Tranquilo que no me ofende uhiap
vamos, ni que fuese dueño de la factoria o algo
. Cada uno puede opinar lo que quiera de cualquier modelo, faltaría más.
Para mi hay Donkervoorts muchos más bonitos que ese. A mi me gusta el Caterham, que es como dice uhia más espartano (de ahí su encanto) el Donkervoort es una versión aburgesada del Cathy, más potente..... pero también mucho más pesado. Personalmente hay modelos Donkervoort más bonitos. La trasera de ese Donker me parece tuning con la 3ª luz de freno en el centro, una especie de acople negro en la parte de abajo y unos pilotos tipo ferrari que se acoplan a la aleta dejando una vista horrorosa de perfil (la aleta se deforma).
Luego en la parte delantera, lo más bonito y agresivo, ha perdido una cosa que para mi es 100% característico, y es la suspensión vista, el ver la rueda separada del capó, eso a mi me pone burrote. Y en este modelo se pierde porque esa distáncia la han tapado con unos faros y chapa.
El único Donkervoort que me masmola es este, en todos sus sentidos, fijaos lo bien solventado que tiene la parte trasera, la tapa del maletero no es lona con clips, es una chapa con forma de chepas y el deposito en medio, y dos barras antivuelco como dios manda. Y la separación delante que os decía.
Esto si que es anchoo