II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437856 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Qué tal si subimos a lo alto de la presa y hacemos esto?

Que tal ya si eso vas subiendo tú y ya si eso ya subo yo??
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Anda ya!  Que novedad!.

Estos pillos nos habían ocultado que inician el Tour ya el viernes por la tarde con un Valencia-Zaragoza y que habrá cena de grupo previa de Ima, Marimar, Ángel y ZCuatro.

Pues entonces iniciamos el Tour a la par, porque yo haré noche en Vitoria.

ZCuatro yo el puenting ya lo hice  :elrisas:, no en el embalse pero si en el Pont de Ponsonnas en los Alpes franceses, un sitio mítico del puenting a nivel europeo.  Y además tengo en casita el vídeo que me grabaron con el salto.  De modo que a mí ese vídeo ya no me dice nada.... :eusa_whistle: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Ocultado?? Jaja fue ayer por la tarde cuando lo dijimos...y dicho y hecho  :smile:

Al dia siguiente quedamos con Miguel y todos para Barbastro  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:

Jota podías subir el video  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
O sea que al final os habeis tomado en serio lo del PIJAMA PARTY?
Ten cuidado Toni, vigila tu retaguardia, tu delantera e incluso tus laterales, que Angel anda suelto por la casa. :24:

Si me mandais por privado sobre que hora vais a salir de Zaragoza y un punto de encuentro , quedamos allí y salimos todos juntos para Barbastro como digno inicio de la aventura.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Ten cuidado Toni, vigila tu retaguardia, tu delantera e incluso tus laterales, que Angel anda suelto por la casa. :24:

Si me mandais por privado sobre que hora vais a salir de Zaragoza y un punto de encuentro , quedamos allí y salimos todos juntos para Barbastro como digno inicio de la aventura.

Miguel, yo voy a la pijama party porque me han dicho que también vienen estas (últimas participantes del tour):

Y Jota, eres mi ídolo. Yo he hecho lo básico: rafting, mini travesías a nado, descenso de barrancos, pilotar una avioneta (ná, un ratillo en comparación con los pilotos del foro) pero lo de puenting y salto de paracaídas todavía no. Y queremos ver el video!
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 12:32:25 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Miguel, yo voy a la pijama party porque me han dicho que también vienen estas (últimas participantes del tour):

Y Jota, eres mi ídolo. Yo he hecho lo típico: rafting, descenso de barrancos, pilotar una avioneta (ná, un ratillo) pero lo de puenting y salto de paracaídas todavía no. Y queremos ver el video!

Sólo veo un problema:  una contigo, una con Jota, otra con Angel, ................

las otras dos, ¿dónde van a ir?

¡¡¡¡¡ YA LO SÉ !!!!!!

DENTRO DE TU CAPOT DELANTERO, A QUE SÍ ?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ima el vídeo no lo puedo subir porque el salto lo hice creo en el 2004 cuando la era digital era incipiente y me lo dieron en el típico cartucho de cinta de video, podría haberlo pasado a un Cd pero no lo hice.

Para Mave y Oshi  :deal:

He hablado con el hotel St. Laurans comentando el retraso que vosotros dos váis a tener para la cena en relación al resto del grupo el sábado 18. Pefería hacerlo ya que en los establecimientos franceses tienen en general una rigidez con el tema horarios de comidas bastante superior al que tenemos por aquí.

Ya les he dicho que la mayor parte del grupo (7personas) estaremos de arribada al hotel hacia las 20 horas y que cenaremos a las 20:30  y en vuestro caso les comenté que estimaba que llegaríais a las 21:30  (He calculado 6 horas y media desde Vinarós saliendo a las 15 h en punto);  eso sí, vais a tener que aparcar en la plaza del pueblo que hay frente al hotel y entrar directamente al comedor; luego una vez finalizada la cena ya bajaréis las maletas.

Hablaron con el personal de cocina y no hay problema, pero como son algo más cuadriculados que nosotros  :sisi2: -sin llegar a ser germánicos-  el problema lo veían en que os incorporáseis a la cena en el primer plato cuando los demás estemos en el postre... :elrisas:; total, que me han dicho que os prepararán "une assiette anglaise"  -un plato combinado, para entendernos-  para que os acopléis más rápidamente a la cena. Espero que éso no represente un problema para vosotros dos.

