Ángel tiene mucha razón en lo que dice en el sentido de que hacer un viaje de este tipo en las condiciones en que nosotros lo hacemos es un lujo y un privilegio.
Al hilo de su comentario me ha venido a la cabeza que yo, en mi entorno de gente conocida, cuando alguna vez he comentado que vamos 15 días de Tour a los Alpes un grupo de amigos con pequeños coches biplazas descapotables haciendo etapas y pernoctando cada noche en un hotel distinto; que a lo largo de cada etapa disfrutamos conduciendo por rutas divertidas en medio de bonitos paisajes siguiendo un itinerario ya previamente determinado, que vamos todos conectados por walkies para ir comentando a lo largo de la ruta todo cuanto se nos ocurre; que cada noche cenando en el hotel de etapa aprovechamos para disfrutar comentando las anécdotas que se han sucedido en cada día de ruta....
Enfin que cuando les comento ese plan de viaje la verdad es que suelen quedarse bastante asombrados... para luego decir: vaya suerte!....y en ese momento me doy cuenta que un viaje de este tipo y en estas condiciones es algo absolutamente inusual que poquísima gente en este país realiza y que, desde esa perspectiva y como dice Ángel, no cabe duda que es un privilegio.
Hay muchos destinos interesantes en cualquier agencia de viajes disponibles para todo el mundo. Pero algo tan especial como un tour de este tipo, pues no está comercializado en ningún sitio y es más bastante más exclusivo...