¿os compraríais un GT-R?

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Desconectado ///Mave

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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Diciembre 27, 2011, 19:36:50
Déjalo ima, desde que tiene la calderilla nueva, prefiere el leon antes que el MX5. Hemos perdido a un grande :gaydude: :gaydude:
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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Diciembre 27, 2011, 19:39:12
Con lo majo que era...en lo que se nos ha vuelto  :shakehead:

DEP Antimach  :gaydude:
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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Diciembre 27, 2011, 19:44:20
mucha potencia, mucho par.... y la tracción???  :elrisas: (estoy tocawebs hoy)

Ahi está la gracia, y ahí radica la diversión. Cuando desliza o lo haces deslizar de atrás, simpre de forma controlada ¿a quien no se le queda cara de felicidad, y la baba chorreando barbilla abajo? Yo el primero  :countach:

Vale, pero debes aprender primero a ser un buen indio, no?

Es que se trata de eso! Además, si eres buen indio, serás bueno con la flecha que sea :sisi3:. Por eso por ejemplo preferiría un GT3 a un GT-R, aunque fuera 5 segundos por vuelta más lento. Quiero equivocarme y aprender de ello, no que un puñado de chips conduzcan por mí.
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Desconectado ///Mave

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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Diciembre 27, 2011, 19:53:12
mucha potencia, mucho par.... y la tracción???  :elrisas: (estoy tocawebs hoy)

Ahi está la gracia, y ahí radica la diversión. Cuando desliza o lo haces deslizar de atrás, simpre de forma controlada ¿a quien no se le queda cara de felicidad, y la baba chorreando barbilla abajo? Yo el primero  :countach:

Vale, pero debes aprender primero a ser un buen indio, no?

Es que se trata de eso! Además, si eres buen indio, serás bueno con la flecha que sea :sisi3:. Por eso por ejemplo preferiría un GT3 a un GT-R, aunque fuera 5 segundos por vuelta más lento. Quiero equivocarme y aprender de ello, no que un puñado de chips conduzcan por mí.

si esto fuese FC diría: "DIN DIN DIN, vayan desalojando el hilo sin hacer escándalo" :gaydude:
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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Diciembre 27, 2011, 22:17:08


Pero como me molan estos backets!!, sencillos, bonitos y seguro que comodísimos... ya no digo nada de lo que evidentemente agarran, y serán ligeros a dolor! :whatever:
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Desconectado Antimach

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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Diciembre 27, 2011, 23:31:45
:elrisas:

:24:



Me he reído mucho. Sois Jrandes!!!
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Desconectado NCesar

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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Diciembre 28, 2011, 22:01:35
mucha potencia, mucho par.... y la tracción???  :elrisas: (estoy tocawebs hoy)

Ahi está la gracia, y ahí radica la diversión. Cuando desliza o lo haces deslizar de atrás, simpre de forma controlada ¿a quien no se le queda cara de felicidad, y la baba chorreando barbilla abajo? Yo el primero  :countach:

También se te queda la cara de felicidad cuando te haces e el ring (y cuaquier circuito) a unos cuantos porsches, emes y demas indios y vaqueros del oeste.
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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Diciembre 28, 2011, 23:07:38

lo que te resalto en negrita es digno de enmarcar para los anales de la história :sisi2:

Ya forma parte de mi firma... Epico...
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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Diciembre 29, 2011, 10:22:09
Yo no si decir que si o que no, me atrae el caballaje pero me tira para atras la traccion 4x4 un deportivo puro no tiene traccion a las 4 ruedas, pero claro si lo entendemos asi un Lambo de los nuevos o dependiendo de la version un 911 tampoco, quita diversion e ir  unos segundos menos del punto A al B sin diversion no tiene sentido
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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Diciembre 29, 2011, 17:52:49
Ya pero un Lambo.... el diseño, la exclusividad, los materiales empleados, ni que decir de la exclusividad. Nada que ver con el GT-R. Y el 911 tiene el motor detrás por lo que imagino que será algo más jugueton que el Nissan.

En plan matagigantes me parece estupendo, como dice NCesar pasarse por la piedra a muchos, pero yo no me divertiría adelantando a superdeportivos, porque ¿y si estoy en una carretera desierta?. Yo me divertiría jugueteando con él.

