A ver, ir para 'pasear' tampoco. Pero entenderme, quiero decir que voy a disfrutar tanto.... que me importa un pito el ritmo. Son muchas horas en casa dándole al volante. Se supone que la Ps3 'copia' el circuito y la verdad es que no se aprecian diferencias cuando ves el video de alguien, por ejemplo el de Bladek.Te puedo decir que me lo sé de memoría y no exagero. Te lo puedo dibujar La idea primera es ir con el roady. No había contemplado otra. De todas formas, también sé que tarde o temprano RSC organizará una Ring-conce y eso me da tranquilidad. Quiero decir que si por gastos, la cosa no está fina y, o se comparten gastos o no se va, prefiero compartir e ir.Además allí alquilan coches sin problemas.En fin, hablamos. Como puedes ver, llegaremos a un acuerdo (estoy abierto a todo )
Cita de: Anonimo en Enero 03, 2012, 08:54:35Viaje 200% recomendable.Si este año quereis marcaros un viaje inolvidable, este es vuestro viaje.Ningun otro se puede comparar a este.Jejeje como era aquello?Si eres cristiano peregrinas a santiago, si eres musulman a la meca, pero si corre gasolina por tus venas solo puedes ir a un sitio Algo asi, no?
Viaje 200% recomendable.Si este año quereis marcaros un viaje inolvidable, este es vuestro viaje.Ningun otro se puede comparar a este.
Jerome.. presentate hombre, que el rody debe estar al caer ya
Sí,como tengas una hostia te arruinas,por eso si vas,déjate un amplio margen de mejora de ritmo para tener menos probabilidades de liarla.Y ahí no sale el coste del helicóptero en el caso de que haga falta que acuda.P.D.Antimach...no me das envidia casi, no...
EN la kdd + calçotada si quieres comentamos un poco.
Por supuesto.De hecho, desde el año pasado que salió 'el rumor' de Nürb'12 no he dejado de pensarlo.Estoy convencido de que iré, debo ir. Imagínate, incluso solo. Lo necesito.Pero ir con alguien que ya tiene experiencia es un plus 'incalculable'. Hablaremos, hablaremos (pero la decisión la tengo tomada )Sr.Ima, no hará falta que le recuerde la foto del perro 'sonrisas' que colgó en su día.... Pues porque a mi también me iban a dar puerta, pero sería un puntazo subirte de copi (olvídalo que 'me divorcian' en el acto)
Cita de: Bladek en Febrero 08, 2012, 07:24:22Cita de: merce en Enero 25, 2012, 21:54:23Ya me he pedido dos dias de vacaciones para ir a Nurburgring! Ole Que dias? Teneis hotel ya?Del 5 al 10 de abril, para alargar la semana santa.El hotel aún no, a ver si en la próxima conce concretamos más cosas!
Cita de: merce en Enero 25, 2012, 21:54:23Ya me he pedido dos dias de vacaciones para ir a Nurburgring! Ole Que dias? Teneis hotel ya?
Ya me he pedido dos dias de vacaciones para ir a Nurburgring!
Cita de: Bladek en Enero 03, 2012, 12:18:30Jerome.. presentate hombre, que el rody debe estar al caer ya que rody?
Cojoño!!! ya tenéis hotel?Envíame un PM y dame datos del hotel!.Cuántos vais? informame!!!!!!!!
Cita de: Anonimo en Febrero 24, 2012, 21:22:31Cita de: Bladek en Enero 03, 2012, 12:18:30Jerome.. presentate hombre, que el rody debe estar al caer ya que rody?El que te quieres/querias comprar...
Cita de: Antimach en Febrero 24, 2012, 23:45:19Cojoño!!! ya tenéis hotel?Envíame un PM y dame datos del hotel!.Cuántos vais? informame!!!!!!!! Pillarias un buen guia y encontrarias buen ambiente con estos "personajes"A mi Abril me pillará empezando recuperación... tengo las perras el coche y las ganas. Pero si no me veo 100% esperaré al verano.