Nurburgring 2012

  • 110 Respuestas
  • 29010 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 08, 2012, 12:14:12
Seria un sueño ir!

buscando info que mal rollo, he dado con esto:

ue pasa si tenemos un accidente en el infierno verde????


Pues que la suma de los destrozos de tu coche si tienes un accidente deberemos añadir:

_Precio base de la reparación de las vallas: 150€.
_Quitar la barrera dañada: 10€ por metro.
_Reemplazar la barrera dañada 31€ el metro.
_Quitar los postes que sostienen la barrera 39€ cada uno.
_Servicio del coche de seguridad 82€ por 30 minutos.
_Cierre del circuito: 1.350€ por hora.
_Grúa: 190€


Según esto, un piño en el que te dañes 10metros de valla, + la grua y cierre de 1h mientras lo arreglan y todo, te supone aproximadamente 2300e + el arreglo de tu coche claro.

dolor, veo dolor. Pero hay que ir con muuuuuuuucho cuidado, yo iría ritmo flanders, y luego ritmo normal, y sólo me acercaría (sin llegar) al ritmo RSC tras mínimo 3 vueltas. Y por supuesto nada de RSC+. es un trazado muy traicionero, cuidado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 08, 2012, 16:04:28
Seria un sueño ir!

buscando info que mal rollo, he dado con esto:

ue pasa si tenemos un accidente en el infierno verde????


Pues que la suma de los destrozos de tu coche si tienes un accidente deberemos añadir:

_Precio base de la reparación de las vallas: 150€.
_Quitar la barrera dañada: 10€ por metro.
_Reemplazar la barrera dañada 31€ el metro.
_Quitar los postes que sostienen la barrera 39€ cada uno.
_Servicio del coche de seguridad 82€ por 30 minutos.
_Cierre del circuito: 1.350€ por hora.
_Grúa: 190€


Según esto, un piño en el que te dañes 10metros de valla, + la grua y cierre de 1h mientras lo arreglan y todo, te supone aproximadamente 2300e + el arreglo de tu coche claro.

dolor, veo dolor. Pero hay que ir con muuuuuuuucho cuidado, yo iría ritmo flanders, y luego ritmo normal, y sólo me acercaría (sin llegar) al ritmo RSC tras mínimo 3 vueltas. Y por supuesto nada de RSC+. es un trazado muy traicionero, cuidado.

La "suerte" es que al ser carretera, luego llegas a españa con las  facturas y tu seguro te las paga.

En cuanto al ritmo, no hace falta ponerse el pañuelo taliban para disfrutar del circuito. Aun así cuando llevas unas vueltas, ta has enganchado al culo de los que ves que saben por donde pisan y/o te has montado con alguien que domina las trazadas empiezas a llevar un buen ritmo.

A buen ritmo o no, la vuelta la acabas completamente exhausto.

Lo que no puedes hacer nunca es confiarte, never never never.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 08, 2012, 17:21:22
Seria un sueño ir!

buscando info que mal rollo, he dado con esto:

ue pasa si tenemos un accidente en el infierno verde????


Pues que la suma de los destrozos de tu coche si tienes un accidente deberemos añadir:

_Precio base de la reparación de las vallas: 150€.
_Quitar la barrera dañada: 10€ por metro.
_Reemplazar la barrera dañada 31€ el metro.
_Quitar los postes que sostienen la barrera 39€ cada uno.
_Servicio del coche de seguridad 82€ por 30 minutos.
_Cierre del circuito: 1.350€ por hora.
_Grúa: 190€


Según esto, un piño en el que te dañes 10metros de valla, + la grua y cierre de 1h mientras lo arreglan y todo, te supone aproximadamente 2300e + el arreglo de tu coche claro.

dolor, veo dolor. Pero hay que ir con muuuuuuuucho cuidado, yo iría ritmo flanders, y luego ritmo normal, y sólo me acercaría (sin llegar) al ritmo RSC tras mínimo 3 vueltas. Y por supuesto nada de RSC+. es un trazado muy traicionero, cuidado.

La "suerte" es que al ser carretera, luego llegas a españa con las  facturas y tu seguro te las paga.

