Coñe Juanjo, qué sorpresa al ver tus fotos Por cierto, ¿cambiaste el Z4 por uno exactamente igual?
Lo vi, cuando esta conce aun no os conocia, pero hubiera ido a la de Sierra de Enguera,me encanto la chapa conmemorativa que hiciste, recien llegado al club, pero me coincidia con el 88 cumpleaños de mi padre y no podía faltar.
Los dos Z4 son rojos, con las mismas llantas y capota beige. Pero el primero estaba pelado de extras y al segundo le puse 19 extras: piel beige en lugar de tela negra, madera de álamo, bluetooth, alarma, paquete iluminación y de compartimentos, volante multifunción, control de velocidad, etc etc
Buen reportaje Mig, si es que no paras quitecico jeje.Por otra parte, la historia de los zetas de Juanjo se mereceria un post, aun recuerdo la miradilla que me echo cuando le dije, entonces has tenido tanto porque te gustaba el nombre (Z4)
Estupendo reportaje MiguelVeo que le estáis sacando un excelente rendimiento al Z3 para descubrir hermosos rincones de la región; estupenda meteo por lo que he visto. Una suerte.
Cita de: Jotaeme en Diciembre 25, 2011, 20:35:53Estupendo reportaje MiguelVeo que le estáis sacando un excelente rendimiento al Z3 para descubrir hermosos rincones de la región; estupenda meteo por lo que he visto. Una suerte.Me alegra mucho leerte Jota! Se te echa de menos por aquí