Impecable!
En ese caso llegáis a cenar con el grupo seguro.
En todo caso me acaban de enviar un mail del hotel diciendo que tras hablar con el jefe de cocina, aunque lleguéis tarde os dan la opción de acogeros al mismo menú que los demás, sin ir a la opción de plato combinado.
Por cierto, me han pasado el menú del Hotel St. Laurans (sabéis que vamos en régimen de media pensión, luego es un menú prácticamente fijo; en todo caso si queréis me pasáis vuestra opción de segundo plato elegido y así ya se lo puedo pasar por mail, aunque no es imprescindible lo agradecerán).
Cuesta un poco traducir la parafernalia de los menús en francés, pero es en suma lo siguiente:
Primer plato (fijo): Tortita de maíz con salmón ahumado, crema de eneldo y juliana de manzana Granny Smith
Segundo: Dos opciones:a) Filete de carne de buey preparado en picadillo con guarnición
b) Dorada al horno, con guarnición de rissoto al pesto de rúcula y piperada
Postre (fijo):Crema tostada a la Catalana y lengua de gato.
Espero que os adaptéis...
Si eso me pasáis por aquí vuestra opción de segundo plato porfa, incluidos Mave y Oshi y así ya se lo paso.
Fijaros que cerquita estamos que ya eligiendo menú de inicio del Tour que....caramba!!!! es la primera cena de inicio y esa es siempre un momento especial con toda la aventura por delante
Ya se que hay el problema de Marimar y su intolerancia al gluten, pero ya se lo he comentado y en su caso con probabilidad tendrá un menú distinto