hilo Ima  :hello: tras esos días de vacances en que estabas un poquito en estado de evasión, como debe ser!.  Sabes que siempre es un placer leerte de nuevo por aquí. 
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
En vacaciones no quise ni entrar, porque leería tanto que al final no me enteraría de nada. Hay que ver como avanza el hilo  :hyper:

En serio, a lo que nos demos cuenta, preparando maletas  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto, me interesaría saber como se lo van a montar Ana y Gabi con el tema del equipaje, que tienen un maletero similar al mío... MiguelVet, tu sigues sin tenerlo claro?  :elrisas: Yo como el tizón  :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hay que ver como avanza el hilo  :hyper:

unas páginas atrás comentábamos esto mismo. De entonces ahora ya se ha colocado como el post con más mensajes y ya aparece en el top10 de los más visitados, escalando entre los puestos vertiginosamente.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
No quiero ni pensarlo pero al final saldremos en plan magrebi con la bolsa de plastico sobre el techo de lona
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
tendría su encanto... :rolleyes:

:elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
No quiero ni pensarlo pero al final saldremos en plan magrebi con la bolsa de plastico sobre el techo de lona

:sisi1: :sisi1: :sisi1:  a ver....no seáis exagerados que no será para tanto... :sisi1:

Venga, más rollo para el hilo, ahí va el descriptivo de la etapa 12, que no quierno terminar julio sin haber pasado por aquí toda la info del Tour; de ese modo tenéis la oportunidad de ir entrando un poco en los detalles generales de cada etapa y luego in situ aunque se le vuelva a echar un vistazo al texto ya resultará todo más facil de digerir.

Esta etapa 12 es bastante variada, recorre primero el Bregenzerwald, una región austriaca de media montaña bastante chula, atraviesa después -lo haremos lo más rápido posible- el frenético valle del Rin que es uno de los principales ejes de las comunicaciones centroeuropeas, y ya luego en Suiza pasa por el bucólico cantón de Appenzell, y en la última pate recorre dos colosos alpinos, el Klaussenpass y el Sustenpass, finalizando en la encantadora aldea de Engstlenalp.  Vamos, que es otra etapita más para ruteadores adictos  :eusa_whistle:  Espero que os guste el trazado.

« Última modificación: Julio 12, 2012, 09:49:27 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6