Yo ya lo supe ayer noche porque Mave me envió un privado antes confirmándome la noticia.
SUPER-NOTICIA porque de verdad me daría muchísima pena que Mave y Mary quedasen en tierra en este Tour.
Para mí la confirmación tenía además importancia por el hecho de que al haberse apuntado Gabi y Ana ( que por cierto le tenemos que echar una "cariñosa bronca" a Gabi que no se ha dignado darnos su opinión sobre las placas de rallye
, quizá es que no ha entrado en el hilo) pues tenemos un pequeño problema y es que en prácticamente todos los hoteles la reserva que tenemos es para 10 personas, siendo en este momento 11 personas confirmadas , con lo que he de ampliar la reserva ya sea pillando una individual, ya sea convirtiendo una doble en una triple que ocuparíamos Ángel, Zcuatro y yo mismo (tomaré una opción u otra dependiendo de las posibilidades que me den los hoteles) de hecho en la Ferme del Izoard es el único en el que el problema está resuelto, al haber hecho la reserva ayer y en este caso he pillado una triple porque había bastante diferencia de precio que si nos íbamos a una individual. Supongo que tanto Ángel como Tony podrán adaptarse a una u otra opción según los hoteles.
En cuanto a las 4 habitaciones dobles para las cuatro parejas que váis (Mave/Mary, Ima/MªMar, Miguelvet/Marian, Gabi/Ana), dependiendo de los hoteles puede que las habitaciones sean de dos camas independientes o de una cama grande, lo cual supongo que tampoco tendría problemas de adaptación por vuestra parte; si no fuera así hacédmelo saber.