mucha potencia, mucho par.... y la tracción??? (estoy tocawebs hoy)
Ahi está la gracia, y ahí radica la diversión. Cuando desliza o lo haces deslizar de atrás, simpre de forma controlada ¿a quien no se le queda cara de felicidad, y la baba chorreando barbilla abajo? Yo el primero
También se te queda la cara de felicidad cuando te haces e el ring (y cuaquier circuito) a unos cuantos porsches, emes y demas indios y vaqueros del oeste.
Es mas satisfactorio cuando sabes que eres tu el que lo ha hecho sin la ayuda de los chips, ni cosas de esas.
Os pongo un ejemplo mio propio con mi pequeñin.
Circuito de Karting de Zuera, amigo con Carisma Tuneado ( Lancer Evo VIII) con frenos gordos de verdad y Slicks, no recuerdo si tambien suspensiones, de motor de serie ( creo ) 280cv 4WD con diferenciales activos de esos electronicos que solo tienes que frenar, girar el volante y acelerar, dando igual cuanto hagas cada cosa ya que los diferenciales te meten en la curva si o si, da igual cuanto aceleres a mas acelerador mas te mete en la curva...
Yo con mi coche y las mejoras que hay puestas en algun post que hay por ahi, (frenos, suspensiones, algo de motor, grupo corto, volante inercia aligerado y semislicks Yokohama A048 ) mis 150cv contra sus 280 4x4.
Al principio de la mañana no me era posible seguirle el ritmo por la temperatura de los neumaticos, despues cuando se empezo a acalentar el asfalto y le igualaba los tiempos, con la diferencia de que yo me tenia que esforzar (sudando literalmente ) y el no.
Para mi es muy muy satisfactorio lograr seguirle el ritmo, primero por la diferencia de caballos, segundo por la diferencia de traccion ( a la salida de las curvas salia como un cohete gracias al 4wd y los slicks), tercero por la facilidad de conduccion de uno y otro (diferenciales activos Vs diferencial normal) y cuarto porque me demostre a mi mismo que seria mas rapido en igualdad de condiciones a parte de a los demas que con menos puedes igualar a coches que se les supone que son mas.
Bueno imaginaros los clios Sport de 200cv con slicks y algun megane Sport con slicks donde se quedaban, incluso S2000's de alguna vez anterior.
PD: A mi personalmente no me llaman los coches que te lo ponen facil o te corrigen si cometes un fallo, me gustan los dificiles, los que no perdondan ni te corrigen, aunque sean mas lentos pero son con los que aprendes y te diviertes mas, los otros al final son insulsos y aburridos