II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438112 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Mave, ese post último, estoy con Ima, que lo damos todos por no escrito.

Las cosas luego serán como puedan ser, pero a fecha de hoy, CONTAMOS CON VOSOTROS DE LA PARTIDA.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo siento si os he podido dar animos, pero desde un principio he/hemos estado en el aire, y la realidad es la que es :mola:

Venga va, cambiemos de tema! Gabi, sinvegüenza! te podrías haber pasado por aqui para dar la noticia no? bribón!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Bueno, pues yo que voy a decir  :biggrin: a mi me viene genial que venga mi hermano Gabi porque así no sufriré un poquito acordándome de él como lo hacía cuando llegábamos a algún sitio de ensueño, de esos increíbles de los Alpes que no te puedes creer, y como digo, es inevitable acordarme de él y desear que estuviese ahí para verlo, y por fin este año podré enseñárselo.

Y por supuesto que ójala Oshi y Mave vengan porque ahora que no me va a pasar con mi hermano me pasará con ellos.  :facepalm:

A vore si diu alguna cosa el cabró del Gabi aquest....  :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Me alegro de que haya dos más confirmados para la ruta  :hyper:
Y seguro que el mes que viene estamos hablando también de la confirmación oficial de Mave y Oshi... hay que esperar, pero seguro que al final todo "encaja". Tiene que encajar porque los astros (y nosotros) lo deseamos!
« Última modificación: Mayo 28, 2012, 23:30:43 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
pues si ya es oficial, por fin esta decidido y con un monton de ganas de empezar el tour.       lo que no me ha molado nada es el tema vuestro mave, no fastidies!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo pienso que Mave es perfectamente consciente de que si por todo el resto del grupo fuera, lo traíamos en volandas para que se viniese, pero la decisión sólo le corresponde a él (o en todo caso a él y a oshi) y tampoco deben tomarla condicionados o "forzados" por la ilusión o la pasión que los demás podamos tener para que nos acompañen.

Pero igual que digo eso también diré que lo cierto es que en el mismo día hemos tenido un subidón de ilusión con la noticia de que Gabi y Ana se vienen, y un pequeño bajón por el comentario de Mave, que arroja más incertumbre acerca su asistencia.

Pero bueno, vamos a lo positivo....estarás contento Ima!  ;) tu Mx5 ya no estará sólo en el Tour, le acompaña un hermanito "colorao"
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
No si al final, el único "pobre desgraciado" que va a ir sin pareja va a ser mi Z3. SNIF SNIF

Creo que con tamaña concentración de "Levantiscos", habrá que compensar tanta gente hablando en valenciano. Nosotros llevaremos el traje de chulapos (aún no sé donde lo voy a meter), e Ima y Jota deberán llevar sin ninguna duda, el cachirulo y la gaita gallega. JA JA JA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Date cuenta Miguel que vamos al Tirol y no se yo si el cachirulo y la gaita gallega pegarían mucho con el ambiente musical que por allí se estila...  :elrisas:

Chicos, esto se va acercando a pasos de gigante,  en muy poquito tiempo ya estaremos pensando como organizar las maletas  :eusa_whistle:  Y en todo caso, lo que si os garantizo absolutamente es que durante dos semanas será la bendición de olvidarnos de la crisis, de la prima de riesgo, de bankia, de la bolsa y demás zarandajas que se han convertido en el pan nuestro de cada día hasta el punto de asfixiar la mente de tal modo que parece que no haya más mundo que ése.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Chicos, esto se va acercando a pasos de gigante,  en muy poquito tiempo ya estaremos pensando como organizar las maletas  :eusa_whistle:  

No llevo yo con eso días...semanas.....meses  :facepalm:

Pero bueno, vamos a lo positivo....estarás contento Ima!  ;) tu Mx5 ya no estará sólo en el Tour, le acompaña un hermanito "colorao"

Muy contento principalmente por los ocupantes  :smile: pero sí, tendremos un precioso Miata que va a dar muuuucho color a las fotos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Date cuenta Miguel que vamos al Tirol y no se yo si el cachirulo y la gaita gallega pegarían mucho con el ambiente musical que por allí se estila...  :elrisas:

Chicos, esto se va acercando a pasos de gigante,  en muy poquito tiempo ya estaremos pensando como organizar las maletas  :eusa_whistle:  Y en todo caso, lo que si os garantizo absolutamente es que durante dos semanas será la bendición de olvidarnos de la crisis, de la prima de riesgo, de bankia, de la bolsa y demás zarandajas que se han convertido en el pan nuestro de cada día hasta el punto de asfixiar la mente de tal modo que parece que no haya más mundo que ése.

