II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438008 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo con 38 grados no voy descapotado ni de coña tío! :elrisas: El frío me da igual pero el calor "poniental" no puedo resistirlo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Uy que lio....la verdad es que estamos hilando fino, fino, fino....  
En mi opinión, por criterios puramente estéticos (pero hilando finísimo, porque a la mayoría de los mortales les pasa absolutamente desapercibido, y más si no tienes ambos logos al lado para comparar), me parece que queda como más "redondo" estéticamente el llamado híbrido (el de la segunda imagen que acaba de poner Mave), pero bueno si se trata de poner el logo oficial sin trucos habríamos de poner el de la imagen 1 que también queda muy bien.

Tras reflexión me decanto por descartar la orla amarilla; yo creo que mi amigo se la había puesto porque al partir del logo que no era el de fondos oscuros, sino el otro, tenía que buscar un sistema para resaltarlo, pero si se pone el previsto para fondos oscuros, ya no es necesaria orla ninguna, y además la verdad es que queda más elegante en blanco.

En suma,  por aquello de respetar la oficialidad del logo, y basta que Mave quede más contento y tranquilo con ello, me decanto por el modelo 1 de los tres anteriores que acaban de ponerse

:roto2:

Por cierto Jota, tienes que echar la bronca a Miguel que durante unos minutos esta mañana ha ido CON TECHO (perdona Miguel, pero ya te dije que me iba a chivar, ja, ja)

Y por cierto, que esta tarde de vuelta a casa iba con 38º y he estado a punto de cerrar y poner el aire, pero he aguantado estoicamente la ponientada para prepararme ante el frío y calor. Todo sea para estar a vuestra altura, o intentarlo, de aquí a agosto.

Bueno, seguro que no era el unico con techo, jeje ;)

MiguelVet, te invitamos gustosamente a abandonar el Tour  :sisi3:  :elrisas:

Yo cuando hace mucho calor enchufo el aire pero descapotado igualmente...Ventanillas arriba y de lujo oigan  :countach:

Yo cuando hace mucho calor......

...me quemo cual gamba a la plancha :facepalm:

Yo con 38 grados no voy descapotado ni de coña tío! :elrisas: El frío me da igual pero el calor "poniental" no puedo resistirlo.

con 38grados... yo tampoco, la verdad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Bueno, doy fe de que Miguel iba con techo porque el parking estaba rodeado de moreras de las que soltaban pelusas a manta y el suelo estaba todo blanco. De hecho, durante algunos ratos mi cuero rojo parecía tener algodón blanco. Menos mal que en la carretera el aire se lo llevaba casi todo.

Pero como ya le dije a Miguel tenía que decirlo, ja, ja. Por todo lo demás un crack con el que nos reiremos mucho en los Alpes. Y me ha encantado la frase de Ima... haremos nominaciones para invitar a la gente a abandonar el tour. Creo que esto ya lo he leído de  vuestros tours anteriores
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, doy fe de que Miguel iba con techo porque el parking estaba rodeado de moreras de las que soltaban pelusas a manta y el suelo estaba todo blanco. De hecho, durante algunos ratos mi cuero rojo parecía tener algodón blanco. Menos mal que en la carretera el aire se lo llevaba casi todo.

Pero como ya le dije a Miguel tenía que decirlo, ja, ja. Por todo lo demás un crack con el que nos reiremos mucho en los Alpes. Y me ha encantado la frase de Ima... haremos nominaciones para invitar a la gente a abandonar el tour. Creo que esto ya lo he leído de  vuestros tours anteriores

Si, fué una constante en el 1er Tour, Angel iba invitando a abandonar al grupo a todos y por cualquier cosa. Incluso se invitó a sí mismo a abandonar el grupo :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Sin olvidar Su paquete de tabaco, gracias.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
y el gracias por tu tiempo :sisi3:

Entre las invitaciones y las gracias, nadie negará que no somos educados :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
¿Me preguntais que si había polen?
Yo creo que si Jota aparece por la mañana y se encuentra a "blanquito" convertido en "amarillito pelusón", cae fulminado cual si fuese alcanzado por un rayo.  :24: :24: :24:
Además hay que tener en cuenta:
Primero que mi coche es de color negro, y el de  Zcuatro blanco
Segundo que me tiré el viernes todo el puñetero mediodía con 35ºC dándole cremita a los asientos, el cuero extendido, etc... y cuando ví el coche, casi me da algo.