No sé, eficiencia y diversión no siempre van parejas.
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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Diciembre 31, 2011, 11:49:38
La pregunta de Mave es ....si te lo pudieras permitir...
Pues me encantaria tenerlo..a nivel tecnologico esta hecho para ganar a coches muchos mas caros y eso requiere un gran esfuerzo por parte de  la marca, no es facil hacer un coche asi.
Es evidente que hay coches con mas pedigree, pero como los perros al final el mas inteligente y habil se lleva la presa, tener uno de esos te llena.
El coche que mas problemas me dio fué un Bmw, asi que paso de marcas y sigo pensando que es una gran marca, pero no quiere decir nada si despues sales defraudado.
Como decian en TopGear sobre el Smart Roadster...es mucho mas espabilado que algunos Bmws de millones de euros....no creo que tengas que competir para disfrutar de un coche, sabes lo que te gusta y lo que llevas en las manos, te das un gustazo a solas con tu coche..te "masturbas" haciendo un recorrido donde le sacas lo que puedes a la montura..
Te puedes comprar un coche por varios motivos, para fardar, para negocios,para disfrutarlo, para tener el mejor, para tener el mas caro, para tener el mas rapido etc etc.
Este modelo en concreto es para poderlo meter en circuitos e intentar sacar la esencia del coche y del piloto, lo veo muy completo si te gustan los coches.
Saludos y buen 2012...a pesar de los augurios.
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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Diciembre 31, 2011, 16:40:03
mucha potencia, mucho par.... y la tracción???  :elrisas: (estoy tocawebs hoy)

Ahi está la gracia, y ahí radica la diversión. Cuando desliza o lo haces deslizar de atrás, simpre de forma controlada ¿a quien no se le queda cara de felicidad, y la baba chorreando barbilla abajo? Yo el primero  :countach:

También se te queda la cara de felicidad cuando te haces e el ring (y cuaquier circuito) a unos cuantos porsches, emes y demas indios y vaqueros del oeste.

Es mas satisfactorio cuando sabes que eres tu el que lo ha hecho sin la ayuda de los chips, ni cosas de esas.

Os pongo un ejemplo mio propio con mi pequeñin.
Circuito de Karting de Zuera, amigo con Carisma Tuneado ( Lancer Evo VIII) con frenos gordos de verdad y Slicks, no recuerdo si tambien suspensiones, de motor de serie ( creo ) 280cv 4WD con diferenciales activos de esos electronicos que solo tienes que frenar, girar el volante y acelerar, dando igual cuanto hagas cada cosa ya que los diferenciales te meten en la curva si o si, da igual cuanto aceleres a mas acelerador mas te mete en la curva...

Yo con mi coche y las mejoras que hay puestas en algun post que hay por ahi, (frenos, suspensiones, algo de motor, grupo corto, volante inercia aligerado y semislicks Yokohama A048 ) mis 150cv contra sus 280 4x4.

Al principio de la mañana no me era posible seguirle el ritmo por la temperatura de los neumaticos, despues cuando se empezo a acalentar el asfalto y le igualaba los tiempos, con la diferencia de que yo me tenia que esforzar (sudando literalmente ) y el no.

Para mi es muy muy satisfactorio lograr seguirle el ritmo, primero por la diferencia de caballos, segundo por la diferencia de traccion ( a la salida de las curvas salia como un cohete gracias al 4wd y los slicks), tercero por la facilidad de conduccion de uno y otro (diferenciales activos Vs diferencial normal) y cuarto porque me demostre a mi mismo que seria mas rapido en igualdad de condiciones a parte de a los demas que con menos puedes igualar a coches que se les supone que son mas.

Bueno imaginaros los clios Sport de 200cv con slicks y algun megane Sport con slicks donde se quedaban, incluso S2000's de alguna vez anterior.

