Hola Bea, que pequeño es el mundo, ¡y más el de los coches destechados!Seguro que vais a disfrutar mucho este viaje. Es cierto que parece que vais un poco en plan “correcaminos” pero seguro que tenéis el Road Book bien estudiado….Nosotros haremos parte de este viaje a primeros de Setiembre. Es decir, una semanita por los Colls franceses, Suizos e Italianos y después otra semanita rumbo al Sur (Toscana).¡Por diez días no podemos compartir la 1ª parte del viaje!
Me encanta este foro.
Me leeré con detalle las 43 páginas cuando tenga mejor conexión, pero contad conmigo para esas fechas.
Cita de: ZCuatro en Abril 06, 2012, 23:47:16Me leeré con detalle las 43 páginas cuando tenga mejor conexión, pero contad conmigo para esas fechas.Como? Que te apuntas al Tour?
Cita de: Imaracing en Abril 07, 2012, 00:02:43Cita de: ZCuatro en Abril 06, 2012, 23:47:16Me leeré con detalle las 43 páginas cuando tenga mejor conexión, pero contad conmigo para esas fechas.Como? Que te apuntas al Tour? jajaja, si Ima, a mí ya me lo ha dicho en persona y ahora lo acaba de confirmar.El amigo Tony acaba de tener su bautizo como roadstero en la conce de la Sierra de Segura y se ha apuntado directamente al Tour. Eso si que es llegary besar el santo...
Bueno, la verdad es que tenía pensado hacer este verano algo en plan ruta Noruega por los fiordos que hice hace ya un par de años (aunque en un qashqai de alquiler no es igual que en tu propio roadster) y al ver esto empecé a babear y me dije: yo me apunto a algo así! Y claro m'apunto a la conce, lo hablamos y lo confirmo. Como se dice por Valencia, pensado y hecho.
Zcuatro, te he apuntado en la lista de inscritos con 1pax.No me has dicho si vienes solo o con acompañante, de entrada te he puesto solo; si no fuera así ya me lo dices, ok?Por cierto...inscritos 4 Z4, 1 Z3, 1 Mx5
Por cierto...inscritos 4 Z4, 1 Z3, 1 Mx5La exclusividad es lo que tiene, verdad Ima?JA JA JA