Venga chicos no me déis tanto jabón que no hago nada extraordinario; simplemente si me he liado la manta a la cabeza coordinando este cotarro, lo lógico es que intente hacerlo en la medida de lo posible del modo que resulte atractivo para todos, y si voy poniendo cositas e info del viaje es porque hemos empezado a hablar del mismo hace ya unos cuantos meses y se trata de mantener un poco la "tensión" y la ilusión por esta aventura.
Por cierto, algunos hemos hecho Tours a los Alpes a través del bmwfaq en el 2008 y 2009, varios de los que este año viajaremos hemos hecho el I Roadster Tour pirenaico del pasado año...pero ciertamente esta vez batimos todos los records....7 roadsters...11 personas!!! Todo un señor grupo, que además tiene una extraordinaria ventaja: Salvo escasas excepciones todos nos conocemos personalmente. En mi caso os conozco en persona a todos y ya me atrevo a certificar que el ambiente que en el plano personal vamos a tener va a ser extraordinario. Y no nos engañemos, en un Tour de 15 días las personas cuentan, y mucho, para que las cosas salgan bien; no se trata solo de hacer rutas estupendas y disfrutar de paisajes grandiosos; si eso se hace con personas con las que te sientes a gusto hay un gran factor multiplicador muy positivo.
Mave no creo que vayáis a tener ningún problema con la hora de cenar. Yo estuve el pasado año una noche en el St. Laurans y me gustó bastante y por eso pensé en el mismo para la primera etapa; es un pequeño hotel sencillo pero no exento de cierto encanto, que data de principios del siglo pasado y que recientemente sufrió una restauración a fondo en la que se respetaron absolutamente los materiales originales del edificio, el ambiente es familiar y el personal atento, y tengo la entera seguridad que una vez comentado con ellos os reservarán la cena para el momento que lleguéis. Por eso no te preocupes.