II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437420 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Ya he empezado a hacer pruebas con la base del mismo formato que el anterior, ya que habéis dicho que os gustó, y para que nos vamos a engañar, a mi también. :mola:

El año pasado puse las fotos con marco blanco y estaban unas y otras inclinadas, esta vez las he puesto primero rectas, y luego tenía intención de darles un pequeño giro como el año pasado, pero no sé, dirás que así me ha gustado como queda. Si no os gusta, se puede modificar sin problemas.

Por cierto, Angel no se ha pronunciado al respecto sobre la foto y Gabi no ha dicho nada. Por lo que le he puesto a angelillo esta foto de entre las 2 que ha puesto Jota, y a Gabi le he puesto la que tiene en el hilo de "mi roadster y yo" que creo que salen la mar de guapos. (ella mucho más que el, evidentemente :gaydude:)

Si os gusta y no hay que realizar cambios, Jota, no cojas esta imagen, ya te la facilitaré yo en resolución grande para que no hayan pixeles ni nada raro en la impresión :mola:

Menuda portada más chula, acorde a toda la ruta. En mi opinión inmejorable!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Imaracing en medio de todos!  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Por cierto, mirad que mosaico, hecho con las fotos de todos los miembros del club, de la galería de socios.

No hace falta que os dejéis los ojos, aqui la tenéis más grande: http://farm9.staticflickr.com/8142/7593259820_5e4dc19019_o.jpg

Esto ya lo veo como portada de benetton de aquí a unos meses. Y pregunta para nota: en qué coordenada está cada uno??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
tremendo chicos
jotaeme, el pdf del roadbook lo colgaras anter de irte?

me gustaria tenerlo para las etapas que haga por suiza este verano.

No lo tengo en pdf, pero bueno, los mapas generales (no los de detalle porque sería interminable) los tienes en el primer post, y el descriptivo de las etapas las he ido metiendo por aquí en imágenes que también se pueden imprimir.  Y para cualquier consulta o duda adicional acerca de la ruta no dudes en preguntar cuanto necesites  ;)
« Última modificación: Julio 18, 2012, 16:40:04 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Imaracing en medio de todos!  :biggrin:

Como debe ser... El mejor!
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como debe ser... El mejor!

El jamón del bocadillo no?  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante
No lo tengo en pdf, pero bueno, los mapas generales (no los de detalle porque sería interminable) los tienes en el primer post, y el descriptivo de las etapas las he ido metiendo por aquí en imágenes que también se pueden imprimir.  Y para cualquier consulta o duda adicional acerca de la ruta no dudes en preguntar cuanto necesites  ;)

Pero el fichero es digital no?
Es un doc?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto, mirad que mosaico, hecho con las fotos de todos los miembros del club, de la galería de socios.

No hace falta que os dejéis los ojos, aqui la tenéis más grande: http://farm9.staticflickr.com/8142/7593259820_5e4dc19019_o.jpg

Esto ya lo veo como portada de benetton de aquí a unos meses. Y pregunta para nota: en qué coordenada está cada uno??

yo me he encontrado :elrisas:

tambien a gabi, a privateer, creo que miguelvet, a PARICIO.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
No sabía yo que tenía que elegir mi foto, pensé que la había elegido Jota por mi, para algo hace ya tres años que le di poderes para utilizar en mi nombre :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Espectacular la portada chicos! Y el mosaico me encanta!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No sabía yo que tenía que elegir mi foto, pensé que la había elegido Jota por mi, para algo hace ya tres años que le di poderes para utilizar en mi nombre :elrisas:

ah si?

Jota, oye, que me he encaprichado de un Porsche, cosas de la vida :nusenuse: a ver cuando podemos quedar para que me avales en el banco en nombre de angel :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Yo estoy en la esquina SUPERIOR izquierda. Que me he picado con lo de poner a Ima en el medio.
Ya verás cuando se empiece a llevar los mordiscos por estar en medio de todos. JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

ah si?

Jota, oye, que me he encaprichado de un Porsche, cosas de la vida :nusenuse: a ver cuando podemos quedar para que me avales en el banco en nombre de angel :rolleyes:

Pues en cuanto te descuides te lo robo y ya puedes llamar a la policia que estará a mi nombre :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Joooder qué mosaico más guapo!

La foto de la portada también es muy chula eh! pero es que me he quedado flipao con el mosaico.

Esto.... fotoxop? con qué programa lo has hecho?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

:elrisas: :elrisas: :elrisas: Bueno, pero no me negarás que no te busqué una foto chula eh!!!  hay que ver como luce en la portada; además es la más dinámica de todas.  Claro que ya se que dirás ahora que el modelo que va en el interior del Z influye mucho en el resultado de la foto  :sisi1:
  • Meetings Meetings 6