¿os compraríais un GT-R?

• 48 Respuestas
  • 10241 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

¿os compraríais un GT-R?

• en: Diciembre 26, 2011, 13:10:17
Si os lo pudierais permitir... os lo compraríais?

Abro este hilo porque desde su aparición veo a mucho talibán pro-GT-R, creo que gente que se regocija al pensar que ese coche está prestacionalmente a la altura de vehículos que doblan o triplican su precio. Parece como si les gustase simple y llanamente por codearse entre los "todopoderosos" y a su vez "sobrevalorados" superdeportivos.

He llegado a leer perlas como que el GT-R es más exclusivo que un Lamborghini porque (y aqui viene la gracia del asunto) en Mónaco hay menos GT-R's que Lamborhinis  :roto2:

Entonces, por 98.000e que vale el GT-R, o dicho de otra forma, si os ponen un cheque de 100.000e para gastaros en un único coche, y que éste sea del segmento de un GT-R..... ¿os cogeríais todos el GT-R?
« Última modificación: Diciembre 26, 2011, 15:55:27 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¿os compraríais un GT-R?

• en: Diciembre 26, 2011, 13:28:42
Lo he dicho muchas veces....NO.

No entra en lo que es mi perfil o filosofía de coche para divertirse,aunque para nada digo que sea mal coche,o un truño o lo que sea,no le tengo ningún tipo de manía injustificada,pero no me llama...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 26, 2011, 14:02:40
No sé, antes tendría que probarlo.. El GT-R me parece muy buen coche para alguien que tiene un sólo coche, ya que es rápido a la vez que práctico con sus cuatro plazas y su maletero más que decente. Si tuviera mucho dinero seguramente tendría en vez de un coche de este tipo, uno práctico para el día a día y para llevar a gente y luego otro más radical para divertirme.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 26, 2011, 15:09:13
Coincido contigo clubman, tendría dos, un utilitario y uno radical.

Pero aun así, y no se me entienda como talibán de Bmw, que sabéis de sobra que no lo soy. Preferiría antes un... por ejemplo M3 CSL con sus ¿450cvs? y tracción trasera, al GT-R de tracción integral. Aún sabiendo que crono en mano el GT-R es más rápido, pero no soy ningún piloto profesional que arañe décimas al crono y creo que entre ambos, el M3 debe de ofrecer mejores sensaciones al volante. el otro al ser tracción integral es superefectivo pero no se si transmitiría la misma diversión al volante que un trasera de más de 400cvs... que se dicen pronto. (el GT-R tiene 530cv)

Bueno, y también coincido con ima en que no es mi tipo de coche. Porque dado a disfrutar pues preferiría un coche descapotable etc... que siempre acentúa más esas sensaciones al volante. He dicho que preferiría el M3 (o algún AMG...) en el supuesto que fuese a un vehículo del segmento del GT-R, pero antes que el M3, y hablando de poténcia bruta, me cogería por ejemplo el Z4 ///M, el Wiesmann, hablo desde la ignoráncia, no sé si es un coche preparado para una conducción deportiva. Tiene el motor del M5, está claro pero el chasis y la puesta a punto no sé nada. No me atrevería a usar un Wiesman a cuchillo, lo usaría más para disfrutar, ir si eso un poquito más rapidito pero nada del otro mundo, y luego darme alguna alegría al estrujar el acelerador.

Y si no hablamos de poténcia bruta y de 0 utilidad ya sabéis todos cual cogería, el que preside mi firma.
« Última modificación: Diciembre 26, 2011, 15:13:59 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Arkanjel

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

• en: Diciembre 26, 2011, 15:40:10
Para mi el gtr es el mejor super deportivo actual, en relacion calidad-precio eso es innegable.
Ahora que yo con lo que vale el gtr 98.000€ pusisteis, mas el mantenimiento que tiene, las revisiones solo se pueden pasar en 2 o 3 sitios de España, las ruedas se inflan con un gas especial antipinchazos, ruedas que llevan un perfil de chiste y son unas 18 o 19'' sino mas....etc...

