II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437604 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno sigamos con cositas de esta misma etapa 11, aunque en realidad me pregunto si no os estoy mareando con exceso de información.  Hemos hablado bastante de la parte estelar de la misma, que es la ruta del Grossglockner, pero claro, la etapa no se acaba ahí.

Las otras dos partes más interesantes de la etapa son el Gerlospass, una ruta de media montaña que atraviesa una zona muy verde,  y ya en la última parte el Arlbergpass que enlaza directamente con el Flexenpass, y este último es un puerto de montaña pequeño pero interesante por discurrir en gran parte en cornisa excavada en la montaña.

Ahí van unas fotos para ilustrar también un poquito esta segunda y tercera parte de la etapa.

Las tres fotos siguientes son de la ruta del Gerlospass

Y vamos ahora con un par de fotos del Flexenpass, en las que se ve ese itinerario en cornisa y galerías; la segunda seguramente os gustará más que la primera  :eusa_whistle:

Una vez que subamos el Flexenpass ya nos quedan sólo 7 kms. para llegar a nuestro destino de etapa en Lech, y una foto correspondiente a ese tramo:

Y ahora para terminar un bonito vídeo de un rallye de clásicos que os recomiendo vivamente visionar si tenéis un rato para dedicar al mismo, ya que discurre justamente a lo largo del tramo que haremos en la última parte de la etapa, entre las localidades de Arlberg y Lech; tiene algunas imágenes realmente muy chulas a lo largo del vídeo y justo entre el minuto 5-25  y el 5-32 salen unas breves escenas en las galerías del Flexenpass.  Además el vídeo finaliza con la llegada de los participantes a Lech, que es justo también donde nosotros finalizamos la etapa.

« Última modificación: Julio 09, 2012, 14:34:52 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
A ver, a ver, vayamos por partes:

-estoy de acuerdo con MigYecla. Jotaeme, te conservas perfectamente, ja, ja. Ya te veo haciendo una nueva película de los inmortales. Ya se sabe, sólo puede quedar uno en los Alpes.

-ya veo de dónde viene tu afición por BMW. Ya desde motero eres fiel a la marca, aunque también tuviste un Mazda y ahora un Nissan  :nusenuse: le pegas a todo... cuál será el siguiente??

-y es verdad que nos estás mareando, pero no por exceso de información sino por exceso de CURVAS. Pero creo que no soy el único: más, queremos más.

Y bueno, ahora sí que queda una semana menos!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
A ver, a ver, vayamos por partes:

-estoy de acuerdo con MigYecla. Jotaeme, te conservas perfectamente, ja, ja. Ya te veo haciendo una nueva película de los inmortales. Ya se sabe, sólo puede quedar uno en los Alpes.

-ya veo de dónde viene tu afición por BMW. Ya desde motero eres fiel a la marca, aunque también tuviste un Mazda y ahora un Nissan  :nusenuse: le pegas a todo... cuál será el siguiente??

-y es verdad que nos estás mareando, pero no por exceso de información sino por exceso de CURVAS. Pero creo que no soy el único: más, queremos más.

Y bueno, ahora sí que queda una semana menos!!

Fiel a bmw????  Zcuatro tuve, nada menos, que 5 motos bmw, una detrás de otra,  :sisi1: un día que tenga un rato y ganas ya os colgaré unas fotos con cada una de ellas, a ser posibe en alpes, dado que todas pisaron alguna vez territorio alpino, bueno, mejor dicho todas salvo una, una bmw K100 que tuve y que la despaché enseguida porque no me convencía, demasiado peso, demasiada potencia...y  yo era mucho más fiel al clásico bicilíndrico "percherón" de bmw refrigerado por aire, que al cuatro cilindros de refrigeración líquida, que para mí tenía y sigue teniendo hoy día muchísimo menos feeling.  Si yo hoy comprase una moto seguiría fiel al boxer bmw si o si.
« Última modificación: Julio 09, 2012, 19:49:15 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La madre del tren  :laleche:

Esas fotos parecen de finales de los 70, aunque probablemente ........ mejor dicho: seguramente no, deben ser mucho más recientes. A menos que te conserves fenomenalmente bien jodio ¿Que tienes? ¿Acceso a cremitas del futuro con las que no se envejece?  :watchout: ¿Eres familia de Edward Cullen? Aja! Eso es!  :sisi3: Como no envejeces tienes que ir mudándote cada X tiempo y antes vivías en los Alpes, por eso los conoces tan bien! Supongo que dentro de X tiempo dejarás Galicia, ya que la gente se mosqueará viendo cómo no envejeces y volverás a los Alpes y así sucesivamente durante siglos y siglos  :sherlock:

Te pille!  :24: :24:

:24:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo estoy a ver si me convierte en uno de los suyos :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Que locos estáis... :24:

¿habéis visto el vídeo del rallye clásico que he puesto ahí arriba?  Mucha clase....y he visto que en Lech los participantes se alojan en el Hotel Arlberg que es un 5 estrellas donde la habitación doble ronda los 350 euracos  :eusa_whistle:   Nosotros en Lech nos alojamos en un coqueto hotel cuatro estrellas, pero no llegamos a ese nivel... :sisi1:  Eso si, al menos nuestras placas-rallye serán mucho más chulas... :elrisas:
« Última modificación: Julio 10, 2012, 11:08:34 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Que locos estáis... :24:

¿habéis visto el vídeo del rallye clásico que he puesto ahí arriba?  Mucha clase....y he visto que en Lech los participantes se alojan en el Hotel Arlberg que es un 5 estrellas donde la habitación doble ronda los 350 euracos  :eusa_whistle:   Nosotros en Lech nos alojamos en un coqueto hotel cuatro estrellas, pero no llegamos a ese nivel... :sisi1:  Eso si, al menos nuestras placas-rallye serán mucho más chulas... :elrisas:

esta gente de los clasicos va "sobrada" de euros! :D

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Aqui tenemos una foto que no necesita de más comentarios  :eusa_whistle:

• Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Aqui tenemos una foto que no necesita de más comentarios  :eusa_whistle:

Joer han quedado chulísimas!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vaya vaya como se cuidan estos dueños de clásicos eh?  :spend:

Y las placas han quedado chulisimas.  :biggrin:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
COMO ME GUSTAN LAS PLACAS JOTA, HAN QUEDADO DE LUJO.

Este fin de semana espero poder sacar una fotito del Zeta acorde a la calidad del evento, para no estropear la portada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Me alegra que os gusten;  también tenemos pegatinas pequeñas con el mismo formato de la placa, de las normales y de las de adherir por la parte interior del cristal por si alguien quisiera utilizarlas.
No hay por qué utilizarlas en el coche, ya que en general nos gusta poco empapelar el coche, pero bueno también son un recuerdo y pueden utilizarse en cualquier otro sitio.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Eso es Deluxe!! y no las 2000 estrellas que luego no ves de donde sacan tanta estrella!!!    lo importante es estar juntos....   aunque sea en tiendas de campaña!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Pues yo sï que haré uso de las pegatinas en el coche :sisi2:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave