II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437422 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No lo tengo en pdf, pero bueno, los mapas generales (no los de detalle porque sería interminable) los tienes en el primer post, y el descriptivo de las etapas las he ido metiendo por aquí en imágenes que también se pueden imprimir.  Y para cualquier consulta o duda adicional acerca de la ruta no dudes en preguntar cuanto necesites  ;)

Pero el fichero es digital no?
Es un doc?

Todos los mapas del rutómetro (normalmente cada etapa lleva entre 4 y 7 mapas)  son imágenes tomadas del viaMichelín y la ruta que seguiremos la he marcado en los mismos con un trazo fino de color azul. En cuanto al descriptivo de las etapas que estoy colgando por aquí son documentos de Word.

Si tienes interés no tengo inconveniente en grabarte todo en un Cd y enviártelo a la dirección que me digas; luego ya te puedes imprimir aquello que desees
« Última modificación: Julio 18, 2012, 23:52:37 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Gracias Jotaeme
Si quieres, cuando lo tengas, te creo una cuenta FTP y lo subes
Asi no necesitamos CD ni envio

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
No sabía yo que tenía que elegir mi foto, pensé que la había elegido Jota por mi, para algo hace ya tres años que le di poderes para utilizar en mi nombre :elrisas:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: Bueno, pero no me negarás que no te busqué una foto chula eh!!!  hay que ver como luce en la portada; además es la más dinámica de todas.  Claro que ya se que dirás ahora que el modelo que va en el interior del Z influye mucho en el resultado de la foto  :sisi1:

Para nada, luce el Z con luz propia, él es el protagonista.

Lo que no sé es quien llevara ese ballenato blanco que sale justo debajo de mi foto :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

:abrazar:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Comprended a Toni, sus habituales viajes por Sudamérica le han incitado a comprarse un "ballenato", digo un coche, zumbón como el suyo.
Lo único que le pasa es que es un poquito estrechito de culo, y que conste que me refiero al coche, que ya me conozco yo a la troupe que circula por este hilo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Esas 3 últimas fotos de Jota, esa carreterita...ahí en medio...Es inmejorable  :babeando:

P.D. Página 96  :sisi1:

Como veo que os ha molado la carreterita que sube a Engstlenalp, voy a dar un poco más de info.

A todo esto, como cosa previa recuerdo el aviso para navegantes  :eusa_whistle:  El hotel Engstlenalp, que está junto a la cabaña del abuelo de Heidi, es casi un refugio alpino y las habitaciones "NostalgieZimmer"  -habitaciones con nostalgia- totalmente en madera, paredes suelos y techos, están decoradas al estilo tradicional austero de la montaña suiza y carecen de cuarto de baño, sólo tienen un lavabo tipo palangana con jarra de agua, al uso en los pueblos de mediados del siglo pasado.  Los baños son comunes -eso sí, modernos y muy limpios- y las duchas estilo "camping" de las de meter una ficha y con tiempo limitado.   Lo digo para que luego no os asustéis, no sea que me vayáis a presentar una reclamación... :24:  Pero si sale una noche bonita, el tomarse una infusión en la terraza exterior en aquel paraje después de cenar no tiene precio.

Y ahora la info:
En el primer vídeo se puede ver mejor dicha carreterita que asciende por el valle de Gen (Gental).  Como el vídeo es muy largo y algo monótono, id pinchando sobre distintas partes del mismo y se aprecia bastante bien el paisaje y carretera que nos vamos a encontrar.

En el segundo vídeo una breve vista aérea de Englenalp; como véis solo hay unas cuantas cabañas y el edificio del hotel.

En el tercer vídeo, que está hecho desde el mismo hotel, el ambiente y el sonido que habitualmente reina en Engstlenalp durante el verano, "Suiza en estado puro"

• Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Gracias Jotaeme

No se como va éso, mis conocimientos de informática son muy limitados, por no decir rudimentarios, pero bueno, me envías en todo caso un privado con los datos de la cuenta con una breve explicación de como va, y una contraseña si hace falta para entrar y ya veo la forma de pasarte la info.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Joooder qué mosaico más guapo!

La foto de la portada también es muy chula eh! pero es que me he quedado flipao con el mosaico.

Esto.... fotoxop? con qué programa lo has hecho?

El programa se llama Foto-Mosaik-Edda Te permite hacer lo que quieras, incluso puedes (en versiones PRO) poner las fotos de forma que unas se vayan solapando con otras, o que estén inclinadas unas y otras, en lugar de este mosaico que es una cuadrícula normal.
El programilla todo y ser gratuito, no está nada mal. Te permite importar las fotos que quieras, puedes escoger el tamaño al que quieres que salgan las fotos del interior, en caso de escoger un tamaño pequeño o tener pocas fotos puedes escoger el nº de veces que quieres que se repita las fotos (cuanto más se repiten mayor exactitud ya que así pueden repetir las que mejor se adapten) y luego puedes hacer desde mosaicos pequeñitos, a formatos A4, A3, A2, A1 o incluso da opción a hacer varios tamaños de póster grande. Y por ultimo te permite superponer la imagen en transparéncia (al % que tu quieras de opaco) para que se vea todavía mejor. Está muy bien, aqui lo tienes: http://foto-mosaik.softonic.com/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que bonitos esos videos jota! El segundo es increible, da muchisima sensanción de libertad, parece que vueles.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante
Gracias Jotaeme

No se como va éso, mis conocimientos de informática son muy limitados, por no decir rudimentarios, pero bueno, me envías en todo caso un privado con los datos de la cuenta con una breve explicación de como va, y una contraseña si hace falta para entrar y ya veo la forma de pasarte la info.

Si, la semana que viene te paso los datos y un pdf de como funciona
merci!

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Que bonitos esos videos jota! El segundo es increible, da muchisima sensanción de libertad, parece que vueles.

Supongo que ya váis localizando geográficamente el tema, pero una pequeña ayuda para situarnos:

En una imagen del vídeo he marcado Engstlenalp y los dos lagos principales de la zona, y más abajo en otra imagen ahí lo tenéis todo en el mapa: la carretera del Sustenpass, la pequeña carretera que sube a Engstlenalp (marcada en azul) desde la base de la carretera del Sustenpass, y los lagos de Engstlen y de Tannen que se ven en el vídeo; obviamente desde abajo no podremos percibir todo eso, pero estas imágenes nos ayudan quiza a situarnos mejor en el entorno  ;) . Lo dicho, que cuando lleguéis allí ya os lo sabréis todo de memoria  :sisi1:

• Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Espectacular el enclave de este hotel. Los nuevos vais a flipar en colores, es imposible estar más lejos del mundanal ruido y de la ciudad. El único cemento que vereis será el de mis empastes.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Esa carretera me tiene enamorado  :babeando:

He visto el tercer vídeo y he flipado, que ganas de volver a revivir un poco lo que viví en la Pirenáica de ver las vacas por ahí a su bola. Sabéis si se pueden acariciar?  :eaea: Me encantaría  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

He visto el tercer vídeo y he flipado, que ganas de volver a revivir un poco lo que viví en la Pirenáica de ver las vacas por ahí a su bola. Sabéis si se pueden acariciar?  :eaea: Me encantaría  :countach:

Tranquilo, Jota, ZCuatro y yo vamos desparejados.....no te faltarán cosas para acariciar...:gaydude:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Tranquilo, Jota, ZCuatro y yo vamos desparejados.....no te faltarán cosas para acariciar...:gaydude:

:24::24::24::24: cabronasso  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Diosssssssss :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2