Miata conoce a Lotus [Fotos]

• 92 Respuestas
  • 19031 Vistas

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Miata conoce a Lotus [Fotos]

• en: Febrero 21, 2010, 18:02:08
También lo tienes rebajado de altura efrén?

Como bien dices, el monovumen parece mucho mas grande!! sobre todo en la foto vista desde detrás.

Bueno, pues despues de lo dicho por Clubman y de la verificación de efrén, que mide lo mismo que yo. Ya puedo estar más tranquilo. ;)

Hombre, hay un socio de sporcarclub que mide 1,91 y entra y sale perfectamente del speedster...

Respecto a la suspensión... una imagen vale mas que mil palabras:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 21, 2010, 21:27:06
Bonitas fotos!

Bueno inma, ya sabes lo que se siente encima de esas 4 chapas, espero que te gustase mucho la experiencia.

Respecto al entrar y salir... yo mido 1,86 y salgo/entro en 1,5 segundos... el mismo tiempo que en cualquier otro coche, el inconveniente es que en este te tienes que doblar más, por eso a las personas "mayores" no les hará mucha gracia...

En el video de la capota se ve como salgo del coche a velocidad real...
Gracias Hefrén! :gaydude:
La experiencia me encanto,ya ves tú,me dan una vuelta en un Elise y me alegran el día  :sisi1:
Me he quedado  :roto2: cuando dices que mides 1.86.Estaba equivocado pues,salir/entrar es cuestión de técnica,porque acabo de ver el vídeo y vaya que sí.
Sobre lo de la altura del Lotus,ayer en el de DLV era algo alucinante,un turismo parece un camión.Cuando compartais semáforo con un Q7,tiene que ser alucinante.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Febrero 21, 2010, 22:46:19
Bueno, tras llegar un poco tarde a la       nos dispusimos a tomar un par de cervezas 0,0  :beer-toast1:. Charlamos un rato, de coches por supuesto  :sisi1:, despues nos trasladamos a un lugar un poco mas propicio para realizar las fotos y dar una vuelta en cada coche.

La verdad que el MX5 me soprendio la facilidad con la que se cruza un coche muy divertido con todas las comodidades de un turismo, menos el espacio que tambien me sorprendio lo pequeño de su habitaculo, si ha sido el primer mx5 en el que me he montado. La verdad que me gusto como iba.

Os dejo unas fotos donde se ve clara la diferencia de alturas el resto de fotos que tengo son similares a las de Ima.

Si esta ahi detras

Bueno Ima me parecio una gran persona. Efren ojala se hubiese llamado Inma, aunque con ese coche.... :elrisas:

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Febrero 21, 2010, 23:08:52

La verdad que el MX5 me soprendio la facilidad con la que se cruza un coche muy divertido con todas las comodidades de un turismo, menos el espacio que tambien me sorprendio lo pequeño de su habitaculo, si ha sido el primer mx5 en el que me he montado. La verdad que me gusto como iba.

Yo sólo probé el mx5 NA, y me encantó, el interior, el sonido, y sobretodo el cambio corto con su "clonk" característico.

No pude ir muy rápido con él pero me gusto mucho la " experiencia mx5 "

Son coches muy nobles y fiables que cumplen muy bien su cometido.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 21, 2010, 23:27:17
DLV...acuérdate de un servidor si vas al circuito de Zuera a Lotusear allí,que iré para verte!

Efrén,(no creo que yo te vaya a enseñar ná),lo del "clonk" en los cambios es porque la palanca va directa a los engranajes,sin cables ni reenvíos.Es algo que siguen heredando los NB y NB2...no sé si el NC,creo que también.
Me alegra que os guste el concepto MX5!  :mola:
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 23:39:30 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Febrero 21, 2010, 23:34:43
ke post mas potito. Y ke kosa mas grande un mx-5, una furgoneta no,porke tiene morro habitaculo y culo... pero, ke diferencia.

Por fortuna, no me suelo cruzar con lotus, asi ke me sigue pareciendo una pekeñez de coche lo mio :d
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 21, 2010, 23:50:19
ke post mas potito. Y ke kosa mas grande un mx-5, una furgoneta no,porke tiene morro habitaculo y culo... pero, ke diferencia.

Por fortuna, no me suelo cruzar con lotus, asi ke me sigue pareciendo una pekeñez de coche lo mio :d
Gracias Billarcín  ;) Al final hiciste hoy domingo la ruta? Si eso haz un post y cuelga unas fotillos  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Febrero 22, 2010, 00:08:05
muchos me pides para lo gandulillo ke soy... pero la ruta de vicius si te gustan las carreteras estrechas de montaña, estas son de vicio. A ver si esta semana me curro un post con alguna foto. Esta noche no, que me voy a momir yaaa :(
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 22, 2010, 10:50:41

Si esta ahi detras

Bueno Ima me parecio una gran persona. Efren ojala se hubiese llamado Inma, aunque con ese coche.... :elrisas:

Que es eso que asoma la chepa?? coñoooo pero si es un Eliseeeee..... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Febrero 22, 2010, 11:02:50

Si esta ahi detras

Que es eso que asoma la chepa?? coñoooo pero si es un Eliseeeee..... :gaydude:

:roto2qtemeto: Pero una chepa que ya te gustaria cambiar por el z4 :elrisas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 22, 2010, 11:07:23
No lo dudes. jejejeje.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Febrero 22, 2010, 19:09:52

Efrén,(no creo que yo te vaya a enseñar ná),lo del "clonk" en los cambios es porque la palanca va directa a los engranajes,sin cables ni reenvíos.Es algo que siguen heredando los NB y NB2...no sé si el NC,creo que también.
Me alegra que os guste el concepto MX5!  :mola:

Interesante, no sabía lo del cambio  :mola:

¿ como no nos va a gustar el concepto mx5 ?... lo que no nos gusta es el concepto " peluquero " :gaydude:

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Febrero 22, 2010, 23:22:48
Efren ¿has cambiado algo del cambio? me refiero a palanca y bieleta del selector.

Yo lo llevo cambiado y el cambio es increible, los recorridos de la palanca se acortan y las marchas entran con mas precision. Solo cambiando la bieleta ya notaras un cambio bastante apreciable.

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Febrero 23, 2010, 11:23:04
Ima el NC tmb tiene ese "clonk", aunq para mi gusto es un poco impreciso, sobre todo la 3º. De hecho en la ultima conce me rasco una vez.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 23, 2010, 13:14:36
Efren ¿has cambiado algo del cambio? me refiero a palanca y bieleta del selector.

Yo lo llevo cambiado y el cambio es increible, los recorridos de la palanca se acortan y las marchas entran con mas precision. Solo cambiando la bieleta ya notaras un cambio bastante apreciable.
Doy fé de ello,si los recorridos del MX5 son cortos,los del Elise de DLV eran la mitad que lo míos,tiene que ser super rápido palanquear con ese coche.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3