En cuanto al ritmo, no hace falta ponerse el pañuelo taliban para disfrutar del circuito. Aun así cuando llevas unas vueltas, ta has enganchado al culo de los que ves que saben por donde pisan y/o te has montado con alguien que domina las trazadas empiezas a llevar un buen ritmo.

A buen ritmo o no, la vuelta la acabas completamente exhausto.

Lo que no puedes hacer nunca es confiarte, never never never.


Hablaremos en la Calçotada.

Propusistes unos días (en Mayo? o en Abril?) que no coincidian con ninguna conce y ya me pareció bien.

Obviamente no tenemos hotel. Pero tampoco creo que sea tan difícil.
Primero hay que asegurarse que estará abierto el circuito.


Y ya lo dije. En Nurburg paso de RSC ni +. Repito que lo he hecho cientos de veces en la PS3 (solo corro en el anillo, online of course) pero hay que diferenciar la realidad de lo virtual. Disfrutaría yendo en 2ª-3ª así que... alguna alegría me daré.

Sabes, me da miedo el carrusel con la suspensión bajada. Creo que debería ir por el exterior.


Ya hablaremos.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 08, 2012, 17:28:22
Hablaremos en la Calçotada.

Propusistes unos días (en Mayo? o en Abril?) que no coincidian con ninguna conce y ya me pareció bien.

Obviamente no tenemos hotel. Pero tampoco creo que sea tan difícil.
Primero hay que asegurarse que estará abierto el circuito.


Y ya lo dije. En Nurburg paso de RSC ni +. Repito que lo he hecho cientos de veces en la PS3 (solo corro en el anillo, online of course) pero hay que diferenciar la realidad de lo virtual. Disfrutaría yendo en 2ª-3ª así que... alguna alegría me daré.

Sabes, me da miedo el carrusel con la suspensión bajada. Creo que debería ir por el exterior.

Ya hablaremos.

yo de ti pasaría primero por fuera pero fijándome en la entrada. Luego si eso intentaría ir por el centro. una vez dentro a la salida no tocarás. eso si, procura no ir medio dentro y medio fuera. Si vas al Ring y no pasas por el carrusel es como para que te cobren el doble por la vuelta turista. Si das un pequeño roce debajo, que solo sería al entrar, y un día el mecánico levanta el coche y ve un ligero roce, siempre le podrás decir:
"Si, fué en el carrusel de Nurburgring"  :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 08, 2012, 17:41:20
La "suerte" es que al ser carretera, luego llegas a españa con las  facturas y tu seguro te las paga.

Cóño,desconocía esto y la verdad es que tranquiliza.Sabes de algún forero que se le haya dado el caso Bladek? (desafortunadamente)

Sobre lo del ritmo ya lo dije,yo no arriesgaría en curvas ciegas,en picarme con otro coche,con lluvia o en rasantes,pero en curvas con perfecta visibilidad y frenadas me conozco,y si que me pondría a "enredar" con el coche dejándome X margen.Pero no podría ir hasta allí para pasear como si de una carretera convencional se tratara.Para mi gusto hay mejores lugares que ese para "roadstear".

Me tengo prometido que iré.Este año no puede ser,pero si la vida me sonríe y el año que viene organizamos Tour cerca,allí estaré. Me gustaría ponerle una pegatina (la pequeña) del trazado del circuito al Miata,pero para llevar esa pegatina considero imprescindible haber ido y comprarla in situ :uptosomething:
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 17:43:41 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 08, 2012, 18:07:31
En la calçotada hablamos :-D

El carrussel ni te preoucupes, más bajo que llevaba yo el celica y la 1ª vez que lo ví me metí sin dudarlo, eso es lo que te pasará a ti, veras que la siguiente curva es el carrusel y te meteras para dentro, seguro.

Si conozco un caso de toñarse y romper valla. EL seguro le pagó la valla y obviamente la reparación de SU coche.

En cuanto al ritmo, no solo conduciendo en el anillo se disfruta nurburg. Una vez allí sabreis de lo que hablo ;).

Pero para mi, imprescindible dar la 1ª vuelta solos (o con la pareja/copi) a vuestro aire. La 1ª vuelta es única y vale la pena saborearla aunque te vaya pasando todo dios.

