¿Y que os parece si ampliamos un poquito más de info acerca la Grossglockneralpenstrasse, dado que es la ruta estelar de la etapa 11? Ya habíamos dicho que es una de las rutas más bonitas de los Alpes, que en nuestro caso haremos en la primera hora de la mañana dado que pernoctamos la noche anterior en el pueblo de Heiligengblut, situado justo en la base de la ruta.Voy a poner ahí abajo un plano esquemático de esta ruta, en el que la carretera está marcada en color rojo. En el plano he rodeado con un círculo azul los cuatro puntos de referencia que voy a comentar a continuación: * El primer círculo azul por la izquierda señala justamente el pueblo de Heiligenblut en el que iniciamos la etapa.* Había indicado en el descriptivo de la etapa que la ruta principal del Grossglockner tiene dos ramales a un lado y otro de la misma; el primero de ellos parte por la izquierda hacia el punto panorámico de Franz-Josefs-Höhe, donde hay una hermosa vista presidida por la mayor cumbre de los alpes austriacos y el glaciar de Pasterzen que se desliza valle abajo. Pues bien, el siguiente círculo azul marca ese punto.* Volvemos al itinerario principal y un poco más adelante pasaremos por el punto denominado Fuscher Törl, donde la carretera hace un giro de 180º rodeando una montaña en virtud de una obra de ingeniería con la que se ha salvado un importante desnivel en la ruta. Es el tercer círculo azul de izda. a dcha. en el croquis. * Ya más adelante abandonamos de nuevo la ruta principal para tomar por la derecha otro ramal por el que se asciende al siguiente punto de especial interés panorámico de la ruta, que es la cumbre del Edelweisspitze (cuarto circulo azul)
Joder Jota, no me gusta nada esta de Tony, no seas cabrón va.... Mave, tienes un serio problemas con las desnudeces, y lo que me preocupa es que no hablas de desnudarte tú, sino a nosotros.
nono!!!!! si la afición te viene de lejos!!!! jajajajaj
Madre Mía , que fotos, que ruta, que carreteras, queeeeeeeeeeeee..............................No sé el resto pero cuanto más se acerca la fecha, a mi me entra más ansiedad. Joder, que mesecito me espera.
ostras q fotos jota. Seguromq se te vienen a la cabeza mil y un tecuerdos. Y vaya vistas privilegiadas de la cafeteria. Alli estuviste en tu primer tour, pero imagino q volverias en los sucesivos, no?
Me acabas de dejar loco con esas fotos! Muy chulas!!
La madre del tren Esas fotos parecen de finales de los 70, aunque probablemente ........ mejor dicho: seguramente no, deben ser mucho más recientes. A menos que te conserves fenomenalmente bien jodio ¿Que tienes? ¿Acceso a cremitas del futuro con las que no se envejece? ¿Eres familia de Edward Cullen? Aja! Eso es! Como no envejeces tienes que ir mudándote cada X tiempo y antes vivías en los Alpes, por eso los conoces tan bien! Supongo que dentro de X tiempo dejarás Galicia, ya que la gente se mosqueará viendo cómo no envejeces y volverás a los Alpes y así sucesivamente durante siglos y siglos Te pille!