Feliz Navidad, Feliz 2012

• 54 Respuestas
  • 11827 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Feliz Navidad, Feliz 2012

• en: Diciembre 27, 2011, 16:35:33
juas juas !!! no me lo podía creer!!!!!

Que bueno!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 27, 2011, 17:59:50
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 27, 2011, 22:25:47
Andaaa, con el Andrés!  jajajjaj      Como le pega al "GUITAR HERO"!!!  :24: :24: :smilie-devil:

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Diciembre 27, 2011, 23:48:06
Andaaa, con el Andrés!  jajajjaj      Como le pega al "GUITAR HERO"!!!  :24: :24: :smilie-devil:

CUIDADIN, CUIDADIN que uno tiene su historia, jejeje  :smilie-devil:

By andresgomez1 at 2011-12-27

By andresgomez1 at 2011-12-27
Yo soy el primero por la izquierda, año 1966, aunque hace 40 años que lo deje y no he vuelto a tocar, aun conservo en casa un bajo Höfner Beatle del año 1965, el original, y una Fender Telecaster, pero como te digo hace 40 años que no los uso, cualquier día empiezo de nuevo.  :24: :24: :24: :24:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 27, 2011, 23:49:23
 :laleche:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 27, 2011, 23:53:13
Caray!

Una Fender Telecaster? Si hasta yo que no sé de marcas conozco esa como 'un mito'.

Vaya sorpresa.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 28, 2011, 10:19:13
Joer Andrés! demasiadas cosas en común  :elrisas:

Menos mal que la mía no es Fender. En mi caso me tuve que conformar con una Aria, pero en aquel momento me volví loco con ella, incluso llevaba el floyd rose, algo poco común en esas series cuando la compré (aún la conservo, qué nunca se sabe  :elrisas:).
« Última modificación: Diciembre 28, 2011, 10:23:07 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 28, 2011, 14:01:35
que pasada el video andrés! y vaya vaya, no sabía esa faceta tuya! ni tampoco la de Mig!

soooooooooorpresas te da la vida!! ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Diciembre 28, 2011, 14:07:01
Joer Andrés! demasiadas cosas en común  :elrisas:

Menos mal que la mía no es Fender. En mi caso me tuve que conformar con una Aria, pero en aquel momento me volví loco con ella, incluso llevaba el floyd rose, algo poco común en esas series cuando la compré (aún la conservo, qué nunca se sabe  :elrisas:).
Yo tambien las conservo, incluso tengo un pequeño amplificador, nunca se sabe como se va a tener que ganar la vida uno.  :24: :24: :24:
Aquí están los instrumentos y el amplificador, en un rincón de mi espacio, guardaditos para que no se empolven.

By andresgomez1 at 2011-12-28

Este es el bajo, lo compre en 1967, es un Hofner violín, como el de los Beatles y hoy día buscado por los coleccionistas, para ello vendí la guitarra con la que aparezco en la foto, era una JOMADI, guitarra fabricada en Bilbao por JOsé MAría DIeguez , la verdad es que me he arrepentido toda la vida de haberla vendido, al bajo le quite el golpeador, me gustaba más sin él y lo tengo guardado.

La guitarra Fender Telecaster, esta la compre en 1991, fue un impulso después de haber sufrido un tremendo accidente de coche que ya comente en el foro, cuando salí del hospital iba a cambiar mi vida, dedicar más tiempo a mí y a mi familia y menos al trabajo, a los 15 días estaba de trabajo hasta el cuello y la guitarra se quedo en su funda donde aun hoy descansa, aunque cada día la tengo más ganas.

« Última modificación: Diciembre 28, 2011, 23:26:51 por andres9190 »
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Diciembre 28, 2011, 14:12:34
que pasada el video andrés! y vaya vaya, no sabía esa faceta tuya! ni tampoco la de Mig!

soooooooooorpresas te da la vida!! ;)
Yo la de Mig tampoco la conocia, pero guitarra , coches similares, tendre que hablar mas con el, para ver mas coincidencias.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 28, 2011, 17:14:50
nunca se sabe como se va a tener que ganar la vida uno.  :24: :24: :24:

Que risa  :24: :24:

Quizás hacía 10 años que cerré el estuche. Por fuera estaba lleno de polvo, pero por dentro estaba impoluto .......... qué recuerdos!!!

En fin, lo he cerrado con cierta nostalgia, y de nuevo al almacen  :crybaby2:.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 28, 2011, 21:55:04
Caray!

