Con Mig yo ya lo hablé en su momento, tanto en la conce de Sierra de Segura como en el Meeting de Picos de Europa, y él sabe que todos hubieramos estado encantados de que formase parte del grupo, pero ya me dijo que por falta de ganas no es, pero lo que no puede ser, no puede ser... es una gran pena pero es así.
Otra cosa, y vamos a salto de mata
, estábamos hablando de la etapa 9 y me vuelvo atrás a la etapa 5 para comentar que en la región de Queras merece la pena una visita al pueblo de St. Véran (estuvimos allí en el Tour del 2008) al que accedemos con un pequeño rodeo de sólo 10 minutos desde la carretera que sube al Col Agnel; digo que merece la pena ya que tiene la gracia de ser el pueblo -pueblo de verdad, no estación de invierno- más elevado de los Alpes, situado a 2.100 mts. de altitud.
Seguramente a Ángel le vendrá una sonrisa recordando esta foto que sacamos hace ahora casi 4 años dando un paseo por St. Véran; a ver si esta vez nos podemos hacer otra parecida del grupo junto a una de sus típicas fuentes de madera.