Pues depende. No sabemos qué es lo que ha hecho antes el del Ibiza.
Me da igual lo que haya hecho antes el LEON. No le exime de crear peligro, pegando esos frenazos en medio de la autovía y poniendo en peligro a otros conductores.
Que le tome la matrícula y le denuncie, pero no que se tome la justicia por su mano, porque eso ya le desautoriza totalmente.
Por supuesto, lo de los frenazos y todo eso es para matarlo a él.
Es decir, por poner un ejemplo, a ti un coche por la autovía te hace, no una pirula, sino un pirulón, algo grave, que haya estado a punto de causarte un accidente y por lo que sea encima el tío te increpa a ti....tomas la matrícula y lo denuncias? Y crees que le van a hacer algo? Acaso piensas que van a ir a buscarlo a casa si a ti no te ha pasado nada? No hijo no.
Y como sé que me vas a decir que si las cámaras de tráfico y tal y tal te diré que cuando les digas lo de las cámaras te van a decir que están para controlar el volumen de tráfico, y que si no ha pasado nada
GRAVE (no vale un golpecito) te comas los mocos porque no las van a mirar. Lo sé por experiencias cercanas.
Así que personalmente lo que haría sería seguir al tío hasta que pare, tranquilamente detrás, esperando para poder bajar a decirle qué es lo que ha hecho mal y jugar una partidita a las cartas con él, pero solo con los bastos.