recomendacion APC

• 8 Respuestas
  • 3709 Vistas

Desconectado tonimccloud

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
  • Mercedes SLK200 R171

recomendacion APC

• en: Diciembre 25, 2011, 15:56:02
Pues nada, seguimos con las recomendaciones :D, estoy revisando el arsenal de detallado y veo que apenas me queda APC, por lo que toca comprar. Hasta ahora usaba uno de la marca 3D de que he quedado muy contento, pero si que me gustaria probar nuevos productos para ir quedandome con lo que mas me gusta. Cuál me recomendáis?? Cuáles soléis usar? Sobretodo lo quiero con alto poder de limpieza, tengo varios en mente...1z blitz, Valet pro, chemical guys...y si ya se puede comprar en carcarepassion mejor que mejor, quiero hacer un pedido en un par de días.

Por cierto para el dia a dia utilizo el 1z cockpit premium, me gusta mucho el acabado mate que deja
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: recomendacion APC

• en: Diciembre 25, 2011, 21:31:42
Pues nada, seguimos con las recomendaciones :D, estoy revisando el arsenal de detallado y veo que apenas me queda APC, por lo que toca comprar. Hasta ahora usaba uno de la marca 3D de que he quedado muy contento, pero si que me gustaria probar nuevos productos para ir quedandome con lo que mas me gusta. Cuál me recomendáis?? Cuáles soléis usar? Sobretodo lo quiero con alto poder de limpieza, tengo varios en mente...1z blitz, Valet pro, chemical guys...y si ya se puede comprar en carcarepassion mejor que mejor, quiero hacer un pedido en un par de días.

Por cierto para el dia a dia utilizo el 1z cockpit premium, me gusta mucho el acabado mate que deja
¿Y esto para que es?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tonimccloud

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
  • Mercedes SLK200 R171

• en: Diciembre 25, 2011, 22:32:26
apc = all purpose cleaner, sirve para limpiar el interior del coche, plasticos, moquetas, telas...

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Diciembre 26, 2011, 13:42:31
OK
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 26, 2011, 14:04:27
Toni este es el que tengo yo "creo" que por recomendación de Mave  :smile:

Creo que es bastante potente pero a su vez no es agresivo con los materiales.

• ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 26, 2011, 15:19:47
Sale un Cocker? :sisi3:

Ese valet pro, hablan muy bien. Yo tengo Meguiars, y cumple su cometido, no es ninguna exceléncia pero tampoco tiene muchas caréncias. No está mal.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tonimccloud

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
  • Mercedes SLK200 R171

• en: Diciembre 26, 2011, 15:24:55
y el 1z blitz? que os parece? hablan muy bien en todos sitios. ima de valet pro han sacado como novedad en ccp este

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/VP-APC1L hace buena pinta, y lo del melocoton me hace gracia :p . del tuyo hablan muy bien sobretodo en foros extranjeros, lo que pasa es que esta agotado

« Última modificación: Diciembre 26, 2011, 15:34:45 por tonimccloud »

Desconectado xpuerto

• *
  • Conductor aficionado - 142

• en: Diciembre 27, 2011, 09:28:23
Yo utilizo el 1Z Blitz, compré un envase de un litro hace un par de años y aún me queda más de la mitad.

Pero si te he de ser sincero no creo que haya grandes diferencias entre los diferentes APC del mercado. Yo elegiría el que estuviera disponible y no le daría muchas vueltas.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 04, 2012, 19:12:14
Yo utilizo el 1Z Blitz, compré un envase de un litro hace un par de años y aún me queda más de la mitad.

Pero si te he de ser sincero no creo que haya grandes diferencias entre los diferentes APC del mercado. Yo elegiría el que estuviera disponible y no le daría muchas vueltas.

completamente de acuerdo, y más siendo un producto que por lo general (salvo que venga diluido) se diluye en agua haciendo lo agresivo que uno quiera.

Lo que si que hay diferéncia, hablando de interiores, es en el acondicionador de plásticos, según cual cogas y según tu gusto, puedes obtener un salpicadero brillante, o bien salpicadero mate.

Yo soy del bando "salpicadero mate" y con el Poorboys me va de lujo. Además huele a caramelo jejeje.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2