PD: A mi personalmente no me llaman los coches que te lo ponen facil o te corrigen si cometes un fallo, me gustan los dificiles, los que no perdondan ni te corrigen, aunque sean mas lentos pero son con los que aprendes y te diviertes mas, los otros al final son insulsos y aburridos
« Última modificación: Diciembre 31, 2011, 16:44:01 por DLVRacing »

DLVRacing

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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Diciembre 31, 2011, 16:41:23
La pregunta de Mave es ....si te lo pudieras permitir...
Pues me encantaria tenerlo..a nivel tecnologico esta hecho para ganar a coches muchos mas caros y eso requiere un gran esfuerzo por parte de  la marca, no es facil hacer un coche asi.
Es evidente que hay coches con mas pedigree, pero como los perros al final el mas inteligente y habil se lleva la presa, tener uno de esos te llena.
El coche que mas problemas me dio fué un Bmw, asi que paso de marcas y sigo pensando que es una gran marca, pero no quiere decir nada si despues sales defraudado.
Como decian en TopGear sobre el Smart Roadster...es mucho mas espabilado que algunos Bmws de millones de euros....no creo que tengas que competir para disfrutar de un coche, sabes lo que te gusta y lo que llevas en las manos, te das un gustazo a solas con tu coche..te "masturbas" haciendo un recorrido donde le sacas lo que puedes a la montura..
Te puedes comprar un coche por varios motivos, para fardar, para negocios,para disfrutarlo, para tener el mejor, para tener el mas caro, para tener el mas rapido etc etc.
Este modelo en concreto es para poderlo meter en circuitos e intentar sacar la esencia del coche y del piloto, lo veo muy completo si te gustan los coches.
Saludos y buen 2012...a pesar de los augurios.

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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Diciembre 31, 2011, 16:51:58
Es mas satisfactorio cuando sabes que eres tu el que lo ha hecho sin la ayuda de los chips, ni cosas de esas.

Os pongo un ejemplo mio propio con mi pequeñin.
Circuito de Karting de Zuera, amigo con Carisma Tuneado ( Lancer Evo VIII) con frenos gordos de verdad y Slicks, no recuerdo si tambien suspensiones, de motor de serie ( creo ) 280cv 4WD con diferenciales activos de esos electronicos que solo tienes que frenar, girar el volante y acelerar, dando igual cuanto hagas cada cosa ya que los diferenciales te meten en la curva si o si, da igual cuanto aceleres a mas acelerador mas te mete en la curva...

Yo con mi coche y las mejoras que hay puestas en algun post que hay por ahi, (frenos, suspensiones, algo de motor, grupo corto, volante inercia aligerado y semislicks Yokohama A048 ) mis 150cv contra sus 280 4x4.

Al principio de la mañana no me era posible seguirle el ritmo por la temperatura de los neumaticos, despues cuando se empezo a acalentar el asfalto y le igualaba los tiempos, con la diferencia de que yo me tenia que esforzar (sudando literalmente ) y el no.

Para mi es muy muy satisfactorio lograr seguirle el ritmo, primero por la diferencia de caballos, segundo por la diferencia de traccion ( a la salida de las curvas salia como un cohete gracias al 4wd y los slicks), tercero por la facilidad de conduccion de uno y otro (diferenciales activos Vs diferencial normal) y cuarto porque me demostre a mi mismo que seria mas rapido en igualdad de condiciones a parte de a los demas que con menos puedes igualar a coches que se les supone que son mas.

Bueno imaginaros los clios Sport de 200cv con slicks y algun megane Sport con slicks donde se quedaban, incluso S2000's de alguna vez anterior.

PD: A mi personalmente no me llaman los coches que te lo ponen facil o te corrigen si cometes un fallo, me gustan los dificiles, los que no perdondan ni te corrigen, aunque sean mas lentos pero son con los que aprendes y te diviertes mas, los otros al final son insulsos y aburridos

Pues sí,así opino yo.Ese día te estuve viendo un rato,ibas detrás del Mitsu

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Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Enero 05, 2012, 13:38:59
No sé si me lo compraría. Pero es un coche genial con el que puedes ir al ritmo de otros modelos del doble de precio.

No hay que olvidar que por 100.000€ te compras un Carrera pelado, nada de un GT3, o de un Turbo, y por supuesto en Ferrari esa cantidad te serviría como entrada.
Un Corvette Z06 estaría a un nivel incluso inferior en precio y es un coche genial.

Pero mis preferencias van más por coches más pequeños y ligeros. Sobre todo porque a un coche de 500cv no le sacas partido en España. Si fuera Alemania, con autobans sin límite de tráfico, todavía, pero no es nuestro caso, así que preferiría tener coches tipo BMW 1M, Boxster, Cayman, Lotus, Z4M,....

Y tampoco me gustaría renunciar a un Roadster.