Ya sabéis que el hotel St. Laurans se restauró recientemente, recuperando  el edificio en el que desde hace cien años estaba ubicado el viejo café St. Laurans, con una decoración actual pero respetuosa con la tradición, ahí una foto de como era y como es ahora.
Es un hotel sencillo, pero no exento de estilo, estoy seguro de que os gustará  :sisi3:

También una foto del paisaje que nos encontraremos ruteando justo en el último tramo de la etapa 1, llegando ya a Aurignac.....donde casi me parece que estoy en el rural de mi tierra  :sisi1:

Y finalmente un comentario para todo el personal apuntado al Tour, ¿no empezáis ya a tener una sensación de estar flotanto en una especie de burbuja mental, entre la realidad cotidiana y lo que está por venir?... :sisi1:

« Última modificación: Agosto 10, 2012, 13:13:44 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
De burbuja mental nada, pero que puñet..... GLU GLU GLU ...... estás diciendo?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Gracias jota, yo confío llegar sobre las 20h o 20:30h (atajos varios y carreteras conocidas), pero por si acaso no está de más tener en cuenta que en caso de retraso puntual tenga garantizada la cena, porque sin comida en el estómago no soy persona :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Anda ya!  Que novedad!.

Estos pillos nos habían ocultado que inician el Tour ya el viernes por la tarde con un Valencia-Zaragoza y que habrá cena de grupo previa de Ima, Marimar, Ángel y ZCuatro.

ZCuatro yo el puenting ya lo hice  :elrisas:, no en el embalse pero si en el Pont de Ponsonnas en los Alpes franceses, un sitio mítico del puenting a nivel europeo.  Y además tengo en casita el vídeo que me grabaron con el salto.  De modo que a mí ese vídeo ya no me dice nada.... :eusa_whistle: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Ocultado?? Jaja fue ayer por la tarde cuando lo dijimos...y dicho y hecho  :smile:

Al dia siguiente quedamos con Miguel y todos para Barbastro  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:

Jota podías subir el video  :countach:

Esconde la vajilla...

Si, y la que te regaló el banco al ingresar la nómina y que se te oxidó en 2 semanas... también.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Miguel, al final no serán 5 porque 2 se marean. Ves, asunto resuelto!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Anda ya!  Que novedad!.

ZCuatro yo el puenting ya lo hice  :elrisas:, no en el embalse pero si en el Pont de Ponsonnas en los Alpes franceses, un sitio mítico del puenting a nivel europeo.  Y además tengo en casita el vídeo que me grabaron con el salto.  De modo que a mí ese vídeo ya no me dice nada.... :eusa_whistle: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Ocultado?? Jaja fue ayer por la tarde cuando lo dijimos...y dicho y hecho  :smile:

Al dia siguiente quedamos con Miguel y todos para Barbastro  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:

Jota podías subir el video  :countach:

Esconde la vajilla...

Si, y la que te regaló el banco al ingresar la nómina y que se te oxidó en 2 semanas... también.

Porque llevamos los maleteros llenos, sino le mangamos hasta al perro (Lucas, si no recuerdo mal), ja, ja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ima el año pasado también le pedimos el video y no hubo manera......ya no sé qué pensar :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Naáa, que este ni se tiró ni nada de nada.
Pero si Jota, con el tiempo que pasa en los Alpes, en los Pirineos y en cualquier tipo de carretera de montaña que se precie, así como limpiando sus coches, ¿quién cree que tiene tiempo para tirarse de ningún sitio? JA JA JA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Pues me vais a acabar picando y me parece que voy a pasarlo a digital.... :naughty2:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Gracias jota, yo confío llegar sobre las 20h o 20:30h (atajos varios y carreteras conocidas), pero por si acaso no está de más tener en cuenta que en caso de retraso puntual tenga garantizada la cena, porque sin comida en el estómago no soy persona :elrisas:

Bueno, me parece mucho correr, pero si llegáis a las 20 o 20:30h entraríais a cenar con el resto del grupo; si fuera así estupendo, pero bueno, no os agobiéis que ahora ya sabéis que tenéis esa hora de margen ya apalabrada en la que el comedor estará abierto para nosostros.
No se si nos pondrán en el comedor normal o en una terraza-patio interior abierto muy agradable que también tienen, imagino que según esté la meteo, pero me temo que va a estar bien.

Es más, por los avances que están dando, en las cuatro primeras etapas vamos a andar rondando en horas puntas los 30º, aunque por las mañanas y al caer la tarde refresca; en todo caso de fríos nada de nada; en la tarde de la cuarta etapa entramos ya en region alpina y ahí ya cambiará ligeramente el panorama.
  • Meetings Meetings 6