II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437599 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Como dice ima, según te encuentres mañana.

Eso si, conociéndote, si tienes que limpiar el coche, no te esfuerces y dejalo sin limpiar. Entre 2 o 3 te lo detallamos en el hotel en 30-40min. A ver si ahora por sacarlo limpio te jodes más.

Vale, no me seais vagos el resto y esperéis que os lo limpiemos por vosotros :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y Mave, nada de pagar a Jota 150€. Yo sólo llevo billetes de 500€  :bicicleta:

:elboinas:

Jota, te va bien un talón conformado por el banco de 1.200€?

:nusenuse:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Angel, yo creo que todo depende de si Ima te va a hacer dormir en el sofá del salón, en una hamaca o en una cama decente. JA JA JA. Es broma.
Creo que cada opción tiene su punto bueno y malo. Si mañana haceis noche en Zaragoza, y no eres muy tiquismiquis para las camas (hay gente que fuera de su cama lo pasa fatal), tienes la ventaja de hacer la etapa inicial del Tour más corta aunque reduzcas un día el reposo.
El problema puede ser pegarte la panzada de kilómetros del tirón si aún sientes molestias.
Yo creo que si te sigues poniendo calor estos días, incluso en casa de Ima si decides ir a Zaragoza, te va a dar un poco igual. Lo único es moderar la salida nocturna por Zaragoza y ya está.
Si tienes cualquier duda, ya sabes que atiendo consultas las 24 horas via Whatsaap. JA JA JA
PD. Ya te pasaré la factura en la primera etapa del Tour, junto con la de Jotaeme. JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Respecto a la limpieza de tu coche Angel, opino lo mismo que Mave y me ofrezco a colaborar.
Creo que es mejor que Angel haga el tramo desde Valencia acompañado en la medida de lo posible. Animo que seguro que todo va a ir como la seda.
Por cierto Angel, todo esto no será una argucia para que te den masajitos en la espalda durante el Tour, verdad?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Gracias por vuestras respuestas,y tranquilos que el Zetilla está más limpio que yo ahora mismo :elrisas:

He venido ahora de Valencia porque he tenido que bajar obligado. He cogido el Z para ver sensaciones y tengo que decir que he ido genial, no me ha molestado absolutamente nada excepto al subir y bajar del coche, y aún así le he cogido el truco y tampoco me molesta demasiado.

Pero si lo pienso fríamente, si salgo mañana el tute va a ser mayor que si salgo el sábado porque sería levantarme a las 7,30h, cambio pastillas, voy a la peluqueria, me acerco al banco, voy a casa y meto ropa en maleta, la cargo en el maletero, subo a casa a comer y 300 y pico kilómetros, llegar a Zaragoza e irnos a cenar, entonces....... todo el día será sin descanso.

En cambio, si mañana por la mañana preparo cosas y lo dejo todo preparado, como en casita y la tarde me la paso de reposo en casa, toooooda la tarde, y a la mañana siguiente sólo es subirme en el coche, y supuestamente ya sin apenas nada, si es que sigue la evolución del dolor igual.

No sé, casi que como me decía Toni, esta última parece más adecuada no?

Mira que me sabe mal por Ima y Marimar con la currada y las molestias que se han pegado y se están pegando  :facepalm:, eso me jode mogollón porque sé que les hace ilusión que Ton.....que yo vaya  :24: :24: :24: :24: :24: :24: perdón perdón, Toni, es broma, conociéndolos están deseando hacerte un hueco en su nidito de amor.

Qué opináis con estos nuevos datos??

P.D.: Qué manera de acaparar el hilo con mis historias  :facepalm: mil perdones  :frown:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ok perfecto, me hacía ilusión que vinierais pero otra vez será  :frown:

Si vais a pasar por mi casa el sábado (autovía de Valencia) podíais parar a almorzar si queréis aquí, y de aquí a ver a Miguel y Marian. Miguel, si quieres que decir tiene, puedes venir a mi casa a almorzar por supuesto pero no digo nada porque tendrás que desviarte.

Ya me decís algo  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Claro Ima, por mi perfecto.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
OK, pues confirmado entonces. Mañana reposa tanto como puedas y salimos el sábado  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ángel creo que has tomado la mejor decisión.

Si te vas el viernes iba a ser un dia muy ajetreado, sin un momento de descanso y quieras o no, al llegar a Zaragoza habría una pequeña fiesta de encuentro con Ima y Marimar lo que en cierto modo seria continuar la marcha..  

En la alternativa B mañana haces tus cosas por la mañana y tienes todo el resto de la jornada para relajarte y descansar, además, como bien dice Miguel, con la ventaja añadida de que duermes en tu cama, lo  que siempre es mejor en una situación con ciertas molestias, y el sábado te levantas fresco y con ganas. Procurad salir no muy tarde, mejor a primera hora "por la fresca" dado que siempre es más agradable conducir; de ese modo podríais hacer la ruta en dos etapas, una primera hasta Zaragoza y hacer allí si es preciso un largo descanso con Ima y Marimar antes de continuar para Barbastro, y si llegáis a Barbastro adelantados, mejor, de ese modo puedes tener allí un nuevo descanso de un par de horas  antes de iniciar el Tour.

Pero bueno todo esto es teórico, porque yo creo que el problema que tienes no es para nada grave y evolucionará favorablemente a toda pastilla.

Otra cosa.....No os obsesionéis con los adelantos de los hoteles :elrisas:  No es necesario que hagáis la liquidación en el primer minuto... :elrisas:  El Tour dura muchos días y podéis liquidar el saldo cuando os venga bien o tengáis cambio disponible.
« Última modificación: Agosto 17, 2012, 11:15:32 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Por mi parte os participo que ya tengo todo listo y a punto de caramelo :smile:

Mañana viernes curro por la mañana y a las 15 horas pillo el Zeta (momento de felicidad plena) y pongo rumbo a la aventura  :eusa_dance:. Mi etapa prólogo finaliza en Vitoria.

Pero la felicidad completa está para todos en la magia del día siguiente, el sábado 18 por el que tantos meses llevamos esperando  :mola:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
solo te digo una cosa. Son las 00:50 (ya es viernes). Por lo que puedo decir que mañana me voy de viaje :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Suena bien... :elrisas:

Solo hay un "pero"  y son las altas temperaturas que nos vamos a encontrar los primeros días; que pueden ser habituales en ciertas zonas de España en pleno agosto, pero que en Francia son bastante anormales, de tal modo que Meteo France está lanzando continuamente boletines de Alerta por canícula de calor y temperaturas muy elevadas en la mayor parte del Sur del país por una ola de aire africano, y lo malo es que refresca muy poco por las noches.

Enfin, a ver como nos las arreglamos, me parece que voy a tirar estos días del aire acondicionado más que nunca lo hice hasta ahora en el coche.

Pero bueno, los inconvenientes se suplirán con la ilusión. 
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
me parece que tu serás el que más lo va a padecer. Porque los maños, madrileños y también valencianos estamos bastante acostumbrados al calor. Aunque rutear descapotado con una solera de más de 32º-34º se hace muy muy pesado al menos para mi.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Venga que nos vamos... Y viendo vuestros mensajes creo que va siendo hora de ir a por las maletas  :taptap:

Jotaeme, como decías en tus posts, para ti: 0 noches!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
La verdad es que Mave tiene razon. Nos vamos a pegar una torrada inicial de las buenas pero total. PARA QUE ESTA EL PERRIER
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5