Gracias por vuestras respuestas,y tranquilos que el Zetilla está más limpio que yo ahora mismo
He venido ahora de Valencia porque he tenido que bajar obligado. He cogido el Z para ver sensaciones y tengo que decir que he ido genial, no me ha molestado absolutamente nada excepto al subir y bajar del coche, y aún así le he cogido el truco y tampoco me molesta demasiado.
Pero si lo pienso fríamente, si salgo mañana el tute va a ser mayor que si salgo el sábado porque sería levantarme a las 7,30h, cambio pastillas, voy a la peluqueria, me acerco al banco, voy a casa y meto ropa en maleta, la cargo en el maletero, subo a casa a comer y 300 y pico kilómetros, llegar a Zaragoza e irnos a cenar, entonces....... todo el día será sin descanso.
En cambio, si mañana por la mañana preparo cosas y lo dejo todo preparado, como en casita y la tarde me la paso de reposo en casa, toooooda la tarde, y a la mañana siguiente sólo es subirme en el coche, y supuestamente ya sin apenas nada, si es que sigue la evolución del dolor igual.
No sé, casi que como me decía Toni, esta última parece más adecuada no?
Mira que me sabe mal por Ima y Marimar con la currada y las molestias que se han pegado y se están pegando
, eso me jode mogollón porque sé que les hace ilusión que Ton.....que yo vaya
perdón perdón, Toni, es broma, conociéndolos están deseando hacerte un hueco en su nidito de amor.
Qué opináis con estos nuevos datos??
P.D.: Qué manera de acaparar el hilo con mis historias
mil perdones