mmmm, ante los últimos comentarios me veo en la necesidad de contestar
Para la precisión "técnica" de Miguel: El que la carretera del Passo Stalle esté abierta en sentido subida Italia-Austria el tercer cuarto de hora de cada hora tiene una lógica muy simple
; en el sentido contrario la carretera está abierta sólo en el primer cuarto de hora de cada hora y dado que el tramo se hace en un máximo de 15 minutos, se dejan 15 minutos teóricamente libres de circulación en ambos tramos, el segundo y el cuarto cuartos de hora contando que serán los que utilice el último coche que en cualquiera de los sentidos inició el recorrido al límite del semáforo verde. Y tiene que ser así porque la carretera es estrecha y en la mayoría de los tramos sería imposible cruzar.
Para Imaracing....decirte que me alegra sobremanera que lo veas como el "viaje de tu vida" y que estés tan ilusionado. Eres un compañero de ruta y de viaje sencillamente sensacional tanto en el plano del viaje en sí como en el plano personal -tuve ocasión de comprobarlo el pasado año en Pirineos tras una semana compartiendo aventuras- y personalmente puedes creerme que estoy encantadísimo de que tanto tú como Marimar seáis de la partida. Me quedó grabado el emocionante momento de la despedida en la Pirenaica del año pasado...¿quien nos iba a decir que aquella semana iba a ser el prólogo de este Tour?. En fin, que sois dos "primera clase" con quienes me iría al fin del mundo
.....bueno como lo son el resto de la gente que se viene este año, que si no lo digo igual se van a celar...
Para Angelillo....no digas esas cosas que me voy a sonrojar. Lo que yo hago, que es simplemente organizar el cotarro y la planificación del viaje, lo hago con gusto y además me lo paso bien; no me representa ningún trabajo extraordinario; y si encima el destinatario es un grupo tan estupendo como el que por suerte se ha formado para este Tour, que yo ya se que vamos a ser una piña...
pues doble satisfacción