II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437858 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Jajajaja ahí va todo pincho el Angelete  :biggrin:

Joder que ilu ha venido Marimar del Mercedona con un montón de laterío de mejillones, berberechos, atún, champús y demás para el Tour ya...está cerca  :sisi1:

otia, ¿os vais a llevar de casa todo un laterío para los picnics de buena parte del tour?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Jajajaja ahí va todo pincho el Angelete  :biggrin:

Joder que ilu ha venido Marimar del Mercedona con un montón de laterío de mejillones, berberechos, atún, champús y demás para el Tour ya...está cerca  :sisi1:
La pregunta mas bien es: ¿donde lo vais a meter?

otia, ¿os vais a llevar de casa todo un laterío para los picnics de buena parte del tour?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
taaaambien, taaaambién :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me alegro que os guste el banner :mola:

Vais a vivir una experiencia única:

15 días. 4.500 km's. 5 paises.

Un abrazo enorme a todos  :abrazo:

ya lo sabes porque ya te lo hemos repetido.

Pero cuantísimo nos hubiese gustado que os hubiéseis podido apuntar.  :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:crybaby2: YO QUIERO EMPEZAR YA LA RUTA. NO AGUANTO MAS

:24: :24: :24: pues me temo que vas a tener que aguantar aún unos días  :sisi3:  aprendamos a tratar de sacar placer al momento de la dulce espera cuando ya tenemos el asunto al alcance de la mano.

Otra cosa, con la tarjeta en mi caso han sido muy rápidos,  tres días después de solicitarla ya la tenía en casa

Lo de los cinco países suena muy bien; va a ser un tour muy internacional.

Una curiosidad. Ima me preguntaba hace unos días por la temperatura en la zona alpina. Pues bien, vamos, por ejemplo a ver como anda el tiempo el día de mañana  2  de agosto en algunas localidades alpinas en las que haremos noche de etapa:

Valberg (Fancia).-    mín 11º  máx 21º

La Chalp (Francia).-  min. 9º  máx 25º

Crest Voland (Francia).- mín 11º máx 25º

Gluringen (Suiza).-  mín 15º máx 26º

Livigno (Italia).-  mín 8º máx 14º

Niederthai (Austria).- mín 11º máx 21º

Heilengblut (Austria).- mín 8º máx 23º

Lech (Austria).- mín 11º máx 16º

Engstlenalp (Suiza).- mín 16º máx 25º

La Beunaz (Francia).- mín 12º  máx 25º

Como véis, temperaturas muy normales y en general agradables para rutear; también como curiosidad en la mayoría de la región alpina el tiempo mañana es bastante mediocre; mayoritariamente nuboso con algunos chubascos o tormentas según las zonas. Pero bueno, ya se sabe que los Alpes no son verdes de casualidad  :eusa_whistle:

Clima peeeeeerfecto para descapotar sin necesidad de llevar un gotero tras el enganche del antivuelco, con suero, por aquello de deshidratarse de tanto sudaaaaaaaaaar como un cerdo con las altas temperaturas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jajajaja ahí va todo pincho el Angelete  :biggrin:

Joder que ilu ha venido Marimar del Mercedona con un montón de laterío de mejillones, berberechos, atún, champús y demás para el Tour ya...está cerca  :sisi1:

Cada uno tiene sus manías particulares. Que yo recuerde, Ángel también se lleva laterío siempre.  Yo sin embargo me llevo un par de kilos de manzanas para ir mordiendo en las paradas en ruta y cuando se me acaban pillo por el camino otros dos kilos... :elrisas:

Una mala noticia:

Acabo de recibir un mail del hotel Caprice des Neiges (Etapa 6) en el que me dicen que lamentan comunicarme que debido a problemas de gestión el restaurante del hotel cerrará en el mes de agosto, con lo que únicamente pueden ofrecernos alojamiento y desayuno.  
Como el hotel tiene una situación que nos conviene, les he enviado un mail a ver si nos pueden recomendar un restaurante no muy lejano para nuestro grupo.  En todo caso imprescindible desplazarse en coche dado que el hotel está en un sitio aislado, pero está cerca,  tanto del pueblo de Crest Voland yendo hacia abajo, como de la estación de invierno de Les Saisies tomando ruta hacia arriba.  A ver que me contestan.  En todo caso en Les Saisies, que está a 7 kms. de nuestro hotel, ya se yo que hay ambiente de vacances de verano suficiente  como para encontrar donde cenar sin mayores problemas aunque sea in extremis en un MacDonnald's o una Pizzería.

Por cierto, ¿conocéis Les Saisies? ;) ahí lo tenéis en una preciosísima fotografía;  al fondo el techo de Europa: El Montblanc  (ampliad la foto con el click, que ésta lo merece)

« Última modificación: Agosto 02, 2012, 23:45:52 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
15 días. No me lo puedo creer.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por mi no problem. Aunque sé que Angel quizás quiera borrarse del tour por no poder cenar en el restaurante del hotel. :sisi3:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Por mi no problem. Aunque sé que Angel quizás quiera borrarse del tour por no poder cenar en el restaurante del hotel. :sisi3:

Que va, no me importa. La putada es que sí vamos a coger coches no podremos pillar las cogorzas  que cogemos en las cenas.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Espero que no se haya vuelto tan exigente  :sisi1:, porque que yo recuerde, en el Tour de 2008 nos pasó lo mismo en un hotel en Suiza en la localidad de Flims y Ángel no puso mayores problemas.  Una vez en el hotel pillamos los coches y fuimos a cenar a un restaurante italiano no muy lejos
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Que va, no me importa. La putada es que sí vamos a coger coches no podremos pillar las cogorzas  que cogemos en las cenas.

eeeeehhhhmmmm!!!  :ehm: :ehm: :ehm: :ehm:

P.D.  Del hotel ya me han contestado diciendo que pueden ellos si lo deseamos encargarse de la reserva de un restaurante cercano y ya les he dicho que OK

Además en ese hotel me conocen los dueños ya que será la tercera vez que me aloje ahí; son una pareja relativamente joven, muy amables, y además al dueño le mola mucho mi Z4  :biggrin: me lo había dicho y de hecho había estado valorando comprarse uno de los nuevos.

La última vez que me alojé allí coincidí con un grupo de unas 15 motos que estaban también haciendo un Tour alpino; y según me comentó el dueño del hotel, ya varias veces tuvieron allí alojados un grupo del Club Porsche Francia también en ruta alpina.

Recuerdo que estamos hablando de este hotel:

« Última modificación: Agosto 03, 2012, 10:45:29 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mientras hayan curvas desde el hotel al restaurante yo no me opongo :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Pierde cuidado que las hay seguro.... :elrisas:

Pero bueeeeno!  Si en este Tour si de algo te vas a aburrir absolutamente es de las curvas, hasta el punto de que hay riesgo de que hasta llegues a odiarlas tal es el empacho que vas a tener... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

Pierde cuidado que las hay seguro.... :elrisas:

Pero bueeeeno!  Si en este Tour si de algo te vas a aburrir absolutamente es de las curvas, hasta el punto de que hay riesgo de que hasta llegues a odiarlas tal es el empacho que vas a tener... :sisi1: :sisi1: :sisi1:

veo por arriba que hay gente que ya ha comprado laterío, tu jota dices que manzanas y yo el arsenal de biodramina, porque sobretodo con lo que comentas arriba de las curvas me van a hacer falta montones si no quiero marearme  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Se me va a hacer pequeño el maletero del Z, ya lo veréis :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2