Bueno, otro offtopic; sigo de vacances aunque en la recta final, y estoy ahora en la preciosa ciudad portuguesa de Évora, con un casco histórico que merece la pena conocer. Como quería visitar la ciudad con calma he llegado antes de mediodía y me he alojado en un hotel con encanto, que estando en pleno casco de la ciudad, tiene una finca propia con jardín, terraza y parking subterráneo, muy agradable, con decoración de estilo y acogedora, entre clásica y moderna, pero me he encontrado con detalles que jamás he tenido en otro hotel (y he parado en unos cuantos...) mientras te recepcionan te ofrecen un aperitivo de bienvenida, y lo más curioso, en el hotel estaba sonando música portuguesa y los propietarios, amabilísimos, me preguntaron por un grupo de música clásico o conocido en nuestro país, se me ocurrió decirles Mecano y no pasaron dos minutos cuando comenzó a sonar música de Mecano en todas las instalaciones del hotel
....eso son detalles de hostelería de calidad y lo demás son cuentos.
Si alguna vez venís a Évora (estoy pensando por ejemplo en MigYecla y Mamen que son gente muy viajera...), no dejéis de alojaros aquí, y por cierto, fijaros en la puntuación en Booking que ya lo dice todo....
http://www.booking.com/hotel/pt/albergariadocalvarioevora.html?aid=339006;label=ufi-M2176842_Pool-4_Slice-1019;sid=be729beab35f119eab74170faff8a229;dcid=1;srpos=22;lang=A ver si en el Tour hay alguno que se le acerque; estoy pensando en un par de ellos en Austria que muy probablemente sí.