Otro más por aqui que se "coupetiza" :sisi2:

• 75 Respuestas
  • 17281 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Otro más por aqui que se "coupetiza" :sisi2:

• en: Diciembre 20, 2011, 15:28:57
Madre mía pero que talibanes que sois  :facepalm:

Os gusta el 911?

El GTR?

El exige?

Aston martin?

El LFA?

El SLK con la capota puesta no os gusta?

El Aventador en su carrocería Coupé (seguro que más adelanta saldra roadster)?

Se podría decir que os gustan pues, los coupés?

Y no sería genial, dado que no nos sobra el dinero, poder abarcar en un coche todos los estilos que nos gustase?
Me gusta el Z4, por su lona, y porque al llevar lona tiene un diseño menos forzado. (los que tienen techo duro escamoteable tienen por lo general un culo más largo, y más alto para albergar el techo de chapa plegado), pero los de lona al no tener esta necesidad se puede permitir un diseño menos forzado con un culo más bajo y pequeño.
Me gustan los coupés deportivos, y en este aspecto me gusta el Z4 por su corte deportivo con el HT puesto. No es lo mismo que un roadster de techo duro escamoteable puesto. Por lo de antes, porque el con el HT tiene el techo duro pero mantiene el culo pequeño y bajo.
Pero lo que más me gusta es que no tengo que renunciar a nada para tener ambos tipos de coche, porque los englobo a los 2 en uno solo. Y porque, cuando quiero uno, me basta con menos de 10min para reconvertirlo. y cuando quiero el otro lo mismo. Que es menos tiempo del que me costaría ir a un banco, a pedir un préstamo, a una notaría a firmar, a buscar garajes bien adecuados, y al conce a por el coche.

Cualquier persona con un compacto o coupé daría lo que fuese para que en menos de 10min pudiese salir descapotado a dar una vuelta. Es más, si si tuviese que levantar 10min antes de la cama, poco le costaría.

Si no es por lo que se tarda en poner o quitar el hard top... sino donde lo metes.

Me explico: imagina que vas a trabajar hoy con el hard top puesto. Al salir del curro resulta que hace un día estupendo de sol de invierno... a ver donde conio metes semejante aparato...  ¿y de que te vale quitar el hard top cuando ya estés en casa? 

Tengo la suerte de disponer de un almacen grande donde tenerlo. No es que lo ponga cuando llegue a casa, sino quitarlo antes de salir (el día que te apetezca). Antes cogía el coche a diario, ahora no, ahora lo cojo con suerte 1 vez a la semana, y hay veces que se ha pasado 3 y 4 semanas sin arrancarlo. Por ejemplo, cuando llegué a casa después de la XII conce por catalunya (6 Noviembre), que hizo Clubman, reposté y guardé el coche, pues bueno, todavía me queda 1 cuarto de depósito de aquella gasolina que le puse.

Yo voy a dar mi opinión,ya que he tenido HT y durante unos 4 inviernos lo he puesto.

Mis pros:
En el Mx-5 nb te cambia mucho la estética del coche,queda muy bonito y a diferencia de otros roadsters queda muy integrado en la línea del coche,no queda como un capuchón postizo,por lo cual me gustaba los primeros días el cambio de imagen.
Mayor tranquilidad a la hora de ir al centro de Zgz y dejar el coche aparcado.La verdad es que metía mas el coche en la urbe,ahora me da mas palo porque "con nada" te hacen un destrozo de un buen puñado de €.

El aislamiento del frío.

Contras:

El primer punto que he comentado pero al revés.Se acaba cansando uno de no ver la lona y el encanto que le da y de tener un coche menos versátil.

El descapotar...este punto para mí tiene mas fuerza que cualquier otro.Recuerdo que con el HT puesto cuando salía un día bueno y no podía descapotar me cagaba en todo lo cagable  :sisi3: Descapotar en invierno no tiene precio.

Respecto al 2º post de Mave...El HT te lo colocas tu solo? Yo no podía no por peso,sino por volumen.Si estás solo y te apetece descapotar no puedes.

Respecto al minuto que te cuesta hacer la operación es engañoso,puesto que no siempre estás en el lugar adecuado si quieres quitarlo.Habrá muchas veces que te de pereza ir a la nave para descapotar un rato,o si lo decides hacer,ya no es un minuto...Tienes que ir a donde puedas dejarlo y después a colocarlo(tiempo+viaje)...

