Jaguar XKR-S convertible. El Jaguar más potente de la historia.

• 16 Respuestas
  • 3599 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
El Jaguar más potente de la historia, producido en serie, recibe ahora una carrocería descapotable:

Las cifras son espectaculares:

Motor 8 cilindros sobrealimentado.
5000 cm3
550 cv
par 680 Nm  :facepalm:
300 km/h (autolimitada)
0 a 100 en 4,4 segs

Curiosidades:

* La capota tarda 18 seg en abrir o cerrar.

* Estéticamente se puede reconocer por su alerón trasero, las rejillas en el capot delantero y el paragolpes delantero con las rejillas tipo nido de abeja.

* 4 escapes con un sonido espectacular, cuero de alta calidad de serie y equipo de sonido premium de serie.

* Precio aproximádo: 160.000 euracos

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Estéticamente me gusta mucho mas el XK que el XKR con esos ensanches en el paragolpes delantero,esas faldillas laterales y ese alerón trasero.Un coche con tanta clase como es el Jaguar XK para mi gusto no acepta ese tunning...Eso sí,pepinaco en toda regla  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
estoy contigo IMA... me parece un abuelete con ojeras!!!

a mi el jaguar siempre me ha encantado...      este, no me desagrada... salvo el frontal...   que se puede hacer más radical   sin tener que extender las líneas de la calandra hasta el suelo....     de hacerlo liso, o con las entradas tipo BMW 330..   y se sale por si mismo!!!    el resto!!!   creo que me sobrarían caballos!!!  jejejejje    tendría que dejar más de la mitad en el garaje!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Lo vi en el salon del automovil de Valencia. Inpresiona mucho.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no lo dudo!!!    y además con todo ese montón de caballos al descubierto, ya impone!!!   pero por decir un contra,   el morro es lo que me falla!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Quizás se hayan pasado poniendo tanta entrada de aire en el capot y frontal.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Pepinacos hay muchos. Yo no me compraría nunca un Jaguar por lo pepino que sea, sino por lo que a mí me transmite determinado modelo. Soy un enamorado de los XK, nuevos y viejos, pero esta versión me parece un truño. Todos mis respetos al que le guste, faltaría más.
Pero a mí, me parece cualquier cosa menos un Jaguar, no me jodas. Y si es por el sonido, pues vaya, todos los XK suenan como Dios, así que tampoco  :loco:

• ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
a mi no me disgusta, demasiado cargado el exterior delantero, pero no me disgusta del todo...
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Estéticamente me gusta mucho mas el XK que el XKR con esos ensanches en el paragolpes delantero,esas faldillas laterales y ese alerón trasero.Un coche con tanta clase como es el Jaguar XK para mi gusto no acepta ese tunning...Eso sí,pepinaco en toda regla  :sisi3:

ahora mismo vengo de un concesionario Jaguar, y justamente le he dicho eso al dependiente con mi más profunda cara desaprovación. Acto seguido me he sacudido la tierra y restos de serrín del trabajo, y me he subido a la VW Caddy de la empresa, con algún que otro boño y llanta de acero y me he ido disfrutando del ronroneo del SDI. Ahí me he dejado al dependiente, totalmente disgustado y llorando como una magdalena porque se le ha escapado una venta. Soy una persona sin sentimientos :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :roto2: ein? A que viene eso?  :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que parece (me incluyo el primero) que estemos aqui ninguneando a todo un carrazo de lujo y prestaciones, como si fuesemos sobrados. :elrisas:

Hoy me siento un poco más Matías el Humilde :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Que parece (me incluyo el primero) que estemos aqui ninguneando a todo un carrazo de lujo y prestaciones, como si fuesemos sobrados. :elrisas:

Hoy me siento un poco más Matías el Humilde :sisi3:

+1 todos vendriamos corriendo al foro a contarlo si nos dejan dar una vuelta con semejante hierro en una carretera de montaña. Además bajariamos con una sonrisa de oreja a oreja.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Quién ha dicho que sea un mal coche?  :nusenuse:

Nadie lo ha puesto en tela de juicio como deportivo,pero muchos coincidimos en que semejantes paragolpes tan abultados,y el alerón tipo estantería en un Jaguar de calle pues como que no lo vemos,y me reitero vaya...

Nos ha jodido que si me gustaría conducirlo,y un Gtr,y un Veyron...y no me los compraría  :nono:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Pues ami me gusta, aunque la marca es mas de hacer coches elegantes que no deportivos los que tienen no estan mal. A diferencia de Uhia no me sobrarian caballos, nunca estan de mas al final te acostumbras a ellos y quieres mas :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues ami me gusta, aunque la marca es mas de hacer coches elegantes que no deportivos los que tienen no estan mal. A diferencia de Uhia no me sobrarian caballos, nunca estan de mas al final te acostumbras a ellos y quieres mas :biggrin:

Que cabrón...tú además,que vas escaso... :shakehead:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3