Ves Bladek!
Como te dije, esta es la razon por la cual no organizo viajes al ring.
La gente te hace perder el tiempo y cuando no tienes ningun fin economico no aceptas estas reglas del juego.
Acabas montando el viaje para ti y para aquellos que sabes que no te fallaran.
Efectivamente, meada fuera de tiesto.
No voy porque no conozco a nadie de vosotros. Y quiero ir con alguien conocido. A Bladek o a muchos de aquí sí les conozco.
Y todo esto lo digo sin ningún ánimo de ofender. Es un viaje largo y me gusta hacerlo con gente que conozco. Sino, ya hubiese ido por mi cuenta 20 veces.
Además que no habéis dicho que la gente que quisiera (por su cuenta y riesgo) reserve una habitación en el hotel TAL y que vais TAL días.
Ya lo tenéis hecho y tengo que irme a otro hotel y sinceramente, sería un acople. Si hubieras puesto un hilo en RSC con la info, me hubiera apuntado y ahora me hubiese borrado, TE DARÍA TODA LA RAZÓN.
Pero sabes perfectamente que no ha sido así.
No se lo tomen como algo personal, es una reflexion en voz alta, no hace falta que personalicen en Anonimo, bladek, antimach o agapito.
Te he buscado alternativas a nuestro hotel porque esta lleno
Y no, no tengo que borrarte de ningun lado, porque no te apunte en ningun lado
Por eso el mensaje era para Bladek, porque es algo que hemos hablado muchas veces, he organizado este viaje muchos años hasta que me canse de la gente que solo pregunta pero no tiene la seguridad de que quiere ir.
Me parece bien que no quieras ir con gente que no conoces, pero entonces yo no pregunto que hotel hemos reservado ni en que dias vamos.
Ese es el tiempo de que me quejo y dije en su dia que no queria perder mas. Solo que a veces tengo ratos en los que me olvido y me apetece ayudar a aquellos que nunca han estado o van perdidos.