No será en mi caso puesto que hace ya meses que no veo ni escucho ningún telediario ni radio. De lo único que me entero es lo que leo de refilón en algún periódico apoyado en algún sitio.

Apaga la tele, vive tu vida.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
No será en mi caso puesto que hace ya meses que no veo ni escucho ningún telediario ni radio. De lo único que me entero es lo que leo de refilón en algún periódico apoyado en algún sitio.

Apaga la tele, vive tu vida.

Hago lo mismo! no van a conseguir que me deprima. Paso. Ahora ya escucho música a todas horas.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Bueno, otro offtopic;  sigo de vacances aunque en la recta final, y estoy ahora en la preciosa ciudad portuguesa de Évora, con un casco histórico que merece la pena conocer.  Como quería visitar la ciudad con calma he llegado antes de mediodía y me he alojado en un hotel con encanto, que estando en pleno casco de la ciudad, tiene una finca propia con jardín, terraza y parking subterráneo, muy agradable, con decoración de estilo y acogedora, entre clásica y moderna, pero me he encontrado con detalles que jamás he tenido en otro hotel (y he parado en unos cuantos...) mientras te recepcionan te ofrecen un aperitivo de bienvenida, y lo más curioso, en el hotel estaba sonando música portuguesa y los propietarios, amabilísimos, me preguntaron por un grupo de música clásico o conocido en nuestro país, se me ocurrió decirles Mecano y no pasaron dos minutos cuando comenzó a sonar música de Mecano en todas las instalaciones del hotel  :sisi3:....eso son detalles de hostelería de calidad y lo demás son cuentos.

Si alguna vez venís a Évora (estoy pensando por ejemplo en MigYecla y Mamen que son gente muy viajera...), no dejéis de alojaros aquí, y por cierto, fijaros en la puntuación en Booking que ya lo dice todo....
http://www.booking.com/hotel/pt/albergariadocalvarioevora.html?aid=339006;label=ufi-M2176842_Pool-4_Slice-1019;sid=be729beab35f119eab74170faff8a229;dcid=1;srpos=22;lang=

A ver si en el Tour hay alguno que se le acerque;  estoy pensando en un par de ellos en Austria que muy probablemente sí.
« Última modificación: Mayo 30, 2012, 14:16:54 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Muy interesante que le des tanta importancia al parking subterraneo cuando vas con un coche que supuestamente te da igual dejarlo donde sea y no te preocupa en exceso su estado de limpieza    :periodico: 
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Muy interesante que le des tanta importancia al parking subterraneo cuando vas con un coche que supuestamente te da igual dejarlo donde sea y no te preocupa en exceso su estado de limpieza    :periodico: 

¡¡¡¡ QUE CABRONAZO QUE ESTÁS HECHO, ANGELILLO !!!!
 :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Si alguna vez venís a Évora (estoy pensando por ejemplo en MigYecla y Mamen que son gente muy viajera...), no dejéis de alojaros aquí, y por cierto, fijaros en la puntuación en Booking que ya lo dice todo....
http://www.booking.com/hotel/pt/albergariadocalvarioevora.html?aid=339006;label=ufi-M2176842_Pool-4_Slice-1019;sid=be729beab35f119eab74170faff8a229;dcid=1;srpos=22;lang=

A ver si en el Tour hay alguno que se le acerque;  estoy pensando en un par de ellos en Austria que muy probablemente sí.

Gracias por acordarte de nosotros Jota  ;)

Hemos estado en Évora, pero muy de pasada. Volvíamos de Lisboa y paramos allí para tomar un café y realizar una visita a la "Capela dos Ossos" (http://pt.wikipedia.org/wiki/Capela_dos_Ossos). No obstante, más que la Capela dos Ossos, lo que me llamó la atención fue la ciudad en sí, no se, me gustó  :sisi3:. Si alguna vez volvemos, no dudes que nos quedaremos en Albergaria Do Calvário :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1