Tras meses de informacion....

• 50 Respuestas
  • 11178 Vistas

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Tras meses de informacion....

• en: Diciembre 29, 2011, 22:49:46

Finalmente me alegro de que fuera una inocentada.

jajajaja +1000 :elrisas:

De ser cierto, no sabria que decir  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Diciembre 30, 2011, 00:11:42
Sabia que a muchos de vosotros os podia llegar a doler ver una imagen así y que podría llegar a despertar comentarios de todo tipo......De eso se trataba. :eusa_dance:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 30, 2011, 14:46:31
mmmmmm,  menos mal que no hice ningún comentario porque me la habías colado.
Finalmente me alegro de que fuera una inocentada.

Me parece la típica modificación para tirar materialmente el dinero sin que estéticamente el coche se vea beneficiado en absoluto, basando la inversión en la "cantada" para quedarse con la peña al abrir las puertas del coche, buscando la réplica de una idea y de una imagen que pertenece a coches de otra gama.   No me gusta!

Ostras, voy a tener que devolver el regalo que te había encargado pues...  :ehm:

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 30, 2011, 15:47:21
Quiero agradecer ENORMEMENTE A TODOS vuestros comentarios.....

[ Invalid YouTube link ]

Por los crédulos, por los incrédulos, por los avispados, por los compinchados, por lo que se dieron cuenta y editaron, por los que aun sabiendo se callaron, por los irónicos, por los críticos, por los educados, por los que animan, por los que apoyan, por los "yoenmicochenolopondria", por los que ayudan, por los que preguntan, por los que informan.........................por todos y en este caso por ti, Mave por ser simplemente un TIO TAN GRANDE!!!

Porque este dia de los Santos Inocentes no hubiera sido igual sin ninguno de vosotros!!!

MUCHAAAAASSSS GRAAAACCIIIAAASSSS!!!!

Muy buena la broma, jajaja, ya me la veía venir, sobretodo tras leer la de Euronymous.
Como estoy enfermo estos días, no me he conectado y me he perdido las inocentadas, jajaja, la de MigYecla el año pasado fue muy muy buena.

Por cierto, no sé a qué se debe la elección de esa canción, pero mola muuuuucho!! :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Diciembre 30, 2011, 16:49:31
ous.
Como estoy enfermo estos días, no me he conectado y me he perdido las inocentadas, jajaja, la de MigYecla el año pasado fue muy muy buena.

Por cierto, no sé a qué se debe la elección de esa canción, pero mola muuuuucho!! :mola:

Creo que esta nos la tragamos todos y ademas todos pensamos lo mismo, ya tengo receta para reyes!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Enero 05, 2012, 13:19:23
Buena inocentada, si señor. Me parecía muy raro en Javizquierdo y sus gatitos, que hiciera algo asi.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1