Jajajaja ahí va todo pincho el Angelete
Joder que ilu ha venido Marimar del Mercedona con un montón de laterío de mejillones, berberechos, atún, champús y demás para el Tour ya...está cerca
otia, ¿os vais a llevar de casa todo un laterío para los picnics de buena parte del tour?
Cada uno tiene sus manías particulares. Que yo recuerde, Ángel también se lleva laterío siempre. Yo sin embargo me llevo un par de kilos de manzanas para ir mordiendo en las paradas en ruta y cuando se me acaban pillo por el camino otros dos kilos...
Una mala noticia:
Acabo de recibir un mail del hotel Caprice des Neiges (Etapa 6) en el que me dicen que lamentan comunicarme que debido a problemas de gestión el restaurante del hotel cerrará en el mes de agosto, con lo que únicamente pueden ofrecernos alojamiento y desayuno.
Como el hotel tiene una situación que nos conviene, les he enviado un mail a ver si nos pueden recomendar un restaurante no muy lejano para nuestro grupo. En todo caso imprescindible desplazarse en coche dado que el hotel está en un sitio aislado, pero está cerca, tanto del pueblo de Crest Voland yendo hacia abajo, como de la estación de invierno de Les Saisies tomando ruta hacia arriba. A ver que me contestan. En todo caso en Les Saisies, que está a 7 kms. de nuestro hotel, ya se yo que hay ambiente de vacances de verano suficiente como para encontrar donde cenar sin mayores problemas aunque sea in extremis en un MacDonnald's o una Pizzería.
Por cierto, ¿conocéis Les Saisies?
ahí lo tenéis en una preciosísima fotografía; al fondo el techo de Europa: El Montblanc (ampliad la foto con el click, que ésta lo merece)