Donkervoort D8 GTO, con el cinco cilindros TFSI Audi

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Pues me compro el original de cabeza.

:sisi3:


Hasta que en el GT5 te compras uno.
[Lo pruebas y se 'te va', no lo controlas. Lo ajustas (suspensión, diferencial, grupo)] esto entre corchetes es un bucle infinito.

Es casi imposible completar una vuelta en Nurburg si piño de por medio.


Lo que vengo a decir es estos coches 'tipo Cathy' me gustan mucho estéticamente pero dinámicamente me dan cierto pánico. No me vengáis con 'coche de machotes' que aquí nadie es piloto.
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Exactamente Anti, un caty es muy dificil llevarlo al limite. Pero imaginate que tienes la oportunidad de entrar al ring con un caty  en la vida real. Supongo que no iras a tope desde el primer momento. Iras subiendo el ritmo poco a poco hasta tu limite. Con lo cual podras dar todas las vueltas que quieras sin salirte.
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Exactamente Anti, un caty es muy dificil llevarlo al limite. Pero imaginate que tienes la oportunidad de entrar al ring con un caty  en la vida real. Supongo que no iras a tope desde el primer momento. Iras subiendo el ritmo poco a poco hasta tu limite. Con lo cual podras dar todas las vueltas que quieras sin salirte.

Te entiendo y estoy seguro que acabaría esa vuelta a un 50% del potencial del coche.


Eso sí, debe poner palote tenerlo en el parking.
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Exactamente Anti, un caty es muy dificil llevarlo al limite. Pero imaginate que tienes la oportunidad de entrar al ring con un caty  en la vida real. Supongo que no iras a tope desde el primer momento. Iras subiendo el ritmo poco a poco hasta tu limite. Con lo cual podras dar todas las vueltas que quieras sin salirte.

uuu... cuantisima gente entra en el ring con esa filosofía, y van dandole una vuelta de rosca, y otra y otra más..... hasta que tunean el coche con el muro. El ring es muy largo y hay de todo, llevan media vuelta, y creen que pueden subir el ritmo un poco más, llegan a la segunda mitad del circuito directamente en su ritmo 2.0, y se la pegan, el circuito es muy cambiante, hay pocas curvas iguales (de memoria solo recuerdo 3 casi idénticas). Y de repente les llega una curva in-extremis, que el coche desliza más de lo esperado, o la curva es un poco más cerrada de lo que parecía en la PlayStation :rolleyes: y zas, tuning al coche con la valla.

Si algun dia voy, haré mínimo 2 vueltas.
1 a ritmo turistico, casi se podría decir que podría dejar intermitente todo el rato puesto, para que me adelanten.
y la otra vuelta a un ritmo normal, pero... ni de fly iría al ritmo RSC porque es un circuito traicionero, ni mucho menos al RSC+
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 13:51:22 por Mave »
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Eso es lo único por lo que me da cosa ir a Nurbürg...Porque me motivo mucho con demasiada facilidad  :sisi3:
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Exactamente Anti, un caty es muy dificil llevarlo al limite. Pero imaginate que tienes la oportunidad de entrar al ring con un caty  en la vida real. Supongo que no iras a tope desde el primer momento. Iras subiendo el ritmo poco a poco hasta tu limite. Con lo cual podras dar todas las vueltas que quieras sin salirte.

uuu... cuantisima gente entra en el ring con esa filosofía, y van dandole una vuelta de rosca, y otra y otra más..... hasta que tunean el coche con el muro. El ring es muy largo y hay de todo, llevan media vuelta, y creen que pueden subir el ritmo un poco más, llegan a la segunda mitad del circuito directamente en su ritmo 2.0, y se la pegan, el circuito es muy cambiante, hay pocas curvas iguales (de memoria solo recuerdo 3 casi idénticas). Y de repente les llega una curva in-extremis, que el coche desliza más de lo esperado, o la curva es un poco más cerrada de lo que parecía en la PlayStation :rolleyes: y zas, tuning al coche con la valla.

Si algun dia voy, haré mínimo 2 vueltas.
1 a ritmo turistico, casi se podría decir que podría dejar intermitente todo el rato puesto, para que me adelanten.
y la otra vuelta a un ritmo normal, pero... ni de fly iría al ritmo RSC porque es un circuito traicionero, ni mucho menos al RSC+

Y tanto.

Es mejor ir lento, incluso recomiendan que la primera vuelta la dés de copiloto para acostumbrarte al trazado.
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:sisi3: piano piano! que repito aquí nadie es piloto. E incluso los pilotos se equivocan.


Puede que haya dado más de 1000 vueltas a Nuburg entre la ps2 y la ps3 pero te aseguro que disfrutaré más yendo 'tranquilo' que no a ritmo RSC.

Eso sí, me encantaría ir.
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:sisi3: piano piano! que repito aquí nadie es piloto. E incluso los pilotos se equivocan.


Puede que haya dado más de 1000 vueltas a Nuburg entre la ps2 y la ps3 pero te aseguro que disfrutaré más yendo 'tranquilo' que no a ritmo RSC.