Yo vendí mi primer Miata sin el Ht para ponerlo en este,solo tenía que pintarlo,pero después de hacer el primer invierno sin él,me di cuenta de que ya no lo quería,y lo vendí  :smile:

Mejor os lo pongo, porque yo no pongo el HT por el aislamiento del frio, ya que el Z4 viene con longa tricapa, y no pasas frio. Ni tampoco me quedo más tranquilo cuando lo pongo, por aquello de no tener la lona al descubierto, sigo las mismas pautas lleve o no lleve el HT.

También he de decir que nunca, jamás, he llevado el Hardtop 3 meses seguidos, jamás, porque además es malo para la lona. Lo llevo por lo general 3 semanas o quizás 4. Luego lo quito, 1 o 2 semanas y lo vuelvo a poner.

Y respecto a lo que comentas, pues si, en mi caso si, pero habrá gente que tendrá la suerte de poder guardar el coche al lado del Hardtop y en esos caso no les condiciona. Por ejemplo, a lo mejor el día de mañana guardo el Z en la casa de traiguera donde aparcamos los coches el día antes del aniversario, allí me cabe perfectamente el HT.
De todas formas, del parking al almacen donde está el HT hay exactamente 2.7kms (mirado en G.Maps) que me suponen 5min, si los sumamos al minuto y medio que tardo en ponerlo, va, a lo sumo y tirando por arriba, muy arriba son 10min. Que luego ya no lo pongo ya que esperaría 1 semana o 2 a que le toque limpieza para aprovechar ya que estoy allí para ponerlo, si me apetece.

Vuelvo a decir que sois unos vagos del carajo, releches! Quien más y quien menos le dedica más tiempo a sus quehaceres, a tomarse el café (que a mi no me gusta), a mirar la TV, o incluso a bajar al parking y a aquello de:

-"cariño tienes la bufanda?"
-has cogido el GPS?
-espera que pongo la ventosa en el cristal
-Mierda, no se pega bien, espera que voy al maletero a por un trapo y limpia parabrisas para limpiar la zona.
-Ok, perfecto, veamos... Ir a > Favorito/ciudad >....... (y por no hablar del tiempo empleado en la memorización de un itinerario en el GPS)
-ostras me he dejado los guantes al maletero.
-¿donde he dejado el movil?
-A ver donde esta es CD MP3 que quería poner....
-A ver donde está esa canción entre las tropecientas que tanto me gusta....
-Vaya, el otro día me cogió el coche la mujer / tiré el asiento para adelante para limpiar el interior y ahora tengo que volver a encontrar el punto.
-Voy a dejar el coche a ralentí y esperaré a que se caliente.
-Cariño, descapota tu mientras me bajo a poner las tapas de cubremecanismo (los Z4) porque queda más bonito (previamente ir al maletero y sacarlas de su funda), para luego dejar la funda convenientemente doblada en el maletero.
-El mosquito del otro día debía entrar en un gym y picar a un ciclado, vaya como me ha puesto el cristal, voy a tener que limpiarlo, no soporto coger el coche con el cristal sucio.
-BUeno ¿ya está todo cariño? pues ahora te esperas que voy al maletero, a por el manómetro, y a ir rueda por rueda, quitando el tapon, comprobando la presión y restituyendo el tapón, una por una, las 4 ruedas. Al terminar, por supuesto guardarémos el manómetro convenientemente doblado en el sitio indicado del maletero.
-Oh my god! hay una rueda un poco por debajo de la presión recomendad/que me gusta, voy a tener que ir de nuevo al maletero, sacar el compresor, quitar el alambre que enrolla el cable, abrir la tapa del cenicero, apartar momentaneamente el mechero para conectar el compresor, e hinchar la rueda, con el tiempo que eso supone, ya que hay compresores que tardan una barbaridad, para luego, volver a enrollar el cable, poner el mechero en el sitio, cerrar la tapa, el compresor en la caja y esta debidamente colocada en el coche y asegurada para que no vaya de un lado al otro, he perdido 5min de mi vida. NOoooooooooooooooo!
-Incrementemos el tiempo que tarda toda aquella persona que por no disponer de manometro/compresor se debe desplazar hasta una gasolinera a comprobar la presión e inflar si es necesario.
-Sabes que cariño? iba a conducir con la chaqueta/chaleco/polar, pero me parece que lo voy a dejar al maletero, no creo que haga tanto frio. Vuelta a bajar al maletero. (¿a quien no le ha pasado esto?)
-Y por no poner el "me he dejado X en casa, espero que subo a por eso y bajo" "vale, no tardes!".
-Y luego están aquellos (entre los que me incluyo) que le dan una balleta al coche antes de salir, para sacarlo reluciente. O sino los que le dan una capita de cera liquida rápida, pero que, por rápido que sea ¿cuanto se tarda en sacar los productos del maletero, e ir dando emboladas y la MF por tooooda la chapa del coche? pues más de 5-8min, aunque no lo parezca. Los hay (entre los que me incluyo de nuevo) que incluso se levantan antes para hacerlo, lo hemos visto en las concentraciones y en los Tours.

