Vandalos en el garage

• 19 Respuestas
  • 4085 Vistas

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Vandalos en el garage

• en: Diciembre 25, 2011, 13:24:44
Los amigos de lo ajeno no descansan en Navidad. Han entrado en mi garage, pero no la han tomado con mi coche, la han tomado con mi vecino, el que tienes los tres Minis y los dos Alfas, destrozando el Spider, os adjunto fotros de como han dejado la capota, no son muy buenas pero se aprecian los daños, tambien le han abierto una puerta y no se que habran buscado dentro,  :nusenuse:.
Mañana estare con los conserjes de la urba para que le avisen, si tienen medios para ello, me imagino que el administrador le podra localizar.

.
By andresgomez1 at 2011-12-25

No hara falta deciros que estoy acojonado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tonimccloud

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
  • Mercedes SLK200 R171

Re: Vandalos en el garage

• en: Diciembre 25, 2011, 15:19:54
que hdp envidiosos...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 25, 2011, 18:39:32
¿En Noche Buena?

Si es que no hay castigo para estas cosas, si quien las hiciera, las pagara, se le quitarían las tonterías a más de uno. Lo siento por tu vecino y más lo siento por tí, por la intranquilidad que esto te puede generar.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 25, 2011, 19:27:10
Ahí se les revienten los hígados...Aquí aplicaba yo los castigos a la antigua.Al que le cacen al saco a un descampado y palizón al canto,pero palizón de los gordos,y me da igual,decirme lo que queráis.
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 25, 2011, 19:42:23
estoy con vosotros.... y comparto la indefensión, y el no poder electrificar las verjas....

pero como recordarás....    con lo que te he dicho sobre el alfa spider de tu vecino!!!    me ha dolido en el alma, ver lo que le han hecho a la capota!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Diciembre 25, 2011, 20:32:18
No se si buscarian algo especifico de ese coche y que el mio al tener alarma no les intereso, pero pienso en lo primero, no creo que una alarma les desanime.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 25, 2011, 20:45:43
si te van a robar, porque ya te han visto algo!!  te robarán tengas alarma o no la tengas!!

la diferencia está en que te hagan daño o ir a joder y hacerte un destrozo,, ya solo por vicio o maldad, o simplemente al no obtener lo que querían!!!     

eso si que es hacerte un hijo de madera!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 25, 2011, 22:03:32
Que pena de gentuza....  Me pongo en la piel del propietario y se me hiela la sangre
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 26, 2011, 01:46:45
Es una lástima que hayan destrozado de esa manera la capota de ese Alfa Spider.

A mi me intentaron abrir el coche en el garage hace unos días y menos mal que sólo me hicieron daños en la puerta y nada en la capota, que sino me da algo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 26, 2011, 09:58:18
Buff.. vaya panorama.

Se que no será del agrado de nadie, pero andres, teniendo el HT, yo de ti al menos hasta que se tome alguna medida en el garaje comunitario, no me quedaría tranquilo dejando la lona expuesta viendo lo que son capaces de hacer. Le pondría el HT, eso no significa que no te puedan hacer nada, si quieren pueden rallarte el coche, el HT, o vete a saber. Pero al menos les resulta más dificil acceder a él, ya que una capota de lona se raja enseguida, el HT no. Y el coste de reparación de una cosa y de otra tampoco es el mismo, (cambio de capota vs repintado de HT)

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 26, 2011, 21:45:54
mave!!! tu no sabes lo que hacer por conseguir otro tali-coupetizado!!!     jajjajajaa
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 27, 2011, 09:03:01
Eso suena a venganza o necesidad. Me explico, o se la tenían jurada por algo o bien necesitaban esa luneta para otro Alfa.

No me cuadra que hayan perdido tanto tiempo en rajarla toda.

En fin, un desastre.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Diciembre 27, 2011, 09:49:13
Eso suena a venganza o necesidad. Me explico, o se la tenían jurada por algo o bien necesitaban esa luneta para otro Alfa.

No me cuadra que hayan perdido tanto tiempo en rajarla toda.

En fin, un desastre.

yo estoy en que es más bien venganza...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Diciembre 27, 2011, 10:41:35
Que putada. La verdad es que es un problema las comunidades de parkings cuando pasan cosas así, porque los gamberros pueden actuar más facilmente que en la misma calle - en la que con suerte algún vecino los puede ver o incluso grabar.
Yo por si acaso perfiero plazas de parking cerradas - en especial para guardar un clásico pues sólo que te roben las ruedas ya es una faena - aunque por desgracia no es fácil encontrar y menos cerca de casa. No sé porque no son más habituales en los parkings, pues además sirven de trastero, guardar motos...
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 27, 2011, 11:34:32
Imagino bip bip, porque tienen que ser plazas más grandes (€€€) para que con subir muro a ambos lados + el sistema de guias de la puerta de acceso que a poco que sea ya ocupa lo suyo, quede suficiente espacio para entrar tu coche y abrir la puerta del mismo sin problemas.

Los garajes comunitarios, al no tener muros, comparten el espacio y puedes acceder a tu coche más cómodamente, porque tu puerta puede "volar" sobre la linea divisora.

Pero no se me malinterprete, no defiendo los comunitarios abiertos, estoy contigo, yo también preferiría cerrados, aunque tuviese que hace una o dos maniobras adicionales para arrimarlo a la pared y salir con cuidado para no tocar con la puerta al muro (pondría un protector en el interior para no rallar).

Imagino también que el seguro del parking tamibén se dispararía, no es lo mismo asegurar unas plazas abiertas donde por ley y seguro solo se puede poner un coche por plaza (ni motos, ni armarios, ni nada, porque si se da un incendio luego el seguro no se quiere hacer cargo) que si haces plazas cerradas donde cada uno pone dentro lo que le quepa.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2