Ayer martes de Carnaval ha sido festivo por estas tierras y como he tenido un medio puente, me ha dado por empezar a currar un poquito en el rutómetro del Tour y he hecho el resumen de presentación de la etapa 3 (cuando en realidad debería haber comenzado por la 1…
...pero me dio por la 3).
Seguramente ha sido un impulso e igual en cuatro meses ya no vuelvo a tocar nada, pero como curiosidad os paso el resumen, además así llegado el día ya no tenéis que leer nada…
Por cierto, Mave y Ángel ya conocen la ruta de la cornisa de las Cevènnes pues la hicimos en el viaje de junio de 2010 cuando acudimos al meeting del clubZfrancés, pero esta vez haremos el recorrido al revés, ascendiendo por la cornisa y no descendiendo como aquella vez lo hicimos. Si hacen memoria recordarán un largo descenso continuado en que el coche nos mecía en las curvas enlazadas, era en la última hora de la tarde y aquel día hicimos noche en el hotel de Ferrières les Verreries que me había costado encontrar por lo escondido que estaba en un sitio aislado ¿capiscáis?
En cuanto a la ruta del Ventoux, Ángel la conoce bien pues la hicimos hace ya cuatro años en el tour del 2008. Son momentos interesantes de esta etapa 3 y de paso podemos comprobar que las etapas intermedias, sin ser Alpes, pueden resultar igualmente atractivas.
Y bueno, ahí tenéis el rollo que ha salido para esta etapa, que va a ser larga de recorrido como casi todas las de este Tour 2012. (si ampliáis las fotos se lee mejor
)