Miata conoce a Lotus [Fotos]

• 92 Respuestas
  • 19007 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Miata conoce a Lotus [Fotos]

• en: Febrero 20, 2010, 18:52:51
Buenas,hoy he tenido el placer de conocer a DLVRacing,que es paisano mío.Ha hecho un día de coña,para lo que estamos acostumbrados últimamente,y después de unas cañas(sin alcohol,off course),hemos presentado a nuestros roadsters...después he tenido la suerte de montarme en un Elise,bueno,en un Elise no,en SU Elise.
Problemas al montarme y desmontarme aparte(mido 1.82),he de decir,que la sonrisa tonta no me la ha quitado en ningún momento.Eso son sensaciones...es ir sobre una tabla,a 4 dedos del suelo (si no son 3),con una buena acústica detrás de la oreja.El coche,a diferencia de lo que creía,una vez dentro,es bastante amplio,de largura más que el MX5...y como digo,sientes todo una barbaridad,los pedazo frenos,la dirección,el embrague,como diría yo...rápido y directo,y el empuje del motor detrás.Y todo esto habiendo ido de copiloto.Y esa zaga trasera,que es mas fácil hacerla deslizar de lo que creía.En fin,que hemos pasao la mañana.Ahora haber si uno u otro nos animamos a hacer una salida por ahí,eso sí,con un taco madera debajo del pedal del gas del Elise,para poder seguirlo  :gaydude:
Ahí van una fotos,mi coche parece una furgoneta al lado del suyo,menudo kart.DLV...con tu permiso...

El volante del Lotus,encima de mi Nardi( es mucho mas pequeño)

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Miata conoce a Lotus [Fotos]

• en: Febrero 20, 2010, 19:05:46
Muy buena compañia Ima, la verdad que es impresionante la diferencia de tamaño que hay entre los dos y eso que el mx5 ya es diminuto. Que ganas tengo de subirme a uno coño.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 20, 2010, 19:09:17
Muy buena compañia Ima, la verdad que es impresionante la diferencia de tamaño que hay entre los dos y eso que el mx5 ya es diminuto. Que ganas tengo de subirme a uno coño.

saludos
Es que es eso...con lo peque que es mi MX5...imagínate.El techo del Elise,me llegaba por la cintura.
Y lo de sentir la grava y las piedrecillas por los bajos del coche,como en los rallyes,es una pasada
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 20, 2010, 19:37:19
uno al lado del otro, parece que el mx5 sea enorme!!

Como una vez, que en la autopista me paso un Carrera GT, y al lado iba un Audi TT mk I, y el TT al lado del Carrera GT parecía un New Beetle. :elrisas: No quiero ni pensar qué parecería yo con mi ex Seat Leon :elrisas:

Que bonito el Elise. Que ima.... ¿te animas a dar el paso por un Lotus? eso si que es exclusividad, y un coche 100% deportivo sin aditivos artificiales.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 20, 2010, 19:41:42
Que bonito el Elise. Que ima.... ¿te animas a dar el paso por un Lotus? eso si que es exclusividad, y un coche 100% deportivo sin aditivos artificiales.

Pues el tema es el entrar/salir...de verdad que me es costoso.Seguro que con mas práctica,lo haría más rápido,pero macho,parecía un abuelo intentando entrar/salir del Lotus.Por cierto Mave,a tí,que tanto te gustan también,tu eres mas o menos como yo de alto,no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 20, 2010, 19:49:02
Lo mio son 30cms......

ah! te refieres a la estatura? Mido 1.86m

En un Lotus Elise/Exige.... sé que me las podría pasar putas.

Lo de entrar salir no me preocupa, seguro que al principio es una odisea, he visto muchos videos de gente que intenta salir del Elise/Exige por primera vez y es un show.
Pienso que todo es coger la práctica, y la técnica.

Como he dicho, de Lotus no lo sé. Lo que si que sé es que Caterham tiene 2 chasis me parece en función de la estatura del piloto. Y yo necesitaría el segundo, para personas altas. Aunque realmente me considero una persona normal. Pues 1.86 tampoco es nada del otro mundo.
« Última modificación: Febrero 20, 2010, 19:50:36 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 20, 2010, 19:54:40
Lo mio son 30cms......

ah! te refieres a la estatura? Mido 1.86m

En un Lotus Elise/Exige.... sé que me las podría pasar putas.

Lo de entrar salir no me preocupa, seguro que al principio es una odisea, he visto muchos videos de gente que intenta salir del Elise/Exige por primera vez y es un show.
Pienso que todo es coger la práctica, y la técnica.

Como he dicho, de Lotus no lo sé. Lo que si que sé es que Caterham tiene 2 chasis me parece en función de la estatura del piloto. Y yo necesitaría el segundo, para personas altas. Aunque realmente me considero una persona normal. Pues 1.86 tampoco es nada del otro mundo.
Menos lobos  :shakehead:
Ostras,pues 1.86...A ver,seguro que se coge técnica a base de repetir,pero te tendrías que encorvar pero bien... :sisi1:
« Última modificación: Febrero 20, 2010, 19:56:21 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 20, 2010, 20:33:10
Tambien hay gente que lo hace muy dificil, ahi arrastrándose para salir como si fuese una serpiente, joder. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Febrero 20, 2010, 22:36:36
Estoy seguro que cabes en un Elise, por lo menos en un S2, Mave. Yo mido parecido a Ima y entré sobrado. Si lo regulaba a mi posición aún me quedaban unos cuantos clicks en el asiento. 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Febrero 20, 2010, 22:40:56

Muy chula la minicronica y fotos IMa!
Me encanta el Elise y casi mas el S1 que el S2.
A ver cuando tengo yo la suerte de montarme en uno!

Y eso de salir del Elise doy fe, no se si fue por aqui pero vi un video como dice Mave saliendo como una culebrilla de uno jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Febrero 21, 2010, 02:12:46
Bonitas fotos!

Bueno inma, ya sabes lo que se siente encima de esas 4 chapas, espero que te gustase mucho la experiencia.

Respecto al entrar y salir... yo mido 1,86 y salgo/entro en 1,5 segundos... el mismo tiempo que en cualquier otro coche, el inconveniente es que en este te tienes que doblar más, por eso a las personas "mayores" no les hará mucha gracia...

En el video de la capota se ve como salgo del coche a velocidad real...

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Febrero 21, 2010, 02:15:36
Por cierto DLV, ¿ el difusor trasero es el original + 2 branqueas adicionales no ?

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Febrero 21, 2010, 13:54:43
Diferencia de tamaños... ( fotos de hoy ):

La mitsubishi, en vez de un monovolumen, parece una furgoneta industrial al lado del verde...

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Febrero 21, 2010, 14:45:46
Esta tarde intento añadir alguna fotos mias y algo de letras.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 21, 2010, 16:10:00
También lo tienes rebajado de altura efrén?

Como bien dices, el monovumen parece mucho mas grande!! sobre todo en la foto vista desde detrás.

Bueno, pues despues de lo dicho por Clubman y de la verificación de efrén, que mide lo mismo que yo. Ya puedo estar más tranquilo. ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2