Y le has hablado a ZCuatro de nosotros? Y de Ángel sobre todo? Y aún así quiere venir?
qué cabrito
Y le has hablado a ZCuatro de nosotros? Y de Ángel sobre todo? Y aún así quiere venir?
La verdad es que estuvimos tan "absorbidos" y metidos en el ambiente de la propia conce de la sierra de Segura que casi no comentamos nada. Pero si tuviera que hablar de vosotros le diría que sois personas encantadoras -a Miguelvet y Sra. no tengo el gusto de conorcerles pero la intuición es la misma-, y lo de encantador se extiende a Ángel ¿crees sino que lo "soportaría" en 2 roadsters tours de 15 días en 2008 y 2009 y otros dos de una semana en 2010 y 2011....y encima llevándole de compi de habitación en gran parte de las noches?. Si es un pedazo de pan y un compañero de ruta excelente...pero quien lo lea por aquí sin conocerlo igual resulta que podría asustarse por algunas "barbaridades" que en tono de broma alguna vez escribe ...
Bueno bueno, gracias por tus halagos Jota
. Lo que pasa en estos viajes, por norma general, es que como nos juntamos a hacer algo que a todos nos apasiona, en realidad quedan en segundo plano los gustos en otras cosas o las opiniones políticas por poner un ejemplo, somos todos roadsteros y en eso coincidimos al 100%, así que es normal encontrar gente con la que encajas perfectamente, al fin y al cabo coincidimos todos en lo principal en estos viajes.
Es cierto que quien no me conozca por algún comentario puede pensar que no debo de ser muy flexible o agradable, o que a lo mejor pueden confundir la ironía que tanto me gusta utilizar inocentemente, con el sarcasmo, que tan malo es. Y es que al fin y al cabo cuando está escrito no es lo mismo que cuando las cosas se dicen en persona. Es por esto que últimamente me veréis más comedido, sobre todo con la gente que no conozco demasiado todavía, siendo sobre todo cordial.
Pero por Dios Jota, ¿estamos hablando de Angel? ¿del mismo Angel que conocemos todos? ¿de nuestro Angel?
No me lo puedo creer.
JA JA JA
Buenas noches señor Miguel.
Espero que pase usted una agradable noche junto a su simpática y elegante esposa.
Reciba un cordial saludo.