Tras meses de informacion....

• 50 Respuestas
  • 11198 Vistas

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Tras meses de informacion....

• en: Diciembre 28, 2011, 12:50:58
Bueno chicos, desde que vi una foto por el interrrness el verano pasado me he estado informando lo que me puede suponer tanto en €€€ como en problemas para el coche y para reyes me voy a dar un caprichito para el coche....

Se pueden abrir también de forma normal, el peso no deforma nada y ademas el sistema esta asegurado....

Muchos direis que es una macarrada pero yo cada vez que lo veo estoy más convencido y me gusta más.

Una prueba exacta de como va a quedar

Este es el sistema que me ponen, me han dicho que aunque sea un poco más grande la puerta que otro tipo de coche el peso se compensa por no llevar marco superior asi que no me dara ningun problema.

Mucha info la he sacado de este post

bmwfaq.com/f9/puertas-lcd-174865/

Que ganas tengo de que pasen reyes ya que tengo cita en el taller para el lunes 16. Me las ponen a lo largo de la mañana!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Tras meses de informacion....

• en: Diciembre 28, 2011, 13:07:03
Muchos direis que es una macarrada

Macarrada no es la palabra que me viene ahora mismo ...........  :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Diciembre 28, 2011, 13:25:41
te doy un consejo... yo también estuve mirando eso hace unos 4 añois cuando me compré el coche (entonces tenía pensamientos macarrillas...), el caso es que trás comentarlo como el que no quiere la cosa con un amiguete mio que trabaja en un taller especializado en puertas LSD (que es como se llaman), me dijo que no son como las pintan, que el problema no es el peso ni nada de eso, el problema es que las visagras dan de sí y tienden a descuadrarse progresivamente... creeme si te digo que me quitó todas las ganas de montarlas, y te hablo del sistema LSD que tenía un precio de 2650 €... así que yo le hice caso (menos mal) y ni las monté ni las montaré.

Cada cual que haga lo que le plazca, pero el consejo está dado...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 28, 2011, 13:27:54
te doy un consejo... yo también estuve mirando eso hace unos 4 añois cuando me compré el coche (entonces tenía pensamientos macarrillas...), el caso es que trás comentarlo como el que no quiere la cosa con un amiguete mio que trabaja en un taller especializado en puertas LSD (que es como se llaman), me dijo que no son como las pintan, que el problema no es el peso ni nada de eso, el problema es que las visagras dan de sí y tienden a descuadrarse progresivamente... creeme si te digo que me quitó todas las ganas de montarlas, y te hablo del sistema LSD que tenía un precio de 2650 €... así que yo le hice caso (menos mal) y ni las monté ni las montaré.

Muchisiiiiiimas gracias por la info!! Ya me han informado de ese descuadre porque terminandando de si los anclajes, por eso me han dicho que los refuerce y que no habra ningun problema.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 28, 2011, 13:41:11
Bueno, a mi no me disgustan para nada, lo que pasa es que cambiar de manera tan brutal la estética del Z me da cosa jeje
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 28, 2011, 13:50:17
Bueno, a mi no me acaban de convencer, pero si a ti te gusta, adelante, el Z es tuyo y debe estar a tu gusto. Peores cosas he visto en el mundo del tuning que las puertas, y aunque no me terminen de convencer su resultado estético he de decir que le quedan mejor al Z4 que por ejemplo a un seat Ibiza repleto de neones.

Un saludo Javi!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 28, 2011, 13:57:04

:facepalm:

Bueno, a mi no me disgustan para nada, lo que pasa es que cambiar de manera tan brutal la estética del Z me da cosa jeje

Bueno, a mi no me acaban de convencer, pero si a ti te gusta, adelante, el Z es tuyo y debe estar a tu gusto. Peores cosas he visto en el mundo del tuning que las puertas, y aunque no me terminen de convencer su resultado estético he de decir que le quedan mejor al Z4 que por ejemplo a un seat Ibiza repleto de neones.

Un saludo Javi!

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 28, 2011, 14:03:08
Muchas gracias chicos!!!  Se q es un cambio arriesgado pero opino que a este coche le queda mucho mejor que ha otros ademas en el taller ya me han dicho que me lo van a dejar fino fino. 

Tengo un monton de ganas de ver el resultado en persona

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Diciembre 28, 2011, 14:03:44
Javi el coche es tuyo. Pero a mi no me gusta, todo lo mas que puedo cambiar a un coche son los tapones de las valvulas de inflado de ruedas, me gustan como son.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 28, 2011, 14:05:13
Oye Javi, y el tema ajuste a capota? es muy importante. Recuerda que cada vez que se abre la puerta el cristal baja automaticamente un centímetro y luego al cerrarla sube automáticamente para ajustar a la goma. ¿no representará ningún problema?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 28, 2011, 14:19:02
Mave he hablado con 5 de los mejores talleres de tunning de madrid. Uno de ellos me dijo que eneste coche no melo hacia y con elque me lo hace me da garantia de instalacion por 2 años.

Ya le he dicho que voy a estar encima yque no quiero ni una minima chapuza.

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Diciembre 28, 2011, 17:18:52
un Z4 con problemas de goteras....
  • ConcentracionesConcentraciones1

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 28, 2011, 17:51:25
un Z4 con problemas de goteras....

La cuestión es que no llegue a pasar.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 28, 2011, 19:34:02
sobre todo que tenga en cuenta lo del cristal porque es muy importante,

Una vez iba con la ventanilla bajada, la subi, creía que la había subido del todo pero al parecer se quedó a 1mm de estar arriba del todo, total, que abri la puerta para salir del coche, y como la ventanilla no estaba arriba del todo no me bajó el cristal 1cm automáticamente como hace siempre. Total, que parecía una tontería pero al no tener ese cm, no podía cerrar la puerta, tenía que hacer mucha más fuerza, iba mal. Hasta que me percaté de lo del cristal, lo bajé y se cerró sin problemas.

Vigila esto Javi.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 28, 2011, 20:28:21
sobre todo que tenga en cuenta lo del cristal porque es muy importante,

Una vez iba con la ventanilla bajada, la subi, creía que la había subido del todo pero al parecer se quedó a 1mm de estar arriba del todo, total, que abri la puerta para salir del coche, y como la ventanilla no estaba arriba del todo no me bajó el cristal 1cm automáticamente como hace siempre. Total, que parecía una tontería pero al no tener ese cm, no podía cerrar la puerta, tenía que hacer mucha más fuerza, iba mal. Hasta que me percaté de lo del cristal, lo bajé y se cerró sin problemas.

Vigila esto Javi.

Muchas gracias Mave....Se que el sistema de la ventanilla es algo a tener mucho ojo y asi lo hare.