II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437827 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Gracias jota, yo confío llegar sobre las 20h o 20:30h (atajos varios y carreteras conocidas), pero por si acaso no está de más tener en cuenta que en caso de retraso puntual tenga garantizada la cena, porque sin comida en el estómago no soy persona :elrisas:

Bueno, me parece mucho correr, pero si llegáis a las 20 o 20:30h entraríais a cenar con el resto del grupo; si fuera así estupendo, pero bueno, no os agobiéis que ahora ya sabéis que tenéis esa hora de margen ya apalabrada en la que el comedor estará abierto para nosostros.
No se si nos pondrán en el comedor normal o en una terraza-patio interior abierto muy agradable que también tienen, imagino que según esté la meteo, pero me temo que va a estar bien.

Es más, por los avances que están dando, en las cuatro primeras etapas vamos a andar rondando en horas puntas los 30º, aunque por las mañanas y al caer la tarde refresca; en todo caso de fríos nada de nada; en la tarde de la cuarta etapa entramos ya en region alpina y ahí ya cambiará ligeramente el panorama.

tranqui, además es posible que podamos anticipar un poco la salida, y hacerla a las 14:30h o 14h con suerte. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Impecable! :smile:  En ese caso llegáis a cenar con el grupo seguro.
En todo caso me acaban de enviar un mail del hotel diciendo que tras hablar con el jefe de cocina, aunque lleguéis tarde os dan la opción de acogeros al mismo menú que los demás, sin ir a la opción de plato combinado.

Por cierto, me han pasado el menú  del Hotel St. Laurans (sabéis que vamos en régimen de media pensión, luego es un menú prácticamente fijo; en todo caso si queréis me pasáis vuestra opción de segundo plato elegido y así ya se lo puedo pasar por mail, aunque no es imprescindible lo agradecerán).

Cuesta un poco traducir la parafernalia de los menús en francés, pero es en suma lo siguiente:

Primer plato (fijo):   Tortita de maíz con salmón ahumado, crema de eneldo y juliana de manzana Granny Smith

Segundo: Dos opciones:
a)  Filete de carne de buey preparado en picadillo con guarnición
b)  Dorada al horno, con guarnición de rissoto al pesto de rúcula y piperada

Postre (fijo):
Crema tostada a la Catalana y lengua de gato.

Espero que os adaptéis... :sisi1: Si eso me pasáis por aquí vuestra opción de segundo plato porfa, incluidos Mave y Oshi y así ya se lo paso.

Fijaros que cerquita estamos que ya eligiendo menú de inicio del Tour que....caramba!!!! es la primera cena de inicio y esa es siempre un momento especial con toda la aventura por delante :smile:

Ya se que hay el problema de Marimar y su intolerancia al gluten, pero ya se lo he comentado y en su caso con probabilidad tendrá un menú distinto
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 20:54:30 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Para nosotros una dorada y un buey. El buey que no sea entero que luego Angel se mete conmigo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por aqui otra de dorada y de buey. ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Venga dos mas de buey y nos lo ponen para nosotros
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo canne cannne canne
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :hyper: Madre que nervios ya eligiendo de cenar y todo!!  :hyper:

Buey para mi  :countach:

Ya se que hay el problema de Marimar y su intolerancia al gluten, pero ya se lo he comentado y en su caso con probabilidad tendrá un menú distinto

Grande Jota!  :bow: Ella entonces no elige no?  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto Ángel y Toni, ya he solucionado el tema de las plazas de parking para ustedes, me tenía preocupado el asunto porque además serán fiestas donde yo vivo el viernes que viene...Así que los 3 coches a recaudo, el mío a casa de mi hermano y los vuestros en mi 2 plazas.

Y dentro de una semana algunos ya empezaremos el Tourrrrrrrr !!!!

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
me estoy desconojando con el gif tio, es hipnotizante. Llevo no menos de 15seg con la mirada fijada en él :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Está contenta la cebra, ehhhh..?  :sisi1::sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Por cierto Ángel y Toni, ya he solucionado el tema de las plazas de parking para ustedes, me tenía preocupado el asunto porque además serán fiestas donde yo vivo el viernes que viene...Así que los 3 coches a recaudo, el mío a casa de mi hermano y los vuestros en mi 2 plazas.

Y dentro de una semana algunos ya empezaremos el Tourrrrrrrr !!!!

Pues muchas gracias por tus gestiones Ima, eres un crack.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
 :sisi1: :sisi1: :sisi1:  Muy bueno Ima.

En principio Marimar no debería tener que elegir, en todo caso si me contestan acerca de un menú concreto para ella ya os lo digo por aquí.

Lo que puede ocurrir es que no en todos los hoteles prevean para su problema el desayuno; por eso en mi opinión le recomendaría que se llevase, por si acaso, unos paquetes de galletas o similar sin gluten de las que supongo estará ya acostumbrada a utilizar.  En Austria, por ejemplo, algún hotel si me ha confirmado que no solo toman nota para la cena sino también para el desayuno, pero no creo que sea así en otros. Por eso mejor que prevea llevarse algo por si las moscas.

Concretamente en el St. Laurans, ya os confirmo (porque estuve el pasado año), que el desayuno no es buffet; es un desayuno tradicional sencillo: zumo, café, té o chocolate, pan con mermeladas y mantequilla y croissants;  el clásico clásico vamos,  y es que ahora en algunos hoteles ponen unos desayunos que más bien parecen comidas de celebración de boda   :sisi1:

Ima, todo un detallazo  ofrecer vuestra casa a Ángel y Tony y no sólo eso sino tus dos plazas de garage para sus coches, viéndote tú obligado a llevar los tuyos a otro sitio. Eres todo un Señor! :worship2:
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 23:56:54 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Bueno, la verdad es que me da un poco de palo poner estas fotos aquí porque ya se que os váis a reir, pero por si alguien lo ponía en duda... :sisi1:

He mirado y tengo el certificado del salto, 22 de agosto de 2004, 103 mts. de altitud. (por cierto en ruta alpina con el Mx5).  Las imágenes atroces porque he hecho fotos sobre momentos de la grabación en una cinta de video VHS, pero aún asi supongo que se despejarán las dudas acerca de la veracidad de mi afirmación.... :24:

• Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ufff!! uau jota.  :bow: y en 2004, bueno, hace 8 años, no hace tanto y tanto...

Yo admito que no me atrevería.  :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
UF, Esa calidad fotográfica, a mi me da la impresión de que es un fotomontaje. Ese personaje "delgaducho" no puede ser Jotaeme.

Fuera de coñas, macho, vaya huevos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5