Ya hablaremos tú y yo, Zcuatro, ya hablaremos..............  que cuando pueda os voy a poner una foto de mis brazos después de la ruta para que hableis de descapotados. Tengo una franja de color rojo por debajo de la camiseta que parezco un bogavante. JE JE JE
« Última modificación: Junio 11, 2012, 12:30:09 por miguelvet »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Para Miguel:  Yo no se si caería fulminado, pero seguramente hubiera hecho lo mismo que tú. En eso no soy talibán, y menos en una ruta  en la sobra tiempo para disfrutar del descapote.  En cuanto al color rojo...hay protectores solares de altísima protección... lo que hay es que ponérselos... :sisi1:

Y pasando a otro tema, tengo una buena noticia  :smile:, y es que me acaban de confirmar que tenemos disponibilidad de habitaciones en el hotel La Ferme del Izoard para el miércoles 22 de agosto;  en realidad era el hotel que quería para esa etapa dado que es un viejo conocido del Tour del 2008 que nos había gustado bastante (con incidente indluido para  Suevo que tomó tal cantidad de queso en la "raclette" -plato típico alpino- que nos zampamos por la noche en el hotel, que pilló una indigestión). El caso es que en febrero no fue posible reservar y me dijeron que les llamase en junio y finalmente hubo suerte y tenemos  reservadas 4 habitaciones dobles y una triple (11 personas en total) en media pensión.
Es un hotel que tiene el mérito de estar en un edificio que guarda las formas constructivas originales de las granjas rurales de la comarca alpina del Izoard.
La página web  de este hotel (que Ángel sin duda recordará) es:
http://www.laferme.fr/

Ya procedo a cambiar el que figuraba en el primer post del hilo para esa etapa.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La página web  de este hotel (que Ángel sin duda recordará) es:
http://www.laferme.fr/

Oooohhhh  :eusa_dance: Que bonito.... Tiene jacuzzi y baño de vapor incluído en el precio  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Si, creo recordar que tiene un jacuzzi pequeñito en una especie de cabaña que está en el jardin-patio del hotel al otro lado de la piscina.
El problema de este Tour es que son en general etapas largas y por experiencia de otros Tours anteriores no creo yo que lleguemos con demasiado tiempo al hotel para disfrutar de esas excelencias...  aunque bueno...ahora que me acuerdo....en el 2008 cuando estuvimos en este hotel de La Ferme del Izoard habíamos llegado bastante pronto, tanto, que nos había dado tiempo a darnos un chapuzón en la piscina del hotel, de lo que hay recuerdo gráfico..

También hay recuerdo gráfico de la cena en ese mismo hotel

Y finalmente una foto tomada desde la ventana de la habitación que compartía con Ángel nada más levantarme hacia las 7 de la mañana. Al fondo algunas montañas del parque nacional de Ecrins en el corazón de los alpes franceses.  Han pasado cuatro años y parece que fuera ayer...

• Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Joder, es que cuando poneis las fotos de los Alpes, se me cae la baba a raudales. Cada foto es mejor que las anteriores.

ME QUIERO IR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Joder, es que cuando poneis las fotos de los Alpes, se me cae la baba a raudales. Cada foto es mejor que las anteriores.

ME QUIERO IR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajaja, ya viene pronto Miguel!

Otra foto de la zona cercana a ese hotel; esta tomada en la carretera que sube el Col Agnel (que haremos en la misma etapa, la 5, antes de llegar al hotel), en primer plano abajo se ve la carretera que sube al puerto y al fondo  las montañas del parque nacional de Ecrins,  seguramente en agosto estarán menos blancas pero si el día está despejado la visión es similar.  Esto está en la región del Queyras, una de las más apartadas de los alpes franceses -es el "pequeño Tibet" alpino- que a mi particularmente me gusta mucho.

Y para los que quieran más, un buen vídeo promocional de 3 minutos sobre esta bonita región de los alpes franceses:

• Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Al final podréis ofrecernos tabaco, darnos las gracias por nuestros tiempo, e invitarnos a abandonar el grupo, porque.........

......confirmamos nuestra asistencia al Tour.  :hyper: :hyper: :hyper:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Escribo desde el Movil,quizás por eso no pueda plasmar con letras grandes lo contento que estoy,pero estamos contentisimos...felices de cojones  :woohoo:

Te acabo de petar el wastapp tio....

Ahora mas todavía....VAYA VACACIONES!!!!  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Mañana lo miro, porque creía que tenía el móvil en el studio (sin cobertura porque aqui no llega) y resulta que me lo he dejado en el coche :facepalm: mañana lo miro ;)

Ahora me voy a sobar. que ya es hora.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2