Nurburgring 2012

• 110 Respuestas
  • 29027 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nurburgring 2012

• en: Enero 07, 2012, 18:25:09
Joder miraros este vídeo como van con los Fiesta Cup  :laleche:

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 07, 2012, 22:19:10
Mercè ya me había informado adecuadamente 'durante mi ausencia'.

Nos apuntamos.

:elrisas: Es que no os perdeis una  :mola:

:sisi1: Nuburbring es la catedral. Un fiel no puede faltar.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Enero 08, 2012, 11:01:43
Seria un sueño ir!

buscando info que mal rollo, he dado con esto:

ue pasa si tenemos un accidente en el infierno verde????

Pues que la suma de los destrozos de tu coche si tienes un accidente deberemos añadir:

_Precio base de la reparación de las vallas: 150€.
_Quitar la barrera dañada: 10€ por metro.
_Reemplazar la barrera dañada 31€ el metro.
_Quitar los postes que sostienen la barrera 39€ cada uno.
_Servicio del coche de seguridad 82€ por 30 minutos.
_Cierre del circuito: 1.350€ por hora.
_Grúa: 190€

Pero el seguro cubre, no?? Tengo entendido que tiene consideración de carretera, previo pago de un peaje para entrar, con sus "normas de circulación". De ahí que no sea obligatorio el uso del casco.  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Enero 08, 2012, 11:06:56
CAray, se trata de pasarlo bien y hacer unas vueltas fuera de la play!

No voy a por 'un tiempo'. Ni tengo ganas de romper nada ni tengo el coche para hacerlo... y que decir de mis muñones :gaydude:

Además, si se acaba el mundo a finales de año, ya tendré un sueño más realizado.

No has pasado por Mónaco nunca? no has hecho el circuito? No hace falta correr para disfrutar.

Totalmente de acuerdo. Aunque he de reconocer que la primera vez que estuve en Mónaco casí me como la rotonda que hay antes de entrar al tunel.  :eusa_doh:
En el gran premio no está  :elrisas:

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Enero 09, 2012, 10:08:31
Mercè ya me había informado adecuadamente 'durante mi ausencia'.

Nos apuntamos.
Para que voy a ahorrar? si no dan intereses en ningún lado.

Además he visto que por esas fechas no hay nada coincidente (bueno, es que bajar a Andalucia... prefiero tirar 'pal norte', básicamente al norte germano.

De PM, cuando tenga un poco de tiempo contesto con calma :)

Lo de las vallas, es una ctra. llegas a España presentas facturas y listos. Eso si, alli hay que pagarlo.

De todas maneras llevo 3 años subiendo, he entrado lloviendo a cantaros y nunca pasó nada ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 09, 2012, 22:31:50
:hyper:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Enero 17, 2012, 18:50:30
http://www.locosporelcoche.net/es/nurburgring_faqs.php

Algo de info.

EN la kdd + calçotada si quieres comentamos un poco.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 17, 2012, 19:06:44
Que no os oiga que entonces puedo liarla mu gorda y buscarme la separación aún sin estar casado  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Enero 17, 2012, 19:42:49
Yo igual se lo digo a mi abuela a ver si se anima :D

El ring es único y no es un decir :P

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

• en: Enero 17, 2012, 20:15:03

:mola:  :woohoo:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Enero 17, 2012, 21:14:31
http://www.locosporelcoche.net/es/nurburgring_faqs.php

Algo de info.

Yo también pondré la oreja.  ;)

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 17, 2012, 22:46:10
Por supuesto.

De hecho, desde el año pasado que salió 'el rumor' de Nürb'12 no he dejado de pensarlo.

Estoy convencido de que iré, debo ir. Imagínate, incluso solo. Lo necesito.

Pero ir con alguien que ya tiene experiencia es un plus 'incalculable'.

Hablaremos, hablaremos (pero la decisión la tengo tomada :sisi1: )

Sr.Ima, no hará falta que le recuerde la foto del perro 'sonrisas' que colgó en su día.... Pues porque a mi también me iban a dar puerta, pero sería un puntazo subirte de copi :elrisas: (olvídalo que 'me divorcian' en el acto)
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

• en: Enero 25, 2012, 21:54:23
Ya me he pedido dos dias de vacaciones para ir a Nurburgring! :roadster:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Febrero 08, 2012, 07:23:52
COPIO Y PEGO.

