Bueeeno amigos foreros pues ya ha pasado un tiempo y quiero enseñaros las modificaciones que le he hecho a lo largo de estos casi 3 años
, la mayoría las habéis visto en las conces pero ya tocaba:
-Lo primero que cambie nada mas tenerlo fueron los intermitentes laterales, eran de color naranja y fueron sustituidos por unos en color blanco, que le sientan mucho mejor.
Uploaded with
ImageShack.us-Después le llego el turno a los muelles, le puse unos H&R con los que conseguí bajarlo 3cm de delante y de atrás, la verdad es que falta le hacía, viene muy altos de serie.Ademas lo baje lo justo, ya que en la rampa del garaje entra tan arras que no cabe ni el bigote de una gamba.(no tengo mas fotos desde lejos, la verdad).
Uploaded with
ImageShack.us-Lo siguiente por supuesto era tener un sonido mas bonito en el escape, por que el de serie no es que haga mucho ruido.Me puse el mismo que tiene Cesar, se lo vi en una conce y me encanto, al día siguiente lo estaba comprando.
. No se la marca ni el modelo solo se que es de I.L.Motorsport.
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us-Y la ultima por ahora, ha sido decorar un poco el velocímetro y hacerlo un poco mas racing, a ver que os parece
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/189/003rmg.jpg/]
[/URL]
Uploaded with
ImageShack.us