Paseo con un Ferrari 275 GTB

• 17 Respuestas
  • 4855 Vistas

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Paseo con un Ferrari 275 GTB

• en: Diciembre 25, 2011, 11:14:33

Se ha pasao de kamikace pero mola.

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Paseo con un Ferrari 275 GTB

• en: Diciembre 25, 2011, 19:41:36
 :laleche:

Como una cabra no?  :sconf: debe ser daltónico porque no distingue la luz roja de los semáforos  :gaydude: Va como un poseso...el sonido de las reducciones es música celestial  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Diciembre 25, 2011, 19:49:31
puede que fuse de una parte de una peli
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 25, 2011, 19:55:10
esto lo mediremos en Kmh o en semáforos en rojo que se ha saltado y direcciones contrarias!!! :facepalm:

sonará como querais...  pero para mi, este tio es Gilipollas del todo... sea vídeo comercial o fake!(que lo dudo!) :ehm:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 25, 2011, 22:19:10
esto lo mediremos en Kmh o en semáforos en rojo que se ha saltado y direcciones contrarias!!! :facepalm:

sonará como querais...  pero para mi, este tio es Gilipollas del todo... sea vídeo comercial o fake!(que lo dudo!) :ehm:

Pero para ti es un gilipollas por el hecho de conducir un Ferrari, nada tiene que ver con el vídeo. En tu última frase se puede apreciar, el tío es gilipollas sea el video preparado o no, es gilipollas igualmente. Y yo te digo, ya te gustaría algún día coger ese coche. No te esfuerces en hacerme creer que no, si pudieras lo harías incluso a escondidas.

Yo diría que el vídeo está preparado adrede, calles cortadas etc.... y las reducciones, como dice Ima, orgásmicas.
« Última modificación: Diciembre 25, 2011, 22:48:35 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 25, 2011, 23:20:16
en este caso, no quito que suene muy bien!!!    que no lo dudo!!    pero por 2 veces el tio se mete en dirección contraria con coches de frente....   así que calles cortadas y todos los coches avisados??    lo dudo....

al final voy a tener que poner mi lista de coches favoritos, pa que no haya dudas....   porque uno que es antiferrarista que no talibán sabe apreciar las cosas bien hechas....    y quizás en vez de ser el Ferrari 275 GTB, me pones el GTS y me corro vivo!...   que lo sepas!!!       que no por mi profundo parecer por algo que ya expuse varias veces antes... no quiere decir que ya crucificara el vídeo en el título!!!     

este tío es gilipollas por hacer el animal en ciudad!    y por 2 veces se le va el coche... por si no lo habeis visto!!       vale que es un coche del medievo...    pero yo no le daba ni la hora....

y si uno de los 2 cochecitos se acojona y hace una maniobra extraña??

Angel, yo creo que no me expliqué muy bien....   y te lo digo como en aquel vídeo que pusierais   de la conce de ferraris....   
"me parece muy bien que se junten y salgan a rutear!!   pero para hacer el animal!! cojes tu ferrari y lo metes en circuíto!"  en la carretera hay más coches!  y en aquel vídeo, por 2 veces adelantaban con coches de frente... y en este igual!!

repito y rerepito para que queden las cosas claras!    este tío es gilipoyas simplemente por conducción temeraria.... y lo dice alguien al que le gusta pisar un poco....      pero cuando va solo!!!    a la mínima o cuando no lo permiten las cicunstancias... cambio inmedíato de chip y modo flanders=ON..       para mi.... todo aquel que no sepa cambiar el chip o no sepa comedirse, será un gilipollas!     Angel!!!    que uno no es tan intransigente y cabeza cuadrada! como para discriminar un vídeo sin razonar, por simplemente que aparezca un ferrari!!
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 26, 2011, 01:34:28
puede que fuse de una parte de una peli

Sí, es una peli, el coche usado no fue un Ferrari sino un mercedes al que pusieron el sonido del Ferrari.
Para mas info aqui:

http://worldtv.com/blog/my_favourite_video_clips/claude_lelouch_ferrari_in_paris_1.php

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 26, 2011, 02:18:10
Menos mal que era un video preparado, porque sino era para matar al tío a palos. Se nota que tiene mucho tiempo, por los modelos de coche que aparecen.

La verdad es que, independientemente de que sea Ferrari o no, es muy ameno de ver el video, y da una sensación de velocidad y de riesgo tremenda.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 26, 2011, 07:32:02
Menos mal que era un video preparado, porque sino era para matar al tío a palos. Se nota que tiene mucho tiempo, por los modelos de coche que aparecen.

La verdad es que, independientemente de que sea Ferrari o no, es muy ameno de ver el video, y da una sensación de velocidad y de riesgo tremenda.

No no, de eso nada:

In 1976, French film director Claude Lelouch strapped a 35mm film camera to the front of a car, and 'someone', drove the car at speeds of up to 200kph through the early morning streets of Paris, without any permission from authorities.

En 1976, el director francés Claude Lelouch colocó una cámara de vídeo de 35 mm, y "alguien", condujo el coche a velocidades por encima de los 200 km/h durante las primeras horas de la mañana por las calles de París, sin el permiso de las autoridades.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 26, 2011, 09:20:11
Con el tema de la velocidad hay mucho mito en ese video, un mercedes de 1978 no creo que llegase a los 200Km/h tan facilmente, llegar seguro pero no en tan poco espacio.

Tambien he leido que por ser un ferrari (aunqeu sea del mismisimo '78) llego a superar los 325km/h, vamos que se adelantaron al F40 una decada y encima aceleraba mas deprisa, al F40 le cuesta tambien llegar a su V max un buen cacho.

los 150Km/h si que son posibles.

Eso si, fue el primer Getaway grabado de la historia.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 26, 2011, 21:47:49
without permission??     pos ya sabes ue opino de este tio, noo?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Diciembre 26, 2011, 23:51:57
El video es espectacular, pero un 275GTB a fondo en las rectas correría aun más que lo que muestra el video.
Esta claro que es de alguna peli, anuncio o algo... no puede ser ir por los Campos Eliseos así y que no pase nada, ni siquiera hace 40 años.
Pero repito, el video espectacular, me lo guardo en mis favoritos
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 27, 2011, 09:09:07
Es un bonito paseo por Paris, empezando por los Campos Eliseos y acabando en Mont-Martre.  Es un trayecto muy largo.

Hacemos lo mismo pero grabando nuestras ciudades? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 30, 2011, 20:09:30
Opino como Uhia.
El tio es un gilipollas. Me parece muy bien si no le importa arriesgar su vida, pero no me parece bien que arriesgue la de los demás, y el video parece bastante peligroso en algunos tramos.

Por cierto, la ciudad de Paris, tal como se ve en el video, me recuerda bastante a Barcelona.

Por cierto 2, si el sonido realmente lo han añadido, han hecho un buen trabajo, concuerda bien con lo que se ve.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 30, 2011, 20:22:36
Si se confirma que es una película, el tio no es gilipollas, sino un profesional que está haciendo la labor, porque se sobre entiende que esta todo preparado.
« Última modificación: Diciembre 30, 2011, 20:24:31 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2