Eso sí, me encantaría ir.

a mi también, iría despacio y contemplaría aquello en lo que "he rodado" tantas veces virtualmente.
"ahá! así que este es el tramo ese en bajada con curva.... tan chungo en el que 1 de cada dos veces piso irremediablemente la hierba... eh?"
"mmmh... el famoso carrusel................ deportivo... goooooooool"
"veamos esos baches insufribles que según la PS2 estan justamente..... a ver a ver....  detrás de esa curva....  mmmhh..... aqui! pues si joder, son insufribles."
etc etc...
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Yo,despacio lo que se dice despacio,pues no iría.No pago 2 ó 4 vueltas para ir por el Ring para ir despacio.Paseando disfruto por el Pirineo o por algún sitio que merezca la pena ir suave bien por paisaje o lo que sea,pero no en el Ring.

Esto no quiere decir que me vaya al otro extremo y vaya desafiando los límites de la adherencia,que no,pero un ritmo que me permita palanquear,trazar,etc...
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Desconectado Antimach

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Yo,despacio lo que se dice despacio,pues no iría.No pago 2 ó 4 vueltas para ir por el Ring para ir despacio.Paseando disfruto por el Pirineo o por algún sitio que merezca la pena ir suave bien por paisaje o lo que sea,pero no en el Ring.

Esto no quiere decir que me vaya al otro extremo y vaya desafiando los límites de la adherencia,que no,pero un ritmo que me permita palanquear,trazar,etc...

bueno, son dos vueltas, no? una RSC-- y la otra casi RSC.

El problema es que hacer un ritmo RSC+ puede suponer muchos disgustos.


Bueno, y cuando vamos? :countach:
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Desconectado ///Mave

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El problema es que es un circuito muy traicionero.

Si sales un día a dar una vuelta con el coche, por tu carretera preferida, un dia de sol por trazado bueno, y asfalto que coge, pues tras unas primeras curvas sabes como es el terreno y vas a tu ritmo, mayor o menor según te apetezca.
Pero si sales otro día, a hacer ese mismo itinerario o quizás otro, pero te encuentras con humedad, y un piso deslizante, evidentemente no irás al mismo ritmo, irás a un ritmo más ligero.

En ambos casos podrías ir al límite de las condiciones, en una sería por ejemplo 70kmh y en la otra 55kmh.

En nurburgring, te puedes encontrar ambas situaciones en la misma vuelta, por lo que pasas unas curvas con mucho grip al ritmo de "70kmh" te confías pensando que el resto las puedes hacer a ese ritmo, y de repente estás ante una curva, mucho más deslizante, o cerrada, o ambas cosas a la vez, una curva del ritmo equivalente a "55kmh", y es cuando tienes el disgusto padre.

A mi nurburg me da mucho respeto.
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Desconectado MigYecla

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bueno, son dos vueltas, no? una RSC-- y la otra casi RSC.

El problema es que hacer un ritmo RSC+ puede suponer muchos disgustos.


Bueno, y cuando vamos? :countach:

¿Cuando dices que vas a organizar la salida a Nurburg? Para empezar a ver fechas y eso. Hay que anunciarlo con tiempo  :palomitas: o quizás no. Un día de fiesta + un hilo anunciando "locura" express + 2 o 3 post del tipo no hay huevos = rumbo Nurburgo (y cuando te pares a pensar que estás haciendo, estés cruzando Francia  :elrisas:)


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Desconectado ///Mave

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Durante el transcurso del primer Roadster Tour se comentó el hacer un Tour a Alemania, ver la Selva Negra, hacer una visita al Ring, etc... pero quedó en el aire.

Yo si voy (que no iré, al menos este año) no serán 2 días, ir y volver. Iría 7 o 10días, de los cuales 1 lo dedicaría al circuito, y el resto para la Selva Negra, y todos esos paisajes magnificos.
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Desconectado MigYecla

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Durante el transcurso del primer Roadster Tour se comentó el hacer un Tour a Alemania, ver la Selva Negra, hacer una visita al Ring, etc... pero quedó en el aire.

Yo si voy (que no iré, al menos este año) no serán 2 días, ir y volver. Iría 7 o 10días, de los cuales 1 lo dedicaría al circuito, y el resto para la Selva Negra, y todos esos paisajes magnificos.

Está claro, y pienso exactamente igual. No subiría al ring para pasar un día. Me apetece ir, claro que sí, pero prefiero muchísimo antes hacer mi propio ring por la Selva Negra, y ya de paso entrar al circuito. Eso sí que lo haría.

Subir al ring para un día (fin de semana + 1 día festivo), sería una locura, no creo que lo hiciera, aunque tampoco lo descarto al 100%. Igual es por las fechas, pero llevo unos días con unas ganas locas de poner rumbo a donde sea, pero que sea lejos  :gaydude:.
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pensé que me entrara uno nuevo y abrí un nuevo hilo!!!

así que refloto este... y añado las fotazas!!!:

y las especificaciones:
Citar
Specifications  ----

Price         --    

Production         --

Engine    2.5 liter inline-5    

Weight    1654 lbs

Aspiration    turbocharged    

Torque    332 lb-ft @ 5300 rpm

HP    340 hp @ 5400 rpm    

HP/Weight    4.9 lbs per hp

HP/Liter    136 hp per liter    

1/4 mile    --

0-62 mph    3 seconds    

Top Speed    158 mph
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