Última hora: El gobierno alemán toma el control de Nürburgring. El GP de F1, en principio, cancelado

Tal y como te hemos anticipado en exclusiva esta mañana, el gobierno alemán se reunía para discutir qué hacer con el circuito de Nürburgring.

Si no estás puesto en toda la problemática, te aconsejo que leas detenidamente todas las entradas que hemos realizado sobre la temática de Save The Ring, pero te lo voy a resumir rápidamente a efectos prácticos: Dos individuos se ofrecieron a montar un parque de atracciones temático con sede en el Circuito de Nürburgring, con intenciones de gestionarlo, crear además una infraestructura para contar con un palacio de congresos, hoteles, y hacer vivir la experiencia del Infierno Verde los 365 días del año.

Por el clima de la zona donde se sitúa el famoso circuito, lo normal era que los aficionados sólo asistiesen en la época de primavera y verano fundamentalmente.

Tras convencer a los gobernantes locales con unas cifras de espectadores totalmente falsas, estos dos señores formaron una compañía llamada Nürburgring Automotive Gmbh (NAG, para abreviar), que invertiría, con ayuda de dinero público, en llevar este macroproyecto adelante. Desde que el proyecto se aprobó, todo ha salido al revés de lo prometido. NAG no ha puesto un euro sobre la mesa, ha usado sólo dinero público para sus intereses, y además ha realizado supuestas malversaciones de estos fondos, acabando muchos de ellos en los bolsillos de los dos principales socios.

Las visitas al circuito no subían, las obras no salían en los plazos comprometidos, y lo que es pero, de los puestos de empleo comprometidos, NAG pasó a eliminar gran parte de ellos, pidiendo al estado además una rebaja del coste de la concesión del circuito, a cambio de no seguir adelante con más despidos. El gobierno no se dejó chantajear, y NAG actuó por su cuenta y riesgo, cerrando las instalaciones en el periodo invernal y despidiendo a personal.

Hoy, el presionado gobierno alemán, ha decidido tomar las riendas del asunto, comunicando en una rueda de prensa que ha finalizado hace escasos minutos y que hemos seguido en directo la finalización inmediata de la concesión de Nürburgring a NAG.

Esto abrirá un proceso judicial que podría durar hasta 18 meses, para desvincularse de NAG, al tiempo que se siguen evaluando las actividades realizadas por los dos socios con el dinero público puesto al servicio del circuito, y que de demostrarse lo que se cuenta, podría acabar con estos dos imputados entre rejas.

Entre tanto, todas las instalaciones de Nürburgring volverán a ser nacionalizadas, y gestionadas por el estado donde se encuentran, mientras se busca un nuevo operador privado, capacitado para gestionarlas satisfactoriamente.

Según se ha comunicado en la rueda de prensa, existen varias propuestas para tomar el control del circuito. Las empresas que circundan el mismo, el sector hostelero y demás, piden que las instalaciones las gestione un equipo de expertos en la materia del mundo del motor, que sepan sacar el partido real de esta joya del mundo automovilístico.

Además, y no menos importante, está el hecho de que durante la rueda de prensa se ha confirmado que el contrato de NAG con Bernie Ecclestone para albergar la Fórmula 1 queda cancelado, y se tendrán que sentar con Ecclestone los nuevos operadores del circuito (los colocados por el gobierno), para valorar si se cancela la carrera de F1 2012 o se renegocia la misma. En principio, de acuerdo con lo citado en la rueda de prensa, no habrá carrera en 2012, al menos bajo el contrato original. Se renegociará todo para ver si la hay en 2013.

Esto, que puede parecer una mala noticia, en realidad es un dato muy positivo. Llevamos prácticamente dos años siguiendo el desarrollo de esta impactante historia, y lo cierto es que si Nürburgring seguía bajo el paraguas de NAG podíamos irnos olvidando de las "vueltas turista", de las 24 Horas de Nürburgring y muchas cosas más.

Ahora sólo queda esperar que la gestión gubernamental sea breve y positiva, y que el nuevo operador privado sea un organismo serio e implicado con mantener los valores reales de Nürburgring: El Nordschleife, su historia, sus alrededores y la pasión por las carreras del VLN, la F1 y todo lo que gira a su alrededor.

Sólo quiero terminar con un ¡Save the Ring! 

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Febrero 08, 2012, 07:24:22
Ya me he pedido dos dias de vacaciones para ir a Nurburgring! :roadster:

Ole :D

Que dias? Teneis hotel ya?