Luego, si subimos juntos te montas conmigo de copi y luego me monto yo contigo. Pero bueno, mejor hablamos en la conce que ya me estoy calentando.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 08, 2012, 18:13:09
Me tengo prometido que iré.Este año no puede ser,pero si la vida me sonríe y el año que viene organizamos Tour cerca,allí estaré. Me gustaría ponerle una pegatina (la pequeña) del trazado del circuito al Miata,pero para llevar esa pegatina considero imprescindible haber ido y comprarla in situ :uptosomething:

Y yo seré tu compañero de viaje, no de copi, sino el coche que verás a traves del retrovisor. :) Al igual que tu, este año me es imposible.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 08, 2012, 18:16:48
Una idea, aunque entiendo que lo que hace ilu es subir con el rody. Es juntarse en un utilitario (leon, astra, etc...) y compartir gastos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 08, 2012, 18:17:50

En cuanto al ritmo, no solo conduciendo en el anillo se disfruta nurburg. Una vez allí sabreis de lo que hablo ;).


Ya ya por supuesto,la zona en la que se encuentra el circuito es muy bonita con pueblecitos con su encanto y ambiente "racing" en todo el extraradio del circuito.Imagino que te refieres a eso  :smile:


Y yo seré tu compañero de viaje, no de copi, sino el coche que verás a traves del retrovisor. :) Al igual que tu, este año me es imposible.

Ójala macho... :abrazo: de momento aunque un poco rabioso por no poder ir este año pero a la vez satisfecho con los objetivos pendientes  ;)

Una idea, aunque entiendo que lo que hace ilu es subir con el rody.

No barajo otra  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 08, 2012, 18:24:23
Esto parece que toma forma ¿No? A ver si pasada la conce se concreta un poco más.

Si das un pequeño roce debajo, que solo sería al entrar, y un día el mecánico levanta el coche y ve un ligero roce, siempre le podrás decir:
"Si, fué en el carrusel de Nurburgring"  :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:

 :sisi3: Siempre quedará me mejor que:

"Si, fué en una carretera secundaria de Valencia"   :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 08, 2012, 18:26:16
 :elrisas:

Hay que saber reírse de hasta uno mismo di que sí  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 08, 2012, 18:30:12
Esto parece que toma forma ¿No? A ver si pasada la conce se concreta un poco más.

Si das un pequeño roce debajo, que solo sería al entrar, y un día el mecánico levanta el coche y ve un ligero roce, siempre le podrás decir:
"Si, fué en el carrusel de Nurburgring"  :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:

 :sisi3: Siempre quedará me mejor que:

"Si, fué en una carretera secundaria de Valencia"   :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 :elrisas:

:elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 08, 2012, 21:39:49
Ya me he pedido dos dias de vacaciones para ir a Nurburgring! :roadster:

Ole :D

Que dias? Teneis hotel ya?

Del 5 al 10 de abril, para alargar la semana santa.
El hotel aún no,  a ver si en la próxima conce concretamos más cosas!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 08, 2012, 23:10:13
A ver, ir para 'pasear' tampoco. Pero entenderme, quiero decir que voy a disfrutar tanto.... que me importa un pito el ritmo.

Son muchas horas en casa dándole al volante. Se supone que la Ps3 'copia' el circuito y la verdad es que no se aprecian diferencias cuando ves el video de alguien, por ejemplo el de Bladek.
Te puedo decir que me lo sé de memoría y no exagero. Te lo puedo dibujar :sisi1:


La idea primera es ir con el roady. No había contemplado otra. De todas formas, también sé que tarde o temprano RSC organizará una Ring-conce y eso me da tranquilidad.
Quiero decir que si por gastos, la cosa no está fina y, o se comparten gastos o no se va, prefiero compartir e ir.
Además allí alquilan coches sin problemas.

En fin, hablamos. Como puedes ver, llegaremos a un acuerdo :sisi1: (estoy abierto a todo  :roto2gaydude: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 09, 2012, 11:27:11
De todas formas, también sé que tarde o temprano RSC organizará una Ring-conce y eso me da tranquilidad.

que bien nos conoces :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2