Buenas,hoy he tenido el placer de conocer a DLVRacing,que es paisano mío.Ha hecho un día de coña,para lo que estamos acostumbrados últimamente,y después de unas cañas(sin alcohol,off course),hemos presentado a nuestros roadsters...después he tenido la suerte de montarme en un Elise,bueno,en un Elise no,en SU Elise.
Problemas al montarme y desmontarme aparte(mido 1.82),he de decir,que la sonrisa tonta no me la ha quitado en ningún momento.Eso son sensaciones...es ir sobre una tabla,a 4 dedos del suelo (si no son 3),con una buena acústica detrás de la oreja.El coche,a diferencia de lo que creía,una vez dentro,es bastante amplio,de largura más que el MX5...y como digo,sientes todo una barbaridad,los pedazo frenos,la dirección,el embrague,como diría yo...rápido y directo,y el empuje del motor detrás.Y todo esto habiendo ido de copiloto.Y esa zaga trasera,que es mas fácil hacerla deslizar de lo que creía.En fin,que hemos pasao la mañana.Ahora haber si uno u otro nos animamos a hacer una salida por ahí,eso sí,con un taco madera debajo del pedal del gas del Elise,para poder seguirlo
Ahí van una fotos,mi coche parece una furgoneta al lado del suyo,menudo kart.DLV...con tu permiso...
El volante del Lotus,encima de mi Nardi( es mucho mas pequeño)