II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437957 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como nos lo vamos a pasar y que risas nos vamos a echar  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Cada día en la radio me trago minimo 3 veces el anuncio de "viajes el corte inglés", anuncio que por cierto me pone de los nervios. Y pienso si serían capaces de ofrecerme algo como este tour, 16días, con un roadster, con un guia que te cagas como lo es jota, por este precio. Y ya no digo la compañía porque ya sería mucho pedir para E.C.I. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Imposible. No hay agencia que conozca estas carreteras y que te hile tantas etapas una detrás de otra a cada cual mas espectacular. No habrá mucha gente en España que se haya pateado tanto los Alpes en coche como lo ha hecho Jose...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Madre mía que notición!!! Genial, dos más pá-lá-sáca de los Alpes. Eso sí, tendremos que organizar una mini-quedada entre Valencia y Castellón porque yo no quiero esperar hasta agosto para conoceros en persona. Y si luego nos caemos mal, qué???  :24:

Pues lo dicho, que me alegro MUCHÍSIMO porque, aunque no nos conocemos, sólo he oído cosas buenas de vosotros. Y de paso hago un poco "la pelota" al jefe  :eaea:
Gracias. ¿Qué te parece si quedamos el día 1 de Julio?, un poco más abajo de Valencia, en Alicante  :countach:

jejeje.

Pues como apunta Migyecla me temo que no podré ir, que estaré por los brasiles. También es casualidad que para algo que se organiza cerca de casa me pille fuera. En fin, al menos hice la de reconocimiento y comí en el mismo sitio que lo haréis vosotros... ya veo a la mujer mayor del restaurante subida a uno de vuestros coches, ja, ja.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como vives Toni...Pa ti es la vida!!!  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si te cabe en la maleta, traeme una brasileira de souvenir!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Te vas a Brasil????? Virgensita de Guadalupe que cabronasssoooooo..... que disfrutes banndarra!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Caramba Tony, la verdad es que no está mal el planning  este veranito Brasil y Alpes  :laleche:. Ahí queda eso!

Hoy ya he solucionado el tema de la plaza adicional que necesitábamos en 9 de los hoteles del Tour.  Me quedan 6 que a ver si los arreglo mañana.  En esto prefiero hacerlo cuanto antes y estar tranquilo sabiendo que tenemos fichadas todas las plazas que necesitamos.

Muchas gracias por los comentarios emulando a viajes ECI  :sisi1:  Me precio de controlar bastantes carreteras alpinas y es cierto que eso ayuda a la hora de planificar un Tour porque uno no va del todo a ciegas. Si acaso he de reconocer que al planificar estas rutas tengo un problema que ya han "padecido" quienes participaron en rutas alpinas anteriores, y es que con el ansia de querer abarcar lo máximo posible, tengo tendencia a meter etapas demasiado densas con mucho kilometraje,  y es que siempre me planteo que si llegas hasta allí es una pena perder tal puerto porque está cerquita, o aquel otro para el que sólo hay que hacer un pequeño rodeo.... eso me tienta...y  tiene como consecuencia trazar etapas a veces excesivamente largas y densas que, particularmente para los acompañantes -ya que se supone que a los pilotos "nos gusta conducir"- pueden resultar algo pesadas.   En ese sentido he de confesar que tengo un pelín de miedo pero bueno ya veremos...tenemos una gran ventaja y es que a todos los que vamos nos gusta tremendamente conducir.

En todo caso la solución está también en nuestras manos tratando de no demorar la salida en las mañanas, que es un pecado que a veces hemos cometido en Tours anteriores en algunas etapas. Al fin y al cabo hay que pensar que la diferencia horaria de Suiza o Austria con Madrid es prácticamente de 1 hora, y cuando allí sales a rodar a las 9 de la mañana (que podría parecer temprano) en realidad por la hora solar sería como salir en Madrid a las 10.  La mejor solución será siempre acostarse más temprano y levantarse más temprano y salir antes, y de ese modo no se nos atragantarán los kilómetros. :sisi3:  Y añádase a éso que el placer de salir a primera hora de la mañana rodando en un día de verano por los Alpes (los mejores paisajes de montaña se disfrutan en las primeras y últimas horas del día cuando el sol incide lateralmente y destacan más  los relieves y contrastes) no tiene precio  :sisi3:
« Última modificación: Junio 13, 2012, 01:13:42 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Por mi ya sabes que no hay problema con madrugar, es más, me gusta. Lo que no podremos hacer, como has indicado y nos ha pasado en otros tours, es salir a las 11 de la mañana. Espero que de alguna manera todos nos comprometamos a madrugar un poco más cuando haya que hacerlo, al fin y al cabo es para ir a ver maravillas del mundo, no para trabajar.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Fijemos una hora de salida fija para todos los días, nada de hoy a las 9, mañana a las 8:45, y el otro a las 9:30. Así de paso acostumbramos el cuerpo, y seguro que el día que haya menos kilometraje no sobrará ese tiempo, ni se echará en falta ese rato de cama, porque lo destinaremos a observar con mayor detenimiento o disfrutar de las paradas. Vamos, que de tiempo nunca iremos largos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Me temo que el pobre Toni (que coño pobre, si es un chivatillo  :demon7:), se va a Brasil pero no precisamente de forma ociosa. Se va a currar, aunque no sea mal sitio para hacerlo.
Respecto a los madrugones, por nuestra parte no hay problema. Como todo es cuestión de organizar bien los tiempos de ir a la camita y pedir habitaciones con camas separadas para las parejitas.  :elrisas: :elrisas:
Las copilotas es verdad que son las que pueden pasarlo un pelín peor con etapas muy largas, pero para eso hay una solución: Walkies y cachondeo continuo, y me parece que eso va a estar garantizado eh Angel?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Si te cabe en la maleta, traeme una brasileira de souvenir!

:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me temo que el pobre Toni (que coño pobre, si es un chivatillo  :demon7:), se va a Brasil pero no precisamente de forma ociosa. Se va a currar, aunque no sea mal sitio para hacerlo.
Respecto a los madrugones, por nuestra parte no hay problema. Como todo es cuestión de organizar bien los tiempos de ir a la camita y pedir habitaciones con camas separadas para las parejitas.  :elrisas: :elrisas:
Las copilotas es verdad que son las que pueden pasarlo un pelín peor con etapas muy largas, pero para eso hay una solución: Walkies y cachondeo continuo, y me parece que eso va a estar garantizado eh Angel?

Ah, pero... que no lo sabías? Jotaeme prohibe el sexo durante los días del Tour.

Al menos es lo que decía Ángel en la Transpirenáica :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me refería a las chanclas................................

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajaja, yo no prohibo nada.....por mi con que estéis en forma al día siguiente, por la noche podéis hacer lo que queráis.

En cuanto a la hora de salida, vamos a poner en todas las etapas hora límite de estar rodando a las 9:30 horas; lo que no significa que si a las 9:00 o 9:15 estamos listos no podamos salir.  Sin embargo en la etapa 8 -la reina- creo que va a ser mejor darnos un pequeño madrugón y si se puede estar en ruta a las 8:30 mejor que mejor.

Si nos atenemos a esa hora de salida real no vamos a tener problemas con hacer todo lo previsto y llegar a los hoteles a tiempo para cenar en el horario centroeuropeo
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6