Coincido contigo clubman, tendría dos, un utilitario y uno radical.
Pero aun así, y no se me entienda como talibán de Bmw, que sabéis de sobra que no lo soy. Preferiría antes un... por ejemplo M3 CSL con sus ¿450cvs? y tracción trasera, al GT-R de tracción integral. Aún sabiendo que crono en mano el GT-R es más rápido, pero no soy ningún piloto profesional que arañe décimas al crono y creo que entre ambos, el M3 debe de ofrecer mejores sensaciones al volante. el otro al ser tracción integral es superefectivo pero no se si transmitiría la misma diversión al volante que un trasera de más de 400cvs... que se dicen pronto. (el GT-R tiene 530cv)
Bueno, y también coincido con ima en que no es mi tipo de coche. Porque dado a disfrutar pues preferiría un coche descapotable etc... que siempre acentúa más esas sensaciones al volante. He dicho que preferiría el M3 (o algún AMG...) en el supuesto que fuese a un vehículo del segmento del GT-R, pero antes que el M3, y hablando de poténcia bruta, me cogería por ejemplo el Z4 ///M, el Wiesmann, hablo desde la ignoráncia, no sé si es un coche preparado para una conducción deportiva. Tiene el motor del M5, está claro pero el chasis y la puesta a punto no sé nada. No me atrevería a usar un Wiesman a cuchillo, lo usaría más para disfrutar, ir si eso un poquito más rapidito pero nada del otro mundo, y luego darme alguna alegría al estrujar el acelerador.
Y si no hablamos de poténcia bruta y de 0 utilidad ya sabéis todos cual cogería, el que preside mi firma.