Si, cuando no hay demasiado espacio se aprovecha mejor con bolsas de material flexible tipo nylon o similar que se adaptan o ocupan mejor el espacio disponible, que con maletas de material rígido que no aprovechan tan bien la totalidad del espacio.
Veo que empezáis a hacer pruebas y preparativos previos no sin tiempo desde luego...
Certifico que lo de Ima con los animales es pasión, en la Pirenaica a la mínima que nos descuidásemos lo teniamos acariciando a un caballo o una vaca, o con un gatito en el regazo, que además le iba a él directamente y no a los demás
Ima, no se si sabes que yo al sonido de los cencerros le llamo "la sinfonía alpina" y los colegas que han venido conmigo en Tours anteriores me lo han oído más de una vez por el walkie, porque es muy frecuente que cuando andas subiendo o bajando un puerto en Alpes, y más particularmente en los alpes suizos, ese sea el sonido que muchas veces te acompaña. Yo antes llevaba el CD y Juanjo me acabó convenciendo que en esos parajes era mucho más agradable llevar la música ambiente de la naturaleza, ríos, cascadas, cencerros...y es lo cierto!; bueno a parte de lo agradable que resulta oírnos por los walkies...que no deja de ser también "música ambiente"...
La otra vez que estuvimos en Engstlenalp Ángel, Juanjo y yo dormimos en una habitación de tres; el primero que se levantó fui yo, y al abrir la ventana el paisaje era el mismito del tercer vídeo y el sonido también.