CAray, que chulo.
Tienes razón, no parece Murcia.
Hay fotos muy guapas (archivo para concursos eh pillín )
Al ver la pared he entendido el nombre del Rest. ( qué será ? Ven amor ( que tengo un huerto por aquí ) o Buen amor ) Sea lo que sea, seguro que las 'faenas' salen bien
Creo que se a la foto que te refieres, una pared llena de corazones ¿No? Eso no era el rest
, era como un palacete que había justo al lado de la Basílica. Tenéis que volver por estas tierras
.
Uaaala que reportaje más bonito! Un agradable día de invierno con un coche ideal en un entorno perfecto
Como siempre,unas fotos tremendas Mig y gracias por compartir con el foro tus rutas domingeras!
Cada uno tiene su hobby. El mio siempre ha sido ir de ruta, pero es cierto que desde hace poco más de un año, se podría decir que tengo la herramienta perfecta
.
Hay gente que desea que llegue el fin de semana para pillar un coma etílico, otros para ir al fútbol, otros para salir en bici ........... y yo para ir de ruta
.
Gracias Ima
Preciosa ruta y parece que un magnifico día.
Gravias por el reportaje.
Aquí en Murcia, y supongo que en el resto del sur de España, puedes ir descapotado todo el año, incluso bajo cero
Calefacción puesta, asientos con el "calienta-culos" puesto, y a disfrutar del paisaje que frio no pasas
uohhhhhhhhh!! que wappo post!!!!!
+100
Gracias Uhia
PD. Qué ganas que tengo que verte el careto en Picos ...... por que vienes ¿No?