Hoy va esto de risas mezcladas con filosofías profundas.
Mave, me he desternillado de risa con tu imaginativa última aportación. Está claro que hoy tienes un buen día
Ima, no te fíes mucho de lo que te dice Mave, que él no hizo la ruta del Col de la Sarenne en los alpes franceses. Pregúntale a Angelito y te dirá....aun me desternillo de risa cuando me acuerdo de la escena con todos los coches parados sin saber si podríamos pasar, y Ángel, que no perdía el buen humor, intentando bromear con Paco y este con semblante grave diciendo....oye, déjate de ranos que esto es muy serio!!!
Ésas son las anécdotas que quedan para siempre grabadas.
Pero bueno....la carretera del Col de L'Asclier es estrechita, por momentos ratonera, probablemente en algún momento en los cruces habrá que orillar, pero entiendo que la haremos sin ningún problema; eso sí, fíjate que el ViaMichelín viene marcada en rojo y blanco,lo que significa itinerario dificil o peligroso prohibido o no recomendado para vehículos pesados, remolques y caravanas. Pero esas son muchas veces las carreteras que ponen un poquito de emoción en la ruta.
Además desde lo alto del puerto si está despejado hay una hermosa vista sobre el macizo de las Cévennes.