Una Fender Telecaster? Si hasta yo que no sé de marcas conozco esa como 'un mito'.

Vaya sorpresa.

a ti te sonará la Fender Stratocaster!    moy usada por dioses de la guitarra!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Diciembre 28, 2011, 22:22:30
Caray!

Vaya sorpresa.

a ti te sonará la Fender Stratocaster!    moy usada por dioses de la guitarra!
Son dos gitarras diferentes y se emplean para musicas diferentes, una es mas guitarra solista, la strato y la telecaster es mas ritmica, pero ambas han sido tocadas por los dioses de la guitarra.

Entre los guitarristas que han popularizado la Fender Telecaster destacan músicos como Keith Richards de Rolling Stones, Bob Dylan, James Burton, Muddy Waters, George Harrison, Pete Townshend de The Who —con la que llevaba a cabo los espectaculares molinetes que le hicieron célebre—, Albert Collins —de hecho conocido en el mundo del blues como "el amo de la Telecaster"—, Jeff Beck, Marc Bolan de T.Rex o Syd Barrett de Pink Floyd —con un modelo Custom de motivos psicodélicos— en los primeros tiempos; y más tarde Bruce Springsteen, Joe Strummer de The Clash, Andy Summers de The Police, Chrissie Hynde de The Pretenders o Wilko Johnson de Dr. Feelgood.

Algunos otros han utilizado en algún momento especial una Telecaster, como Jimmy Page de Led Zeppelin —que usaba un modelo de 1964 en sus primeros tiempos—, David Gilmour de Pink Floyd, Brian May y Freddie Mercury de Queen —para la canción "Crazy Little Thing Called Love"—, Mike Oldfield— en la grabación de todas las pistas de guitarra de Tubular Bells—, Steve Howe en el álbum Relayer de Yes, Izzy Stradlin en el álbum Use Your Illusion de Guns N' Roses, o Billie Joe Armstrong de Green Day —usa una Telecaster en el video de Nice Guys Finish Last, del diso Nimrod—. También la utilizó Noodle guitarrista de Gorillaz

Dentro del rock, son habituales de la Fender Telecaster los músicos Francis Rossi de Status Quo,Jonny Buckland de Coldplay, Gustavo Cerati de Soda Stereo y luego como solista, Jonny Greenwood de Radiohead, Chris Cornell de Soundgarden y Audioslave —es seguidor de Syd Barret—, Graham Coxon de Blur —un modelo de 1952—, Jonny Greenwood de Radiohead, James Root de Slipknot, Michael "Olga" Algar de Toy Dolls, El Hefe de NOFX, Deryck Whibley de Sum 41, Nicholaus Arson de The Hives, John 5 de Marilyn Manson y luego solista —con un modelo propio—, Richie Kotzen —un modelo TLR-155RK con humbuckers DiMarzio—, Danny Jones de McFLY, Trace Cyrus de Metro Station, Jim Adkins de Jimmy Eat World o Fito Cabrales —una Telecaster Plus Deluxe 1997. Tambien la cantante canadiense Avril Lavigne utiliza telecaster desde sus comienzos,como en su video He Wasn't, ultimamente ha creado su propio modelo, una telecaster Squier negra con cuadriculado balnco y negro y su estrella como detalle en el mastil de dicha guitarra. En el mundo del jazz, Roy Buchanan o Mike Stern. Y en el country, Albert Lee o Vince Gill.

Con cierta frecuencia la han empleado The Edge de U2 —en lugar de su Gibson Explorer—, Kurt Cobain de Nirvana —en vez de sus preferidas Fender Mustang y Fender Jaguar, John Frusciante ex de Red Hot Chili Peppers —más habituado a la Stratocaster—, Stone Gossard, Mike McCready y Eddie Vedder de Pearl Jam o Tom Morello de Rage Against the Machine y Audioslave.
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 31, 2011, 19:52:00
Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu computadora. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2012!!!!

Si lo preferis tengo otro (mentira lo he copiado de otra web)

He leido vuestros horóscopos para el 2012: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. COCHES: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ AÑO NUEVO!!!

Bueno ahora en serio.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS!!!!!!
:chupi:
« Última modificación: Diciembre 31, 2011, 19:55:55 por DLVRacing »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 31, 2011, 20:01:22
FELIZ AÑO RSC!!!!!!!!!!!!

Que a pesar de los pronósticos que hay para el 2012(que es para suicidarse) nos veamos en muchas conces o a una mala en el foro posteando,y que siga este ambiente tan familiar y desenfadado que conservamos desde la fundación del Club.
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3