Mira que sois vagos, eh? :elrisas: que después de los puntos que he enumerado y que seguro que habéis realizado más de la mitad de todos ellos, no siempre, pero si varios dias y varios de ellos en un mismo dia, os ponéis tiquismiquis por el tiempo empleado (1 minuto y medio) en poner un accesorio más del amplio catálogo de los roadsters multimarca  :24:

Mig, llevas razón, podrían solventar mejor ese punto, pero no está mal, piensa que siempre hay que dejar algo, no puede ir rozando apoyado, de todas formas, por el brillo del coche se ve más acentuado. No hay tanto como parece:

Hay HT's de Z4 no originales que parecen acoplar mejor, aunque a mi no me gusta.

Prefiero el original:

« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 15:49:35 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Diciembre 20, 2011, 15:43:22
yo soy de HT si!!!!! ya puse un tocho hace tiempo de por que queria uno. Me parece un complemento elegantisimo para cierto dias, y es una opcion mas de caracterizacion de vuestro roadster. Por ejemplo estas en casa, viendo la tele junto a la chimenea, tu mujer dice
-" oye vamos a tomar un cafe hoy fuera y ya si eso cenamos"

Te parece bien, ya que lleva lloviendo 3 dias y parece no parar por el momento, es mas SABES QUE NO VA A PARAR al menos esa tarde-noche y llevas 3 tardes encerrado en casa.
-"ok, arreglate" le dices a tu mujer.

teniendo en cuenta que suelen tardar minimo 45min. mientras ela sube a cambiarse tu te dirijes al garage, colocas tu HT, y te da tiempo a ducharte y vestirte antes de que tu mujer haya terminado de elegir que zapatos se va a poner.

Os subiis al roadster "coupetizado" saliis de la cochera y la lluvia " baila sobre vuestro techo temporal, la gente lo mira por la calle por que es un elemento innovador, deportivo y curioso, le da un toque nuevo a ese modelo que tantas veces han visto, pero casi ninguna ASI.

llegais al sitio en cuestion, aparcas, os saliis del vehiculo y mientras os dirijiis a vuestro destino andando vuelves la cabeza con el mando apuntando para cerrarlo y lo ves.....  ves algo que no ves usualmente y te reenamoras de la lineade tu querido roadster.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 20, 2011, 15:53:40
yo soy de HT si!!!!! ya puse un tocho hace tiempo de por que queria uno. Me parece un complemento elegantisimo para cierto dias, y es una opcion mas de caracterizacion de vuestro roadster. Por ejemplo estas en casa, viendo la tele junto a la chimenea, tu mujer dice

Te parece bien, ya que lleva lloviendo 3 dias y parece no parar por el momento, es mas SABES QUE NO VA A PARAR al menos esa tarde-noche y llevas 3 tardes encerrado en casa.

teniendo en cuenta que suelen tardar minimo 45min. mientras ela sube a cambiarse tu te dirijes al garage, colocas tu HT, y te da tiempo a ducharte y vestirte antes de que tu mujer haya terminado de elegir que zapatos se va a poner.

Os subiis al roadster "coupetizado" saliis de la cochera y la lluvia " baila sobre vuestro techo temporal, la gente lo mira por la calle por que es un elemento innovador, deportivo y curioso, le da un toque nuevo a ese modelo que tantas veces han visto, pero casi ninguna ASI.

llegais al sitio en cuestion, aparcas, os saliis del vehiculo y mientras os dirijiis a vuestro destino andando vuelves la cabeza con el mando apuntando para cerrarlo y lo ves.....  ves algo que no ves usualmente y te reenamoras de la lineade tu querido roadster.