Me compraria un utilitario decente, bueno y diesel tipo Lexus Is250 o algo de ese estilo 25.000€ mas o menos. Y despues pues tendria un descapotable trasera mx5, z3 6-8000€. Un traccion integral Lancer Evo VI o VIII o IMpreza STI (15-18000) ; y un delantera un EG6 o Swit gti (menos e 6000) o un Civic EP3 (9.000€ creo que estan ahora) .

Creo que entre los 4 coches no llego a los 98.000, con los pocos kilometros que iba a hacer a cada uno no me iba a arruinar en mantenimientos una vez estuvieran bien, y tengo mas cvs que con un gtr jajaja, a la vez de que  tengo un coche para divertirme y pasarmelo bien y de perfiles muy diferentes, uno de paseo alegro, uno para ir a la montaña y de tramos muy muy muy divertido y un delantera potente con muchisima estabilidad para todo lo demas.

Ademas para que un gtr te haga esos tiempos tan alucinantes tienes que tener unas manos que yo no tengo, prefiero tener mi descapotable de paseo, un coche comodo de diario y un evo para sacar el cuchillo jajajaja

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 26, 2011, 15:54:01
Entonces, por 98.000e que vale el GT-R, o dicho de otra forma, si os ponen un cheque de 100.000e para gastaros en un único coche, y que éste sea del segmento de un GT-R..... ¿os cogeríais todos el GT-R? (menos ima que ha dicho que no, pero no ha especificado que coche de ese segmento y con ese valor cogería)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 26, 2011, 16:11:13
(menos ima que ha dicho que no, pero no ha especificado que coche de ese segmento y con ese valor cogería)

Ejem  :eusa_whistle:(581cv)...y trasera como debe ser

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196520928
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 26, 2011, 16:38:48
(menos ima que ha dicho que no, pero no ha especificado que coche de ese segmento y con ese valor cogería)

Ejem  :eusa_whistle:(581cv)...y trasera como debe ser

581cv?

El CLK 63 AMG no tiene 481cvs?

http://www.arpem.com/coches/coches/mercedes/clk/modelos-08/mercedes-clk-63-481-amg-auto.html
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 26, 2011, 16:53:22
Black Series hamijo :deal:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 26, 2011, 16:59:32
¿os compraríais un GT-R?

Si buscase un superdeportivo rotundamente sí. Pero como no es el caso ............... pues no.

Ejem  :eusa_whistle:(581cv)...y trasera como debe ser

Buen coche para llevar a los niños al cole ............................... para después coger este:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Diciembre 26, 2011, 17:00:59
Como dice Clubman, sin probarlo...

Rápido? a manos de pilotos profesionales y con un equipo detrás tiene buenos tiempos...

Pero yo NO lo compraria. Ya al poco de salir no me llamaba ni la atención. Esos 1800 Kg. me impiden verlo como un deportivo.

100.000 Euros?

http://www.coches.net/ferrari-360-spider-f1-2p-gasolina-2004-en-madrid-26205095-covo.aspx

Y aunque me gustan mucho los coches, se me ocurren otras cosas donde gastar 100.000, pero entiendo el post asi que pongo este que me gusta mucho :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 26, 2011, 17:11:11
Como dice Clubman, sin probarlo...

Rápido? a manos de pilotos profesionales y con un equipo detrás tiene buenos tiempos...

Pero yo NO lo compraria. Ya al poco de salir no me llamaba ni la atención. Esos 1800 Kg. me impiden verlo como un deportivo.

Pues eso es en vacío, que en orden de marcha son 1960kgs.

http://www.arpem.com/coches/coches/nissan/gt-r/modelos-10/38-530-black-edition.html
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Diciembre 26, 2011, 17:44:38
Desde luego NO y no digo que no me guste, pero no seria mi opcion.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 26, 2011, 19:27:50
Tampoco sería mi opción con 100.000 euros para gastarme en un coche. Antes un Wiesmann, un Z8 de ocasión, o la entrada para un SLS.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 26, 2011, 21:34:22
yo no lo compraría... pero admiro su potencial, y su prestacion/precio!...

del segmento del GTR   creo que no es muy de mi estilo...    pero por ejemplo, me iría a un S5  o un M3 de los nuevos...    me parecen mucho más señoriales, y me dan ese puntillo de potencia para sonreir, y un level de seguridad añadida...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1