Ima el vídeo no lo puedo subir porque el salto lo hice creo en el 2004 cuando la era digital era incipiente y me lo dieron en el típico cartucho de cinta de video, podría haberlo pasado a un Cd pero no lo hice.
Para Mave y Oshi
He hablado con el hotel St. Laurans comentando el retraso que vosotros dos váis a tener para la cena en relación al resto del grupo el sábado 18. Pefería hacerlo ya que en los establecimientos franceses tienen en general una rigidez con el tema horarios de comidas bastante superior al que tenemos por aquí.
Ya les he dicho que la mayor parte del grupo (7personas) estaremos de arribada al hotel hacia las 20 horas y que cenaremos a las 20:30 y en vuestro caso les comenté que estimaba que llegaríais a las 21:30 (He calculado 6 horas y media desde Vinarós saliendo a las 15 h en punto); eso sí, vais a tener que aparcar en la plaza del pueblo que hay frente al hotel y entrar directamente al comedor; luego una vez finalizada la cena ya bajaréis las maletas.
Hablaron con el personal de cocina y no hay problema, pero como son algo más cuadriculados que nosotros
-sin llegar a ser germánicos- el problema lo veían en que os incorporáseis a la cena en el primer plato cuando los demás estemos en el postre...
; total, que me han dicho que os prepararán "une assiette anglaise" -un plato combinado, para entendernos- para que os acopléis más rápidamente a la cena. Espero que éso no represente un problema para vosotros dos.
Ya sabéis que el hotel St. Laurans se restauró recientemente, recuperando el edificio en el que desde hace cien años estaba ubicado el viejo café St. Laurans, con una decoración actual pero respetuosa con la tradición, ahí una foto de como era y como es ahora.
Es un hotel sencillo, pero no exento de estilo, estoy seguro de que os gustará
También una foto del paisaje que nos encontraremos ruteando justo en el último tramo de la etapa 1, llegando ya a Aurignac.....donde casi me parece que estoy en el rural de mi tierra
Y finalmente un comentario para todo el personal apuntado al Tour, ¿no empezáis ya a tener una sensación de estar flotanto en una especie de burbuja mental, entre la realidad cotidiana y lo que está por venir?...