+1! exactamente. así es. :mola: Y es hasta romántico el hecho de ponerle tu mismo el techo, y salir una tarde de lluvia con él, una pieza movil que le has puesto tu (sólo o con ayuda), ponerle o quitarle la pieza del techo. Además, recordemos que los primeros coches eran incapotables, eran coches cortados a los uqe se le acoplama un techo duro encima para las inclemencias, posteriormente llegó la lona que hizo más facil el quitar/poner. Por lo que, los que ponen el techo de una sola pieza encima y lo anclan, son, todavía más puristas si cabe  :flipa:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 20, 2011, 16:31:43
Desde mi punto de vista, el uso del HT se basa más en una cuestión de gustos que otra cosa.

La lona no cala ni tiene goteras. Comprobado por mí y creo que por todos. Además lavo el coche con lanza, y ni gota que entra. En Inglaterra llueve más que aquí y hay más roadsters con el típico techo de lona. Es más, creo que los robocop actuales tienen más problemas con el tema del agua que los nuestros.

Con la lona puesta, el ruido a velocidades legales no es mucho, o por lo menos el mio no hace mucho. Escucho mucho más la rodadura de los rodillos que llevo que el aire.

Sobre el frio, con la lona puesta no pasas nada de frio. Ir descapotado es un placer, pero en el momento que no es así, te ladeas un poco o buscas un sitio para parar, capotas, y a seguir. Ante todo hay que disfrutar, no creo que nadie vaya descapotado pasando frio o incómodo por el viento. Se capota y listo.

Y sobre dejar el coche aparcado, pues sufro igual dejando el coupe que el Z3. Es algo que no lo puedo evitar, tengo que buscar el sitio "adecuado" para dejar el coche. Esta mania es propia de los que nos gustan los coches, cuando tenía el Astra, o cuando llevaba la Express me pasaba igual.

Y soy consciente, debido a la experiencia que uno va adquiriendo en la vida, que igual acabo con uno, pero por ahora, HT, ni hardtop de vino  :elrisas: (que chiste más malo que me ha salido  :24:)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 20, 2011, 16:54:35
Yo el HT lo llevaba unos...3 meses puesto...diciembre,enero y febrero,en marzo ya lo quitaba a cascarla,y recuerdo ese primer momento sin el Ht que era mejor que un orgasmo,era una liberación...libertaaaaaaaaaaaad!  :roadster:

:elrisas: :elrisas:

:24:

Pero, vi'endolo de este modo, tambi'en se podr'ia decir que es un pro a favor del HT.
Pi'ensalo, el HT hace que tuvieras ese 'orgasmo' cuando volv'ias a coger el coche sin 'el. Sin embargo, si no tienes HT en ning'un momento, pues sigues descapotando siempre y cuando llega marzo, no te da ninguna alegr'ia extra...

Es como el invierno, es un conyazo, pero hace que apreciemos m'as la primavera, el buen tiempo...
Igual en las pelis, tiene que haber un 'malo' para que el 'bueno' pueda lucirse enfrent'andose a 'el, si no, la peli ser'ia muy aburrida...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Diciembre 20, 2011, 17:28:19

llegais al sitio en cuestion, aparcas, os saliis del vehiculo y mientras os dirijiis a vuestro destino andando vuelves la cabeza con el mando apuntando para cerrarlo y lo ves.....  ves algo que no ves usualmente y te reenamoras de la lineade tu querido roadster.

:elboinas: Al parecer los que llevamos lona tenemos goteras...  :facepalm:.
Además dejaos de ruidos... ¿acaso alguno es que va sin musica, sin radio, sin conversación dentro del coche? , yo lo único que escuchodentro del coche no es lel ruido a cierta velocidad ni la lluvia ni nada de eso, lo único que escucho es música o la radio. Decidme que ponéis el HT porque os gusta y punto, pero no me digais que es por ruido, por la lluvia, por la tranquilidad el parquing, etc... que por lo que veo son "chorradas" y no me mal-interpreteis.

Y sí, soy un Taliban ajajajaj
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 17:35:07 por MorGan »
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 20, 2011, 18:32:59
Sí que eres un poco bastante talibán sí... :gaydude:

A mí lo que mas me gustaba como ya dije unos post antes es el cambio de look que pega el coche al principio...También es verdad que yo el HT no podía dejarlo y cogerlo cuando me viniese en gana,lo cual si lo ponía era para llevarlo bastante tiempo.Le acabé cogiendo manía por eso.

Todo el que me conozca un poco de por aquí sabe que soy un tali descapotado haga la temperatura que haga y las condiciones que sean.Mi coche es un descapotable que "a veces" va capotado, pero muy pocas  ;)
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 18:35:12 por Imaracing »
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Diciembre 20, 2011, 18:39:31
Sí que eres un poco bastante talibán sí... :gaydude:

A mí lo que mas me gustaba como ya dije unos post antes es el cambio de look que pega el coche al principio...También es verdad que yo el HT no podía dejarlo y cogerlo cuando me viniese en gana,lo cual si lo ponía era para llevarlo bastante tiempo.Le acabé cogiendo manía por eso.

Todo el que me conozca un poco de por aquí sabe que soy un tali descapotado haga la temperatura que haga y las condiciones que sean.Mi coche es un descapotable que "a veces" va capotado, pero muy pocas  ;)

+1000 usted me cae bien  :chupi: jejeje

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 20, 2011, 18:45:38
Mi ex con el techo duro...Como apunté mas atrás le quedaba de lujo,me lo quedé para pintarlo de gris y ponerlo en mi actual Miata pero lo vendí después de probar un invierno con lona...y no me arrepiento.

• ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 20, 2011, 18:48:22
color exterior e interior en perfecta armonía. Muy elegante tu ex :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Diciembre 20, 2011, 18:54:12
color exterior e interior en perfecta armonía. Muy elegante tu ex :mola:

+1000 un clásico con volante de madera... típica armonía inglesa :)

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Diciembre 20, 2011, 18:58:06
Vuelvo a decir que sois unos vagos del carajo, releches! Quien más y quien menos le dedica más tiempo a sus quehaceres, a tomarse el café (que a mi no me gusta), a mirar la TV, o incluso a bajar al parking y a aquello de:

-"cariño tienes la bufanda?"
-has cogido el GPS?
-espera que pongo la ventosa en el cristal
-Mierda, no se pega bien, espera que voy al maletero a por un trapo y limpia parabrisas para limpiar la zona.
-Ok, perfecto, veamos... Ir a > Favorito/ciudad >....... (y por no hablar del tiempo empleado en la memorización de un itinerario en el GPS)
-ostras me he dejado los guantes al maletero.
-¿donde he dejado el movil?
-A ver donde esta es CD MP3 que quería poner....
-A ver donde está esa canción entre las tropecientas que tanto me gusta....
-Vaya, el otro día me cogió el coche la mujer / tiré el asiento para adelante para limpiar el interior y ahora tengo que volver a encontrar el punto.
-Voy a dejar el coche a ralentí y esperaré a que se caliente.
-Cariño, descapota tu mientras me bajo a poner las tapas de cubremecanismo (los Z4) porque queda más bonito (previamente ir al maletero y sacarlas de su funda), para luego dejar la funda convenientemente doblada en el maletero.
-El mosquito del otro día debía entrar en un gym y picar a un ciclado, vaya como me ha puesto el cristal, voy a tener que limpiarlo, no soporto coger el coche con el cristal sucio.
-BUeno ¿ya está todo cariño? pues ahora te esperas que voy al maletero, a por el manómetro, y a ir rueda por rueda, quitando el tapon, comprobando la presión y restituyendo el tapón, una por una, las 4 ruedas. Al terminar, por supuesto guardarémos el manómetro convenientemente doblado en el sitio indicado del maletero.
-Oh my god! hay una rueda un poco por debajo de la presión recomendad/que me gusta, voy a tener que ir de nuevo al maletero, sacar el compresor, quitar el alambre que enrolla el cable, abrir la tapa del cenicero, apartar momentaneamente el mechero para conectar el compresor, e hinchar la rueda, con el tiempo que eso supone, ya que hay compresores que tardan una barbaridad, para luego, volver a enrollar el cable, poner el mechero en el sitio, cerrar la tapa, el compresor en la caja y esta debidamente colocada en el coche y asegurada para que no vaya de un lado al otro, he perdido 5min de mi vida. NOoooooooooooooooo!
-Incrementemos el tiempo que tarda toda aquella persona que por no disponer de manometro/compresor se debe desplazar hasta una gasolinera a comprobar la presión e inflar si es necesario.
-Sabes que cariño? iba a conducir con la chaqueta/chaleco/polar, pero me parece que lo voy a dejar al maletero, no creo que haga tanto frio. Vuelta a bajar al maletero. (¿a quien no le ha pasado esto?)
-Y por no poner el "me he dejado X en casa, espero que subo a por eso y bajo" "vale, no tardes!".
-Y luego están aquellos (entre los que me incluyo) que le dan una balleta al coche antes de salir, para sacarlo reluciente. O sino los que le dan una capita de cera liquida rápida, pero que, por rápido que sea ¿cuanto se tarda en sacar los productos del maletero, e ir dando emboladas y la MF por tooooda la chapa del coche? pues más de 5-8min, aunque no lo parezca. Los hay (entre los que me incluyo de nuevo) que incluso se levantan antes para hacerlo, lo hemos visto en las concentraciones y en los Tours.

Maaaaaaaaaaaadre mia!!!! Si me pasa eso cada vez que cojo el coche, que son todos los días, me pego un tiro!!! :elrisas:

Luego os quejais que los petalos de los asientos se rozan y desgastan con facilidad!!! Si con tanto entrar y salir los rozais suficiente para que se queden embarazados!! :24:

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 20, 2011, 19:19:20
:elboinas: Al parecer los que llevamos lona tenemos goteras...  :facepalm:.
Además dejaos de ruidos... ¿acaso alguno es que va sin musica, sin radio, sin conversación dentro del coche? , yo lo único que escuchodentro del coche no es lel ruido a cierta velocidad ni la lluvia ni nada de eso, lo único que escucho es música o la radio. Decidme que ponéis el HT porque os gusta y punto, pero no me digais que es por ruido, por la lluvia, por la tranquilidad el parquing, etc... que por lo que veo son "chorradas" y no me mal-interpreteis.

Pero esque creo que aqui nadie ha dicho que lo ponga por tema de goteras o frio. Yo mismamente e ima hemos dicho que lo poníamos por gusto, por estética, por un cambio puntual y completamente reversible.

Ya he puesto que con el HT voy con el mismo cuidado que con lona, no por llevar el techo duro me quedo más tranquilo al aparcarlo. Soy de los que deja a la pareja a puerta del restaurante, que se vaya sentando en la mesa reservada, sin pasar frio en el local climatizado, y me vaya pidiendo una copa. Mientras tanto yo lo aparco, en el culo del mundo si es necesario, con tal de encontrar un sitio que "ni frio ni calor" ni esté alejado en la oscuridad, ni en el mogollón, pero sobre todo que, por las características no te puedan aparcar al lado, ya sea un parking individual, o en linea donde justo delante tengas un contenedor o farola que al menos te protega esa parte. He llegado a dejar el coche lejos y luego comerme 5-10min a pie hasta el restaurante (habiendo delante del restaurante sitio para aparcar, apelotonado y con un 98% de posibilidades de llevarte un picotazo de una puerta).

Ni tampoco lo pongo ni por frio, ni mucho menos por goteras.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Diciembre 20, 2011, 19:55:51
:elboinas: Al parecer los que llevamos lona tenemos goteras...  :facepalm:.

Pero esque creo que aqui nadie ha dicho que lo ponga por tema de goteras o frio. Yo mismamente e ima hemos dicho que lo poníamos por gusto, por estética, por un cambio puntual y completamente reversible.

Ya he puesto que con el HT voy con el mismo cuidado que con lona, no por llevar el techo duro me quedo más tranquilo al aparcarlo. Soy de los que deja a la pareja a puerta del restaurante, que se vaya sentando en la mesa reservada, sin pasar frio en el local climatizado, y me vaya pidiendo una copa. Mientras tanto yo lo aparco, en el culo del mundo si es necesario, con tal de encontrar un sitio que "ni frio ni calor" ni esté alejado en la oscuridad, ni en el mogollón, pero sobre todo que, por las características no te puedan aparcar al lado, ya sea un parking individual, o en linea donde justo delante tengas un contenedor o farola que al menos te protega esa parte. He llegado a dejar el coche lejos y luego comerme 5-10min a pie hasta el restaurante (habiendo delante del restaurante sitio para aparcar, apelotonado y con un 98% de posibilidades de llevarte un picotazo de una puerta).

Ni tampoco lo pongo ni por frio, ni mucho menos por goteras.

tu e ima sois los únicos que habéis admitido que es por estética, a vosotros no digo ni "mu", sólo comento a los que argumentan que quita mas el ruido, quita frio, no les llueve, etc...

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 20, 2011, 21:45:53
A mi borrarme de este foro ya.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7